BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 monitores, once again xD

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, por si alguno no lo recuerda, hace unos dias, pregunte por si existe la posibilidad de conectar 2 pantallas y trabajar individualmente en cada una de ellas. bueno tras ser afirmada dicha hipotesis por los usuarios y visitantes de la web, quiero plantear la siguiente duda, tambien relacionada con este tema:

Lo que quiero hacer es, como dije textualmente el otro dia: poder estar editando la web en un monitor, y viendo un video, en la otra. De tal modo que puede colocar ventanas de aplicaciones en una pantalla y otras aplicaciones en la segunda. Bueno pues hoy, la pregunta es la siguiente, las pantallas soportan el mismo numero de colores (en este caso al estar limitado por la tarjeta grafica, 24bit) pero, la resolucion maxima varia, en una pantalla es de 800 x 600 la optima, aunque se puede establecer una mas elevada, y la otra pantalla solo soporta 640 x 480 pixels.
Bien una vez aqui, muchos ya os podreis imaginar la pregunta, no? Se pueden usar estos 2 monitores conjuntamente?

Yasta, ya no me enrollo mas, gracias por adelantado y que os vaya bien la cosa ;) salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Puedes elegir la resolución que desees para cada uno de los monitores sin problemas ;)