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2 Meses desde que solicité ROUTER y ninguna noticia...

Omnidani

Pues eso,a fecha de 9 de Diciembre aproximadamente solicité como cliente que soy,el router COMTREND a JAZZTEL via 1565 y 1567....pasaron (como siempre) las semanas y continuo sin recibirlo.Desde entonces habré llamado como unas 7 veces y continuo sin tener absolutamente ninguna noticia por parte de este router,con promesas por parte de JAZZTEL en dichas llamadas para tramitarlo con urgencia.Incluso he mandado reclamación via la Asociación de Internautas y me han respondido los de JAZZTEL con las mismas disculpas.

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leyesproyectos

dado que el sagem que es una basura(el huawei va bien). casi todos estan solicitando el comtrend 536+ que es una maravilla y de lo mejor que hay en el mercado para adsl2+ por que se creo para esa tecnologia. no te extrañe que se les haya agotado. por que casi todo el mundo pide el comtrend. Si es asi supongo que estaran controlando los envios más hasta que dispongan de más. Paciencia y llama hasta que te encuentres con algun teleoperador razonable que te lo envie. me imagino que sabes que vale 35 euros + gasto de envios. Lo que pasa tambien es que como en las tiendas vale mas caro algunos clientes de jazztel lo estan cogiendo para venderlo. Eso tambien es criticable.

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frost645

Es que si solo fuese el comtred pues vale, pedí los 20 mg en noviembre pero llevo un mes con conexion con el D-Link G604T y ni si quiera m han enviado el modem que lo e pedido más de dos veces porque me dicen que si no me ha llegado el router que no me pueden lo enviar :-( :-? :-|
No se que c*j*nes pasa

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leyesproyectos

si has pedido el router no te envian el moden(olvidate que no te lo enviaran, a no ser que te toque algún operador majo). Para tener los dos cuando te diste de alta tenias que pedirte el moden pagas los gastos de envios y despues pides el comtrend por 35 euros mas gastos de envio. Al reves no te lo envian por que ya tiene el comtrend. Comprendes? por que pueden tener pocos comtrend en existencias?. Esperemos que pida bastante por que la gente no es tonta y no quieren el sagem.

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NOHELY

no se trata de que el operador sea majo o no lo sea, sino que simplemente si hay una reclamcion abierta por el envio de equipo, se va tramitando con caracter de urgencia segun vemos que va pasando mas tiempo sin llegar. ademas al agente no le importa tener que insistir en dicha reclamcion pq tambien nos da mucha rabia, y te lo puedo asegurar, que la gente tenga el servicio activado y se quede colgada por este motivo. de verdad te lo digo

Ari

En tiempos no tan lejanos algunos llamaban y pedían que se les pusiera con el departamento de logistica...no se si aún es posible. Si esto es así todavía, diles que SEUR tiene tu router pero que pasaron por tu casa y no estabas, dejando aviso, y ahora te piden el número de envío para poder llevartelo de nuevo .

Si, repito, aún te pasan con ese departamento, diles que te den el número de envío para poder facilitarselo a SEUR...algunas veces coló. Y por intentarlo no pasa nada.

Saludos

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Comtrend536

Logística todavía existe ;-)

Que llame y le creen dicha incidencia

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Ari

Sí, ya sé, desgraciadamente y de sobras, que logistica existe. Lo que no sé es si aún se puede hacer eso :-)
En tiempos no tan lejanos algunos llamaban y pedían que se les pusiera con el departamento de logistica...no se si aún es posible ...que te pongan directamente con el departamento de logistica

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Comtrend536

Directamente no te pasan, pero te hacen una plantilla a mano y se envía directamente a ellos con el tema en cuestión ;-)

danifv

1565 opción 2

No te ponen con los de logística, pero le crean una incidencia y se ponen en contacto con él

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Ari

Sí, supongo que ya nos pillarian el truqui...es de los tiempos de las altas del mega revendido XDDDD.
De todas, no sé, si por lo que dice, ya no habrá intentado lo que comentas, por eso le decía que lo intentara de esa manera

Saludos ;-)

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NOHELY

los operadores no tenemos acceso directo con ese dpto. si existe pero resuelven las reclamciones de los pedidos a traves de las incidencias creadas y luego vuelcan los datos en las bases de datos de seur.no hay un telefono directo para hablar con ellos

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loko39

Y los envios de contrato también dependen del dto de logistica ???

Porque yo lo habre pedido no se cuantas veces y no llega, y me lo han puesto con caracter urgente

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NOHELY

si, tambien depende de ellos.

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loko39
NOHELY

es cierto que hay problemas con los envios de equipo y lo cierto es que no sabemos exactamente el motivo pq puede obedecer a distintas causas: falta d existencias, mala organizacion de Seur...realmente no lo sabemos. has probado a llamar a Seur ? el numero es el 902.10.10.10. por lo menos igual te pueden confirmar que esta hecho tu pedido.

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Ari

Ya, pero sin el nº de pedido, que es lo que comento arriba, poco pueden hacer. Lo sé por experiencia, tristemente.

Saludos

Ya digo que el truco tiene casi un año, así que muchas cosas pueden haber cambiado, y espero que para bien :-)

BocaDePez
BocaDePez

Antes los operadores lo podían consultar en
(link roto)
pulsando en "Conexión ICP Network" y entrabas con usuario y contraseña de jazztel. Ahí se puede ver fecha de salida, número de albarán, etc.
¿Ya no tenéis acceso?

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NOHELY

si tenemos acceso , tambien a la pagina de seur y aun asi a veces solo constan los pedidos antiguos. por eso te digo que no se lo que sucede

Uridium

En mi caso, hace ya cerca de un año, tardaron 4 meses en enviármelo y cuando por fin les dió la gana de hacerlo en vez de router recibí un modem :-? Imagínate la cara que se me quedó. Afortunadamente el nuevo envío con el router "sólo" tardó una semana más. Veo que pasan los meses y siguen teniendo los mismos problemas de siempre añadiendo ahora las caídas de voz/datos, fallos de portabilidad...etc. Esta empresa administrativamente es un verdadero caos.

Un saludo.

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loko39

Tienes toda la razón

Freuds

la verdad es que son un poco caos, a vosotros no os lo envian y a mi al final me mandaron dos routers comtrend a la vez y solo pedí uno..... he preferido quedarme el segundo por si acaso...

Omnidani

Ante todo muchisimas gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.

Añadiros que (y esto quizá le interese a NOHELY ) tengo un amigo que trabaja en Jazztel en un Dpto. y se ha encargado amablemente de preocuparse él mismo por el envio..tramitando de nuevo otra solicitud...pues ni por esas...ha pasado otro mes desde aquello y sigo esperando.

Ah,eso si: de preocuparse por mantener su Dpto. de Telemarketing con continuas llamaditas a casa ofreciendo promociones inexistentes....de eso si que se preocupan.

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NOHELY

YA...yo siento que la gente este tan enfadada pq realmente cuando se trata de tantos departamentos ya no sabes donde estan los fallos, pq al ser un trabajo en cadena,si hay un error en el medio, ya se fastidia toda.

Omnidani

Se perfectamente como trabajan estas plataformas,estuve trabajando 1 año en un call center de HelpDesk y la coordinación entre Dptos. era un autentico caos....pero no taaaaanta.También es cierto que 1 año es poco para una compañia que acaba de despegar hace ese escaso tiempo.