Hola a todos,
Pues el día de mi portabilidad dejó de funcionar mi línea de teléfono, y ya ha pasado 2 meses y 2 días.
Me tiré un mes sin voz ni datos, pero gracias a la inestimable e impagable ayuda de un usuario de este foro (muchos os imaginais a quien me refiero) puedo disfrutar al menos de ADSL con mi viejo router.
Pero lo que realmente llevo mal es el no tener línea de teléfono, mis facturas de movil son altísimas.
He mandado Burofaxes, Faxes, Emails, he hablado con carrillo, me he personado en las oficinas, pero nada, no hay manera.
El último burofax ha sido redactado por mi abogado para iniciar ya acciones legales.
En cuanto pase el plazo que le daba a jazztel en el burofax para solucionar el problema comenzarán las denuncias.
Estoy barajando la posibilidad de escribir una carta a telecinco porque ha llegado a mis oidos que están preparando un programa especial que trata sobre la indefensión en la que se encuentran los consumidores en el area de servicios telecomunicaciones.
Os mantendré informado de todo el proceso.
Saludos
Alex