BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses sin teléfono.¿Estoy batiendo el record de paciencia?

abccse

Hola a todos,

Pues el día de mi portabilidad dejó de funcionar mi línea de teléfono, y ya ha pasado 2 meses y 2 días.

Me tiré un mes sin voz ni datos, pero gracias a la inestimable e impagable ayuda de un usuario de este foro (muchos os imaginais a quien me refiero) puedo disfrutar al menos de ADSL con mi viejo router.

Pero lo que realmente llevo mal es el no tener línea de teléfono, mis facturas de movil son altísimas.

He mandado Burofaxes, Faxes, Emails, he hablado con carrillo, me he personado en las oficinas, pero nada, no hay manera.

El último burofax ha sido redactado por mi abogado para iniciar ya acciones legales.

En cuanto pase el plazo que le daba a jazztel en el burofax para solucionar el problema comenzarán las denuncias.

Estoy barajando la posibilidad de escribir una carta a telecinco porque ha llegado a mis oidos que están preparando un programa especial que trata sobre la indefensión en la que se encuentran los consumidores en el area de servicios telecomunicaciones.

Os mantendré informado de todo el proceso.

Saludos
Alex

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bandarako

Pues vaya, suerte y ya nos diras algo...

Uridium

Me gustaría hacerte una pregunta: ¿tú crees que con el trato que estás recibiendo por parte de Jazztel es justo que sigas con ellos como cliente? Sinceramente, si a mí me tuvieran 2 meses sin linea de teléfono, aparte de informarme bien y ver si puedo denunciarlos, me daría inmediatamente de baja y no volvería a contratar con ellos en lo que me queda de vida.

En fin, sirva todo ello como reflexión.

Un saludo y ojalá se te resuelva pronto todo este embrollo.

BocaDePez
BocaDePez

En tu caso, yo me hubiera dado de baja sin pensarlo. Menuda tomadura de pelo. Estas cosas no se deben consentir, hay que ser exigentes con ellos y, si no cumplen, que sepan que los clientes no pasamos por su aro. Hay muchos proveedores y por suerte, competencia.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de baja con Jazztel para no batir ninguno de estos records. No tengo interés en participar en esas competiciones.

Kachinvo

Yo solo se que si fuera otra compañia, ya os hubierais dado de baja. Asi de claro. En ningun otro foro leo lo de 2 meses sin telefono. Como mucho, 2 semanas y despues baja.

Moraleja: si os tratan como os tratan, es porque quereis.

Saludos

Livebox

cuanto razon tienes, algunos estan tan absorbidos por los 20mb, q dejan q los traten así, 2 meses sin telefono es intolerable.

AstroIII

Dicen en mi pueblo, que cuanto más se agacha uno, más se le ve el culo. Parece que con Jazztel ya nos hemos agachado más de la cuenta.

No es mal momento para subirse los pantalones y empezar a recuperar un poquito la dignidad.

P.D.: No es lo mismo tener ADSL a buen percio, que ADSL a cualquier precio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi caso solo fue un mes sin voz ni datos, pero el problema te llega a base de engaños, que no es tan facil "listillo",
que como están dándote largas, hasta que tomas la decisión de irte (piemsa que estás sin voz ni datos) y que al ir a otra portabilidad te vas a pegar otro mes y medio incomunicado, y entre eso y a ver si por fin te dan la línea se va pasando el tiempo
hasta que un dia te la dan, increible, tienes línea e internet, que maravilla, ni creertelo puedes. Y a los 15 dias estás otra vez sin línea y sigue nadie sin saber nada ni cuando te lo van a solucionar.Es entonces cuando te cagas en todos sus muertos y vuelves a telefonica con las orejas gachas, después de que los operadores hayan oído todo tipo de improperios y malas maneras, pidiendoles excusas por extralimitarme.Hoy estoy felizmente casado con telefonica y aunque existe el divorcio, de momento no he encontrado ninguna que esté más buena.
Total, entre pitos y flautas me he pegao cuatro meses jurando hasta en ebreo, eso sí las facturas llegan religiosamente.

morish88

mira abccse
no pierdes esperaza, luego llega lo bueno
mi caso es parecido, me di de alta el 29 de enero
hasta el dia 21 de junio portabilidad,desde entonces ni vos ni datos
despues de 30mil llamadas escuchando de todo
llegaron a decirme que me doy de baja y otra ves de alta
por que cuando salen mal las cosas no hay manera.

bueno unos foreos me aconsejaron de insistir que si mis datos figuran en la lista del phisis o algo asi
pues los del 1565 me dicen que si que esta todo corecto
y los del servicio técnico me dicen que no
en fin el jueves me contesto uno muy amable (del servicio técnico) y con ganas de trabajar, lo he explicado mi caso,y he insistido mucho que me diga cual era el problema.
entonces me dijo que telefonica nos ha pasado unos datos erróneos que es el numero de identificacion del cliente
y mientras que no se corrige no puedes tener nada
y me dijo que lo ha comunicado a telefonica,y en un par de dias como mucho lo tendras seguro
y asi fue,hoy sabado a las 9 me llamaron los de telefonica diciendome que ya esta todo areglado,y un quarto de hora despues los de jazztel
en fin que alegria.
espero que te sirve de ayuda y mucha suerte