BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses y medio y Ni Una respuesta

ArOn

Bueno cuando me enviaron el contrato o antes, llamaron para venir a instalarme lo de telefonica pero mi madre le dijo que no, que hasta que no firmara el contrato le habían dicho que no le llamaría nadie, y el chico le dijo que bien, que ya le llamarian cuando firmara y enviara el contrato.

Ya han pasado 2 meses y medio, casi 3 y ya estoy arto, llamo y me dicen que ya me llamaran.

El proceso es Portabilidad De Ono A Jazztel 20Mb y en mi calle hay linea con todo muy buena.

¿Que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lo del contrato no era necesario: mucha gente lo ha recibido tarde, después de la portabilidad, o poco antes, y los trámites e llevan a cabo exactamente igual.

Escribo a los mails de atención al cliente, explicando tu caso: atencion.al.cliente arroba jazztel.com y jesus.carrillo arroba jazztel.com

Si tienes número de incidencia abierto, añádelo a tu escrito.

Saludos y suerte

RRM

Primero Instalan, y una semana despues te llega el contrato, si no estas diponible durante la instalación reintentan, pero si te niegas a la instalación cancelan el alta.

BocaDePez
BocaDePez

Pero el alta no me l han cancelado, me dijeron que sigue en pie S

ArOn

Ya pero lo que yo no v ¡eo normal esque en 2 putos meses casi 3 no me den ni 1 llamada, Les quiero llamar aora, pero que les digo, no me harán ni puto caso :S

🗨️ 5
Ari

Llama y diles que te falta que venga el técnico de Jazztel a terminar el proceso, y que cuándo van a mandar a alguien. Si caso, usa también los mails que te he dajado arriba: suele funcionar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como has parado el tema una vez que ya estaba en marcha, y con estas cosas, si ya son un lio de porsi, como encima se paren por algo, rearrancarlas es complicado. Mi consejo es que llames les cuentes el problema, pero tienes que insistir, como lo dejes correr malo...

BocaDePez
BocaDePez

COmo hables igual que como escribes no me extrañaria que no te hicieran ni puto caso.

🗨️ 2
ArOn

Si no te gusta te callas gilipollas -.-"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te haran ni puto caso, cabron analfabeto.

vukits

en resumen: Jazztel ha progresado con el tema de las instalaciones.... antes la gente esperaba 6 meses, ahora son 65 días :P
depende muchisimo del operador con el que hables... ¡ojo! .. prueba muchas veces y eso... yo me acuerdo, que una operadora me dijo que el plazo pa' que venga el técnico de la timo es 48 días naturales... y acertó xD

a mi el técnico de timofonica me llamó 47 dias despues de darme de alta por telefono... podía venir el día siguiente a su hora ...
jeje, primero el comercial me dijo que tendría la línea funcionando en "35 días naturales", luego en el SAC me dijeron "40 días laborables" , ahora estamos en "65 días naturales" ... hmm.., sigo esperando el dichoso técnico de jazztell..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de esperar a ver qué pasa. Transcurrido el tiempo normal de instalación -ver otros post- hay que llamar e insistir.

Ya se sabe, el no llora no mama.

Suerte.

🗨️ 2
vukits

Transcurrido el tiempo normal de instalación

tú eres un cachondo... acabo de decir que todos los días van ampliando el plazo.... que atrasan el día de la instalación hasta el máximo permitido...
por cierto, jueves 24 enero viene el técnico de jazztel: ... hice la solicitud el 29 de noviembre...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que raro,a mí no me tardaron ni una semana y tres dias creo recordar,a finales de Noviembre tb fué.Luego hubo movida por el retrao de Ono en darme la portabilidad,3 dias mas,pero ya tenia el ADSL rulando y muy satisfecho hasta ahora.

saludos