BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 meses esperando un cambio de modem, y sigue ...

editon

Llevo desde el 6 de junio INTENTANDO que me cambien un modem defectuoso.

Ya no se que hecer.Creo que me han desatendido todos humanoides de simyo, no creo que sean mas de 10. Cada 3 o 4 días llamo y me cuentan películas diferentes. La penúltima es que se relanzo la incidencia el 16 de julio y que tenía que esperar 15 días. La última de hoy, que espere más tiempo, " señor desea algo más", de risa.

Desde luego lo barato sale caro. 39 € QUE ME HAN ROBADO.

Tengo la tarifa plana de 5gb, para mi uso, el servicio no va mal del todo, cortes, reconexiones, etc., pero navego.

Me conecto con un movil libre 3g.

Ya solo me queda la denuncia en la oficina del consumidor, por si sirve de algo.

LA EMPRESA SIMYO TIENE UN SISTEMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO, DE LOS MÁS PESIMOS.

Continuará ...

stoja88

TOTALMENTE DE ACUERDO.

He estado más de 1 mes sin poder realizar llamadas salientes. Es mi linea principal , y te aseguro que jode muchísimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final después de 4 o 5 meses recogieron el modem y me devolvieron el dinero.

La primera llamada que hice fue para devolver el modem.

Al día siguiente llamé para que me lo cambiaran y anular la devolución, por lo menos 25 o 30 llamadas, durante este tiempo, hasta que me llamaron un día para venir a recogerlo, y a los dos días me devolvieron el dinero.

Ha sido imposible que me lo cambiaran. Quería continuar con ellos, pero no han querido, ellos sabrán.

Salud os

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de un mes esperando el recambio: la última es que lo habían enviado a una direccion incorrecta y que les lllamase. Accedo a mi área de cliente y veo que ha desaparecido en la dirección el número de piso (aun sin ese dato, no creo que hubiese habido problema puesto que el cartero me conoce); sin embargo en las facturas la dirección sigue estando completa y correcta): ¿Quién de los h.d.p. de SIMYO habrá accedido a mi área de cliente y habrá borrado el dato? Lástima que no se pueda demostrar.

Por cierto, he perdido la esperanza en que me envíen el módem USB.