BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses esperando cambio a maxima velocida

BocaDePez
BocaDePez

Paso a relatar mis problemas con orange esperando ayuda de alguien que tuviera este mismo problema y lo resolviera .El pasado 2 de diciembre me instalaron todo en uno la television fatal decidi dar la baja en la television y continuar con adsl maxima velocidad y linea orange despues de pedir el cambio este se hizo el dia 20 diciembre deje de recibir television pero el ruter seguia sincronizando igual los clasicos 7609/679 tras llamar al sat me indicaron que habia que reprogamar el moden y que en 48 horas estaria hecho a dia de hoy siguo con la misma configuracion 7609/679 .LLevo habiertas 2 reclamaciones y 2 incidencias por baja velocidad desde el dia 9 de enero que se habrio la primera incidencia .Pedi la baja en 2 ocasiones para meter presion pero no consegui nada mas que un decuento del 50% durante 3 meses ¿a alguien mas le a ocurrido lo mismo?¿como lo soluciono?.Pego mis datos del livebox me comentais si son buenas . Es mi promer post espero haberlo hecho correcto gracias a todos
Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 22.7
Atenuación (dB) : 20.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 16258
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skiper

yo stoy igual ke tu, la tv me la kitaron al dia siguiente
la capacion sigue, si no me lo solucionan en esta semana ke biene me doy de baja, ya no aguanto mas, es vergonzoso
capacion a 3,5mb 5mese para tenerlo todo, 15dias sin telf, 10dias mas sin adsl y 60ypico gastado en el 902

la penalizacion solo son 64€ los 6primeros meses çluego 30y pico

BocaDePez
BocaDePez

El viernes me contestaron que me podia ir sin penalizacion ninguna pero yo no puedo en estos momentos estar un dia sin adsl