BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses para conseguir una IP fija?

spud

En serio, a quien cojones hay que llamar en Orange para que te den la IP fija?

Estoy teniendo numeroso problemas con el servidor de correo saliente de la empresa porque nuestra ip está en rangos pertenecientes a listas negras de spam, y además va cambiando cada poco.

Va a hacer 2 meses que se hizo la petición de la ip fija y no hay manera de que nos la den.

Estoy a un paso de la baja, de verdad. Ya tuve problemas en su momento con Jazztel y ahora con Orange y Telefónica (otro caso que ahora no viene a cuento). ¿En que mierda de país vivimos que nadie es capaz de dar un servicio competente a empresas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PezEnLaBoca

Por eso la pedí al darme de alte. Pero, ojo, que según que lista negra te encuentres (y desgraciadamente hay muchas, casi todas arbitrarias y mantenidas por cap***os y con muchos cap***os que las usan, por ejemplo vodafone) puede que incluso el bloque de direcciones fijas esté incluido, tanto de orange, como de telefónica, como de cualquier otra.

🗨️ 3
spud

Ya, pero al ser IP fija, puedo tomarme la molestia de ir dándome de alta en determinadas listas negras.

El otro mismo día, perdimos un pedido de 12000€ por culpa de unos emails rechazados. No nos podemos permitir el lujo de seguir así.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Ya, pero tener una ip fija no es ninguna garantía, desgraciadamente.
Por ejemplo, mi ip fija de orange, a pesar de estar claramente clasificada como ip fija, está en la lista de ip dinámicas de maps, y si alguien usa esta lista bloqueará mi correo.
Por otro lado no puedo pedir la baja de esta lista ya que no me harían ni puto caso: sus absurdas normas dicen que no aceptan peticiones de particulares, solo del operador de la red.
Si encuentras a alguien de orange que haga la petición, me lo dices, yo todavía no lo he encontrado.
(y donde digo "orange" podría decir telefónica, jazztel o cualquier otra)

Guiller

Sinceramente, si tanto depende tu emprea sde ello, no es una adsl lo que necesitas

DevNulls

Depende del caso, horas o meses. La mía provisionó en 6h, se dio de baja/alta y ahora llevo un mes esperando y nada.

La opción 2 del arbol de atención al cliente, el servicio de provisión, te dicen el estado del alta y luego te pasan con un operador que podrá modificar el estado de la provisión de la IP.