BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 meses y aún la linea sin verificar...SUS PUTOS MUERTOS YA.COM

BocaDePez

01.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
PendienteConfirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

se teha ocurrido llamar a ya.com??? 902902902 ......

🗨️ 4
BocaDePez

Pos claro tio , me dicen que están esperando que telefónica les responda . Pues como aún no han toketeado mi linea , hoy mismo e llamado a telefonica y lo e pillado con ellos , en 15 dias adsl ....xD

🗨️ 3
BocaDePez

Pues la has cagado a base de bien

Josepul

Mi espera no es tan exagerada,pero estoy también que me subo por las paredes. Mi conexión(WANADOO) es una peste. Me conecta a 28800 o como mucho 31200.... no puedo bajar nada, ni jugar a nada,cortes de coenxión etc... encima el servicio técnico es un 906....y en mi pueblo50km de Málaga) el adsl lleva un mes o menos , así que hasta que envien el kit y lo reciba me puedo morir... y todavía no ha llegado....

🗨️ 1
BocaDePez

:-P A mí me pasó lo mismo que a tí. Después de esperar 1 mes y pico, me dicen que mi línea no soporta ADSL, hablo con Telefónica, y después de 15 días, consigo solucionarlo. Vuelvo a solicitar la conexión con YA.COM, y a los 20 días, Telefónica.Net me manda el Kit ADSL y el ALTA, todo ello sin YO pedirlo. Lo he devuelto, y lo contrataré con Madritel, ya que les creía que era problema de YA.COM, y el problema era de Telefónica. Sé que la culpa no la tiene Ya.Com, pero no me han informado de NADA. ¿ Que tal funciona MADRITEL ?.