Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    2 meses y aún la linea sin verificar...SUS PUTOS MUERTOS YA.COM

    01.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
    PendienteConfirmación de validez de la línea para servicio ADSL
    Pendiente Confirmación de instalación del splitter
    Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
    Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
    Pendiente Envío de número de albarán
    Pendiente Entrega de kit de conexión
    Pendiente ADSL funcionando

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pos claro tio , me dicen que están esperando que telefónica…

        Pos claro tio , me dicen que están esperando que telefónica les responda . Pues como aún no han toketeado mi linea , hoy mismo e llamado a telefonica y lo e pillado con ellos , en 15 dias adsl ....xD

        • Cerrado

          [Editado 3/01/03 10:58]

          Mi espera no es tan exagerada,pero estoy también que me subo…

          Mi espera no es tan exagerada,pero estoy también que me subo por las paredes. Mi conexión(WANADOO) es una peste. Me conecta a 28800 o como mucho 31200.... no puedo bajar nada, ni jugar a nada,cortes de coenxión etc... encima el servicio técnico es un 906....y en mi pueblo50km de Málaga) el adsl lleva un mes o menos , así que hasta que envien el kit y lo reciba me puedo morir... y todavía no ha llegado....

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            :-P A mí me pasó lo mismo que a tí. Después de esperar 1 mes…

            :-P A mí me pasó lo mismo que a tí. Después de esperar 1 mes y pico, me dicen que mi línea no soporta ADSL, hablo con Telefónica, y después de 15 días, consigo solucionarlo. Vuelvo a solicitar la conexión con YA.COM, y a los 20 días, Telefónica.Net me manda el Kit ADSL y el ALTA, todo ello sin YO pedirlo. Lo he devuelto, y lo contrataré con Madritel, ya que les creía que era problema de YA.COM, y el problema era de Telefónica. Sé que la culpa no la tiene Ya.Com, pero no me han informado de NADA. ¿ Que tal funciona MADRITEL ?.