Llevo 2 meses con problemas, y no hay ni 1 solo tecnico competente que me pueda arreglar el problema, ahora esta misma mañana va a venir otro tecnico a cambiarme el epc3000 y el router neutro, cosa que no creo que solucione nada. Pero como no saben que hacer... Este mensaje va para todo aquel personal que anda por aqui de CORDATOS, etc... LLevo 2 meses asi y estoy entrando en un periodo de depresion y desquicio tremendo con el servicio, podriais hacer el favor de monitorizarme mi conexion? no me parece nada normal que este 2 meses con este problema, y conforme pasa el tiempo mas se degrada mi servicio
Curiosamente he pasado de tener el problema de navegacion lenta, perdida de transmision, desconexiones del live, pings elevados, altibajos en las descargas y lo que me pasa ahora puntualmente es que mi CM se desincroniza y pierde la señales, y se queda intentando adquirir en el canal de US (upstream).
He descubierto que lo puedo solucionar yo mismo, de la siguiente manera:
Introduciendo la siguiente URL ---> 192.168.100.1/gscan.asp
por lo visto cuando el CM no podia adquirirse aparecian los siguientes valores:
Scan
This page provides you with the ability to modify the initial scanning parameters used by the cable modem to find its network connection.
Present Downstream Frequency
This date shown in the table below provides the downstream frequency to which the cable modem is tuned to at this time.
Downstream Frequency | 474000000 |
Frequency Start Value
This field below allows you to modify the frequency the cable modem start with its scan during initialization. Enter the new start frequency and restart the cable modem for it to take effect.
Starting Frequency |
Lo que he hecho ha sido modificar esa frecuencia y he utilizado la siguiente:
Scan
This page provides you with the ability to modify the initial scanning parameters used by the cable modem to find its network connection.
Present Downstream Frequency
This date shown in the table below provides the downstream frequency to which the cable modem is tuned to at this time.
Downstream Frequency | 522000000 |
Frequency Start Value
This field below allows you to modify the frequency the cable modem start with its scan during initialization. Enter the new start frequency and restart the cable modem for it to take effect.
Starting Frequency |
No me parece nada normal que tenga que andar haciendo esto (cliente final), cada vez que mi CM no sincroniza, a parte de que una vez esta sincronizado el servicio no funciona adecuadamente, como bien he mencionado unas lineas mas arriba, en posts de este foro y en mil averias abiertas reportando la mala calidad de servicio.
Espero que alguien me pueda ayudar...
Soy de Barcelona: B03 - Gran via Corts CAtalanes 289
CM MAC: 13-E8
Aunque esta misma mañana va a venir un tecnico que dice que me va cambiar el modem...