Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 MEGAS RECORTADAS.

Vamos a ver si algun entendido en la materia me saca de la duda.

A todos los que teneis las 2 megas el router os sincroniza a 2048 kbps la bajada...¿porque leche a mi me sincroniza a 2016 kbps?.
    No creo que sea por mala calidad de la linea pues hasta hace poco iba a 4 megas y el router me sincronizaba a 4000 kbps.

Tengo estos margenes de ruido:

Downstream Noise Margin
    relative capacity occupation: 32%
    noise margin downstream: 27.0 db
    output power upstream: 12.0 dbm
    attenuation downstream: 38.5 db

Asi que no creo que este sea el problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues en eso de las sincronías todos teneis razón: · Los que…

Pues en eso de las sincronías todos teneis razón:

· Los que van por Telefónica sincronizan los 2 Mb con 2016 Kbps
      · Los que van por Albura sincronizan los 2 Mb con 2048 Kbps

Y los que tenemos los 4 Mb y vamos por Telefónica deberíamos sincronizar a 4096 Kbps ¿no es eso?... claro, claro, potencia de 2 ¿no?...

Poz... no:

Saludos

• Cerrado

Si, estoy bastante cerca y lo del "Maximun" pues cosa de esos…

Si, estoy bastante cerca y lo del "Maximun" pues cosa de esos taiwaneses.

Por cierto, darte la razón y que quede claro para los demás: en absoluto es lo mismo múltiplo de 2 que potencia de 2.
          Por ejemplo, mi caso, sincronizo a 4000 y 4000 no es potencia de 2 pero si múltiplo de 2.

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/11/04 00:00]

ADSL Statistics Operational Mode Operational Upstream…

ADSL Statistics
      Operational Mode Operational
      Upstream Attenuation 13.0 dB
      Upstream Signal-to-Noise Ratio 4.0 dB
      Transmit Power 0.5 dBm
      Negotiated Downstream Baud Rate 2016000 bps
      Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

ale, asi los 2 teneis razon, ves que facil :P

PD: por cierto FLIPAD con los margenes de potencia y ruido que tengo, vamos, mi adsl emite con la potencia de la luz de mayusculas del teclado, pero se ve que la linea de tlf que tengo es nueva y perfecta, por que la central esta a 2km.

• Cerrado

6
            ADSL 2mb con telefónica. Te lo crees ya? Y lo que has puesto…

ADSL 2mb con telefónica. Te lo crees ya? Y lo que has puesto son potencias de 2, no múltiplos de 2. Múltiplos de 2 son todos los números pares. Creo que son múltiplos de 32kbit.

• Cerrado

[Editado 29/11/04 23:55]

6

Rectifico entonces: Todas las ADSL de 2mb conectadas a DSLAM…

Rectifico entonces: Todas las ADSL de 2mb conectadas a DSLAM de telefónica van a 2016k.

pd: por qué tiene que ser múltiplo de 2? (además creo que quieres decir potencias de 2)

• Cerrado

potencias de dos y multiplos vienen a ser lo mismo 2^3=8 es…

potencias de dos y multiplos vienen a ser lo mismo
              2^3=8 es un multiplo de 2 multiplicado 3 veces.

yo digo que es 2048 por un simple razón, todos sabemos que mega= 10^6 eso ta claro claro xD, pero tenemos que saber que estamos manejando y en que contexto estamos.
              Trabajamos con bits, 0's o 1's, 2 posibilidades de ahi para arriba se saca todo lo que tu quieras las memorias transferencias y tal por eso digo que es multiplo de dos.
              Lo que tambien tenemos que tener claro es que por "conveniencia" se ha tomado que como por ejemplo 2^10 = 1024 muy parecio a 1000=10^3, como digo por facilidad se toma 10^3 y no 2^10, pero sabiendo que por debajo son 1's y 0's.
              No se si te ha quedado claro, en la pagina web que puso el chaval lo comentan, pero vamos que por 48 bits parriba pabajo no nos vamos a cagar en las madres xD.

• Cerrado

[Editado 30/11/04 00:41]

6
                Si la web la he posteado yo... En conexiones siempre se usó…

Si la web la he posteado yo...

En conexiones siempre se usó sistema decimal. Una tarjeta de red de 100 megas no es 104857600 bytes/seg. Los múltiplos de 2 son todos los números pares. Y entonces velocidades intermedias qué? No se puede tener 640k, 1.5mbit o 3mbit?

editado2: estaba mal

• Cerrado

[Editado 30/11/04 00:41]

en la web lo dice tambien, xD, normalmente se usa la norma…

en la web lo dice tambien, xD, normalmente se usa la norma IEEE que usa los 1000, aunque ya vemos que aqui cada cual usa lo que se le sale el nabo, por eso distintos sincronismos, de todas formas esta dicusion no lleva a ningun lado xD.

y me permito añadir con los 100 megas tuyos...
                  Some designers of local area networks have used megabit per second to mean 1 048 576 bit/s, but all telecommunications.

edito: jejeje ahora como locos todos buscando webs pa llevar la razon xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que va colega, no se de donde sacas tu eso, 2 megas en teoria…

Que va colega, no se de donde sacas tu eso, 2 megas en teoria sincronizan a 2048kbps en España en el extranjero y en el mundo entero...

Yo creo que tu no estás mu puesto en el tema...Sin acritud, eh!!