BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2 megas a 29 euros pero...solo a empresas?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo esa modalidad contratada, ayer me llego la factura..29 euros, lo pone bien claro, no hay errores..la cosa es.
.¿Sera solo el 1º mes? o ¿Es que euskaltel ya tiene pensado, las nuevas modalidad y precios?....¿?
El servicio Despega Supra de 2 megas vale 75 euros,osea mas o menos 50% menos.
Yo creo q si en la siguiente factura si se mantienen los precios,.... algo esta pasando, veremos puessss.
Poner lo que os pone en la factura, para comparar precios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues podrias llamarles y enterarte a ver si va a ser asi siempre, o sin mas es una promocion o un error ;-)

Si llamas no olvides comentar en el foro :-D

Bilbokoa

Si a partir del 1 de abril empezaron a ofercer 1 mega a empresas por 39 euros, no cero que tan sólo 2 meses despues doblen la velocidad y encima bajen 10 euros la couta...

Seguro es algun error, eso no puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

Pues una pena que sea un error, de todas maneras esperare un mes mas :P si puedo sacar una foto a la factura y ponerla la pongo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te apntaste a lo de konektazaitez? o eso de plan mikroempresas?, por que si te apuntaste te hacen un descuento del no se cuantos porciento durante 6 meses, que estos no se confunden en las facturas a la baja ni de palo

🗨️ 1
NosFeR

eso fijo, konfundirse en tu favor JAMAS! xo a su favor si pasa si.... son asi de "listos" xDDD