BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

los 2 mb desaparecen?

katxis

Hoy mi hija ha llamado para darse de alta con Euskaltel en su piso y le han ofertado 4, 24, 50 y 75 mb, malas noticias para Bilbo,para mi tambien, k si ponian 5 o 6 mb sa bajaba a esa velocidad

Edito y pongo los 50 k me comi

Jins

pues son 2 24 y 50... de momento

🗨️ 3
katxis

pues sera eso, ahora no esta aki para preguntarselo, pero creo k me como los 50 pero los 75 si creo k le dijeron auk igual me ekivoco, con tanto secretismo nos tiene en ascuas.A mi hija te puedo asegurar k 2 no le han ofertado pork le he insistido si le ofertaron la de 2 mb y me ha dicho k no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces van a doblar la velocidad a los que tienen contratado de 2M = 4M ?..

a ver si shely nos lo puede confirmar...

saludos

🗨️ 1
Shely

Cuando sepa algo ya os comento.

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora son 2M. Quien se aventure a ofrecer 4M es por su cuenta y riesgo.

Chrono

Creo q estaba claro q si hacian algo, como mucho, iba a ser doblar la velocidad, tal como está euskaltel ultimamente, no se como se puede llegar a pensar q tripliquen la velocidad gratis... yo acabo de elegir quedarme con los 12 megas pero estoy quemadisimo con q solo se suba la conexión a quien pague todavía más... como si lo q pagamos actualmente fuese poco... en fin...

Un saludo! ;)

Bilbokoa

Que pena, si se confirma. Hubiese sido demasiado bueno que la pusieran a 6, porque entonces me iba de cabeza a por esa conexión.

En fin, esperaremos acontecimientos, y sobre todo, confirmación oficial de que, efectivamente (o no) se queda la cosa en unos pobres 4 megas.

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez

Aun estais con 4 mebas por aqui ? demonios, TENGO yo, un servidor 12 MB en la conexion de respaldo de ono, y HASTA 10 mb de movistar, que se quedan en unos decentes 7 y pico... ambas a mitad de precio. OS engañan en Euskatel o que...???

🗨️ 7
Turutas
1

Ya tenemos nuestros trolls autóctonos como para que vengas a flamear por aquí. De todas formas, ojalá pudiéramos elegir entre varias cableras en Euskadi.

🗨️ 3
docsis30fibra

Creo que hay pocos sitios, si los hay en españa, donde se puedan elegir entre varias cableras.

Lo que seria importante es darnos cuenta, que no solo las cableras dan internet y cuando hablamos de velocidades bajas como esos 4 o 5 megas de los que se hablan aqui, las posibilidades son muchas y por precios mucho menores.

Pero bueno, halla cada uno. Lo que no entiendo aun, es como hay alguna persona con conexion de euskaltel de 2 megas en cualquier ciudad de medio tamaño, habiendo opciones.

Pero bueno, yo soy un raro de aquellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kevloral

En efecto, Euskaltel hace todo lo posible por engañarnos, pero lo peor de todo es que hay muchos usuarios que simplemente se dejan o que no tienen otra opción a la que irse.

Saludos.

🗨️ 2
docsis30fibra

Totalmente de acuerdo. Pero disculpando a los que no tienen otra opcion, vamos que no se pueden ir. El resto no logro entenderlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Y si no se triplicara pero casi?

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

Hablando claro ;) De 2M/256K a 5M/400K. Mismo precio.

Ya se ha comentado algo. Pero como siempre, nada oficial. ¿Bueno o malo? Eso queda a opinión de cada uno.

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

eso ya es otra cosa no obstante el upload lo podrían haber dejado con 500k.

PD:es mi opinion.

Bilbokoa

Pues si se queda así... me da a mi que igual me bajo a esa conexión... esperaré a que sea oficial, y luego lo pensaré, pero una 5M/400k, pagando 10 euros menos al mes... es para pensarlo.

El download se reduciria a la mitad...sí... aunque en el upload por 200 miserables kbytes menos no iba a notar mcha falta, la verdad.

Las cosas no están para muchas alegrías, y no solo no quiero pagar más por internet (24/2, por ejemplo) sino que lo que se necesita es pagar menos.

Habrá que esperar a ver en qué queda la cosa.

🗨️ 37
Chrono
🗨️ 1
Shely
1
🗨️ 34
Bilbokoa
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 20
errapel
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
errapel
Stan
Shely
2
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 1
Goiti
robertdg
🗨️ 1
Stan
katxis
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Stan
BOFH

Euskaltel siempre quedándose corto... Un 6M/600K por 30€ (+IVA) sería mucho más aceptable y rellenaría mucho mejor el hueco dejado por el 12M/600K. Sí, habría bastante gente que se pasaría de 12M a 6M, pero serían los clientes que en caso contrario perderían porque no estarían dispuestos a pagar 43€ (+IVA) por un 24/2 que no necesitan.

Otra opción que deberían considerar, en mi opinión, es ofrecer un 6M/600K o similar pero con límite de tráfico (pongamos 4 GB/mes), y por supuesto con una tarifa más económica.

🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BOFH
katxis

Igual estan ofreciendo 4 para luego subirla un poco, el caso esk 2 mb no puede contratar lo mismo k con los 12 mb, lo raro esk Jins, shely etc no les hayan comunicado nada, de todas formas es facil 1717 y ...... oiga kiero contratar internet ¿ k velocidades tienen?

BocaDePez
BocaDePez

y no podrian dejara los 2 mb como estan aunque no contraten mas?...ojala me equivoque

🗨️ 1
katxis

Puede ser

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
BocaDePez
BocaDePez

que tengo que hacer para no subir a cinco megas? En el caso de que no me suban a cinco megas cual sera el precio final de internet

🗨️ 2
jocaseli

Tienes que llamarles por teléfono o esperar a que te llegue la carta o el mail.

En cuanto al precio, si te quedas con los 2 megas no te suben el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ale pues a disfrutar de los dos megas