Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 74 respuestas
  • [Editado 26/01/11 21:25]

los 2 mb desaparecen?

Hoy mi hija ha llamado para darse de alta con Euskaltel en su piso y le han ofertado 4, 24, 50 y 75 mb, malas noticias para Bilbo,para mi tambien, k si ponian 5 o 6 mb sa bajaba a esa velocidad

Edito y pongo los 50 k me comi

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • Que pena, si se confirma. Hubiese sido demasiado bueno que la…

Que pena, si se confirma. Hubiese sido demasiado bueno que la pusieran a 6, porque entonces me iba de cabeza a por esa conexión.

En fin, esperaremos acontecimientos, y sobre todo, confirmación oficial de que, efectivamente (o no) se queda la cosa en unos pobres 4 megas.

• Igual estan ofreciendo 4 para luego subirla un poco, el caso…

Igual estan ofreciendo 4 para luego subirla un poco, el caso esk 2 mb no puede contratar lo mismo k con los 12 mb, lo raro esk Jins, shely etc no les hayan comunicado nada, de todas formas es facil 1717 y ...... oiga kiero contratar internet ¿ k velocidades tienen?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hablando claro ;) De 2M/256K a 5M/400K. Mismo precio. Ya se…

Hablando claro ;) De 2M/256K a 5M/400K. Mismo precio.

Ya se ha comentado algo. Pero como siempre, nada oficial. ¿Bueno o malo? Eso queda a opinión de cada uno.

• 6
            Euskaltel siempre quedándose corto... Un 6M/600K por 30€…

Euskaltel siempre quedándose corto... Un 6M/600K por 30€ (+IVA) sería mucho más aceptable y rellenaría mucho mejor el hueco dejado por el 12M/600K. Sí, habría bastante gente que se pasaría de 12M a 6M, pero serían los clientes que en caso contrario perderían porque no estarían dispuestos a pagar 43€ (+IVA) por un 24/2 que no necesitan.

Otra opción que deberían considerar, en mi opinión, es ofrecer un 6M/600K o similar pero con límite de tráfico (pongamos 4 GB/mes), y por supuesto con una tarifa más económica.

• Lo de eliminar las tarifas planas es lo último que deberíamos…

Lo de eliminar las tarifas planas es lo último que deberíamos aceptar: los 4 GB/mes que propones en un par de años seguro que son a todas luces insuficientes para un uso normal de internet ¿crees que lo van a ampliar? o por le contrario ¿nos propondrán pagar otro tramo?

En el momento en que se pierda la tarifa plana, quedaremos a merced de las operadoras dominantes, porque como se ha visto el resto están muy cómodas sin intentar competir mejorando ofertas.

• Pues parece que por ahí van los tiros. En todo caso, una…

Pues parece que por ahí van los tiros.

En todo caso, una internet con limitación de tráfico, en mi caso no tiene el más más mínimo interés, sería ya la gota que colmaría el vaso, un atraco en toda regla. De verdad que si es se impuesiera en todos los ISP... baja de internet... una solución radical, pero necesario.. Todo tiene un límite.

• 6
                    ¿Qué hay de malo en que haya más variedad de tarifas y más…

¿Qué hay de malo en que haya más variedad de tarifas y más opciones? Hay usuarios a quienes les viene bien una conexión ágil a Internet, es decir, con una buena capacidad, pero que no van a descargar grandes cantidades de datos. De hecho EKT ya tiene la tarifa "despega por volumen", que actualmente es un 2M/256K y 4 GB/mes por 20€ (+IVA). El problema es que resulta demasiado cara si se compara con la tarifa DUO 2M, que por 10€ más no tiene límite e incluye llamadas.

Lo que estoy diciendo es que me parecería buena idea que EKT ofreciese una tarifa con límite de volumen y con una capacidad decente (por ejemplo 6M/600), pero a un precio que comparativamente resultase bastante más económico que el de una tarifa plana de capacidad similar. Por supuesto las tarifas planas seguirían existiendo como hasta ahora para los usuarios que quieran descargar sin preocuparse de límites.

• Pues si se queda así... me da a mi que igual me bajo a esa…

Pues si se queda así... me da a mi que igual me bajo a esa conexión... esperaré a que sea oficial, y luego lo pensaré, pero una 5M/400k, pagando 10 euros menos al mes... es para pensarlo.

El download se reduciria a la mitad...sí... aunque en el upload por 200 miserables kbytes menos no iba a notar mcha falta, la verdad.

Las cosas no están para muchas alegrías, y no solo no quiero pagar más por internet (24/2, por ejemplo) sino que lo que se necesita es pagar menos.

Habrá que esperar a ver en qué queda la cosa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            eso ya es otra cosa no obstante el upload lo podrían haber…

eso ya es otra cosa no obstante el upload lo podrían haber dejado con 500k.

PD:es mi opinion.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aun estais con 4 mebas por aqui ? demonios, TENGO yo, un…

Aun estais con 4 mebas por aqui ? demonios, TENGO yo, un servidor 12 MB en la conexion de respaldo de ono, y HASTA 10 mb de movistar, que se quedan en unos decentes 7 y pico... ambas a mitad de precio. OS engañan en Euskatel o que...???

Hay 10 mensajes más