BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 mb en barcelona con naveghable?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha escrito mas abajo preguntando lo mismo, y me han aconsejado que use lo de buscar. Yo, que peco de ignorante, he seguido el consejo que me han dado y he buscado religiosamente diversas combinaciones de palabras y me salen muchos temas de foros... y aunque he aprendido mucho sobre wanadoo y sobre como doblan la velocidad en murcia... sigo sin saber porque en barcelona no doblan la velocidad y no dicen una mierda.

Alguien sabe, seguramente sí, cuándo subirán las velocidades de wanadoo en barcelona?

(lo pido por favor... una respuestecilla, sólo una fecha... que agradezco que me enseñen a usar la pagina como dios manda, prometo que me metere mucho en el foro, aunque solo sea para dar visitas... pero por favor... una respuestecilla a un misero ignorante...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BcnAdsl

Yo estoy en Barcelona, hace 2 meses q disfruto de los 2Mb, sin naveghable. La cuestión, es si vas por red de UNI2 o por Telefónica.
A los que vais por la red de Telefónica, os doblarán este verano a 1Mb, y cuando Wanadoo, tenga instaladas sus maquinas en las centrales, pues podreis migrar a 2 Mb, con IP dinámica!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso de migrar a 2 mb lo tengo que hacer yo, o me lo harán ellos? PArece una pregunta de tonto, pero me refiero a que si me subirán a dos megas como deberían hacer o tendré que decirles algo?

Yo supongo q tengo red de telefónica, estoy en premià de mar, a los alrededores de barcelona, pero como se mira qué red tengo?

🗨️ 5
Raulito

Vas por la red de retevisión, si tuvieras cobertura, que en premiá que yo sepa no hay, miralo en (link roto) , te pasarían automaticamente.

Como creo que no hay cobertura, tendrás que esperar a que telefónica duplique, y la duplicación acaba en septiembre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias raulito!

Pero cuando duplique telefónica tendré 1 mega o 2 megas?
y una pregunta más, ¿tendré cobertura propia de wanadoo algún día para que me suban a 2 mb?, porque premià y alrededores son zonas muy pobladas y me parece bastante fuerte q estemos así de desamparados.

mi novia tiene ya.com y se lo subieron hace casi un mes a 1 mega, y vive en premià, eso es porque hay mas de un nodo en premià y a ella se lo han subido antes?

Si estas son preguntas que ya se han hecho y respondido mucho y hay algún post q lo explique bien, pido disculpas pero agradecería que alguien me diera el link o algo

Muchas gracias

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno ke decirte de los 2 megas en bcn.....hace 1 año y pico wanadoo llamo a mi casita diciendome ke estaban haciendo pruebas experimentales y ke kerian hacer una prueba conmigo,yo entonces tenia 256k y me propusieron tener durante 1 mes 1mega y despues si keria kedarme con el mega ke les avisara o se lo dijera en ese momento,acepte en ese mismo momento a cambio de 1 mes gratis por las pruebas ke harian conmigo,ha sido un año y pico bastante estable y el mega iba de maravilla,bien hace unos meses recibo una carta de wanadoo diciendome ke me subirian a 2 megas a mediados de junio,fue a partir de mediados de junio ke me kede sin internet,y asi hasta ahora tirando de su maldita tarifa plana ke va fatal,no saben arreglarmelo,segun ellos dicen ke en algun lado de mi linea se pierde los paketes de trafico y por eso no consigo sincronizar,han pedido ayuda a telefonica porke no saben lo ke pasa y asi estoy con la cara a cuadros y esperando una llamada de ellos ke me deberian de haber hecho hace un mes,son unos desgraciados.......