BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2 ips dinamicas configurar

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena, Haber si alguien me puede ayudar, por ke ya no se que hacer. Los de R me dieron la opcion de comprar otra ip dinamica una para cada pc, pero me encuentro ke no te ayudan a configurar. Lo k he exo es:

cable_moden al swicth, y desde la tarjeta de red de cada pc al swicth. con dns y ip automatica y solo funciona en 1 pc, supuestamente deveria ir en los dos ya ke cojen ips dinamicas distintas. si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Prueba a reiniciar el cable módem desenchufándolo de la red eléctrica y volviéndolo a enchufar pasados unos segundos. Si aún así el PC no toma la segunda Ip, llama a R para comprobar que tienes asignadas dos IP's y no sólo una.

Conecta también los ordenadores de forma independiente para descartar fallo de PC.

Yimmi

Yo que tú, a no ser que necesites por algún motivo realmente tener 2 ips dinámicas, daba de baja una de ellas y me ponía un router por mi cuenta, que es como lo tengo yo y es lo más fácil del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes poner un proxy en un ordenador. Asi lo tengo yo en una red de 9 PCs y va muy bien. Hay muchos proxys gratuitos. Mira en www.softonic.com.