BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2 ip's!!!!

Apoc1

Hace un rato he ido a reiniciar mi cable modem desde su panel de control, y me he fijado que en donde se especifican las macs conocidas sale que puedo tener dos ip's (MAX 2).

¿Alguien sabe si han vuelto a poner 2 ip's?

Cuando llegue a casa pongo captura del panel de control demostrándolo.

Por cierto, el modem es un Motorola SB4200E.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi siguen dándome una única IP...

Imagen original en http://img59.imageshack.us/img59/6526/capture1hj6.th.jpg

Dukerth

Computers Allowed by Service Provider: 1
Computers Detected by Modem: 1

nada x aki :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se comprobarlo, pero lo cierto es que tengo 2 ordenadores conectados por switch y navegando simultaneamente.

BocaDePez
BocaDePez

No es que me hayan dado 3 ip's, es que me han desdoblado a 2 Mb, y me han devuelto las 3 ip's, flipando.

besugo

Yo sigo con mi mísera y raquítica IP :(

Apoc1

Aquí está la prueba:

Imagen original en http://img116.imageshack.us/img116/9909/speedav9.th.jpg

🗨️ 1
MaestroJedi

¿Soy yo que me he fumado algo (y eso que ni me he enterado :P), o ahí pone "Known CPE MAC Address (Max 3)"?

Eso significaría que dispones de hasta tres direcciones IP para ti solito. Qué envidia :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola Apoc1 :)

Hoy te las dan y mañana te las quitan. Y tu perdido, claro.
Y nada hay en el contrato que hable de IPs.
Sí que menciona, curiosamente, que no se puede "conectar mas de un "equipo" a cualquiera de los puntos de conexión instalados por ONO."

Pero el significado de "equipo" no está claro ya que no es posible conectar un PC directamente al cable que normalmente alimenta al cable módem ...

De lo que se concluye que tanto el Servicio de Atención al Cliente (ja, ja, já) como el Servicio Técnico y el de Contabilidad, una de dos:
a) no se han leído el contrato
b) mienten al usuario.

Yo quiero 2 IPs como tenía antes, pero no para ahorrarme un router, que de todas maneras tengo hace dos años, sino para que sea más fácil _dar servicio_ y no para recibirlo.
Y esto ONO no lo entiende.
No solo no lo entiende sino que además _no quiere_ que se haga:
Condiciones Generales, Servicios, Internet, párrafo segundo de
vodafone.es/c/particulares/es
En pocas palabras dice: no "servidores para correo electrónico, http,ftp,telnet, intercambio de ficheros o IRC". ...
¿Para qué narices quiere uno entonces la subida?

Si ONO realmente publicase las condiciones del servicio, que no lo hace, al menos algunos usuarios no contratarían.

Afortunadamente en mi contrato no dice eso, ni tampoco menciona IPs, claro. Pero lo de las IPs no lo he leído en ninguna documentación de ONO. Si alguien tiene algo escrito por ONO en ese sentido me gustaría saberlo.

Otra bocadepez :)

Apoc1

No, si a mi me da igual que me las quiten, me compre un linksys, pero me ha resultado curioso.

BocaDePez
BocaDePez

Canarias: Sin duplicación hasta saber cuando les salga de las naiplas (A partir de Octubre no me deja tranquilo... En Octubre es otra cosa :))

Configuration Parameters:
Computers Allowed by Service Provider: 3
Computers Detected by Modem: 1

Dios le da cabeza al que no tiene sombrero :-P