Hola Apoc1 :)
Hoy te las dan y mañana te las quitan. Y tu perdido, claro.
Y nada hay en el contrato que hable de IPs.
Sí que menciona, curiosamente, que no se puede "conectar mas de un "equipo" a cualquiera de los puntos de conexión instalados por ONO."
Pero el significado de "equipo" no está claro ya que no es posible conectar un PC directamente al cable que normalmente alimenta al cable módem ...
De lo que se concluye que tanto el Servicio de Atención al Cliente (ja, ja, já) como el Servicio Técnico y el de Contabilidad, una de dos:
a) no se han leído el contrato
b) mienten al usuario.
Yo quiero 2 IPs como tenía antes, pero no para ahorrarme un router, que de todas maneras tengo hace dos años, sino para que sea más fácil _dar servicio_ y no para recibirlo.
Y esto ONO no lo entiende.
No solo no lo entiende sino que además _no quiere_ que se haga:
Condiciones Generales, Servicios, Internet, párrafo segundo de
vodafone.es/c/particulares/es
En pocas palabras dice: no "servidores para correo electrónico, http,ftp,telnet, intercambio de ficheros o IRC". ...
¿Para qué narices quiere uno entonces la subida?
Si ONO realmente publicase las condiciones del servicio, que no lo hace, al menos algunos usuarios no contratarían.
Afortunadamente en mi contrato no dice eso, ni tampoco menciona IPs, claro. Pero lo de las IPs no lo he leído en ninguna documentación de ONO. Si alguien tiene algo escrito por ONO en ese sentido me gustaría saberlo.
Otra bocadepez :)