BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

2 cablemodems en una casa

BocaDePez
BocaDePez

Estimados,
voy a hacer una LAN Party en mi casa y necesito más ancho de banda. Es posible conectar 2 cablemodems en el mismo cable? Uno es el mio y el otro lo va a traer un amigo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu linea tiene un ancho de banda asignado y eso no lo puedes cambiar... si tiras un cable desde casa de tu amigo hasta la tuya, seguro que si :)

Angelus

si sois de la misma zona no deberia de aver problemas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que el ancho de banda no va en la linea, sino en un archivo que desde la central se le asigna a cada cable modem (1 dirección MAC --> 1 velocidad definida desde la central). Cuando enciendes el cablemodem se conecta cn la central y descarga dicho archivo de configuracion, por lo que no creo que tengas problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi duda era si habrá problemas con las frecuencias..
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No tendras problemas de ningun tipo.
A pasarlo bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :)

Qué spliter me recomendais? con o sin amplificador?

heffeque

A mi no sé porqué me da que eso no va a salir bien, pero weno, hazed lo que podáis. Si de verdad os va bien lo del splitter y tenéis el doble de ancho de banda, a tomar por culo router, que pa eso me compro otro cablemodem xDDD

🗨️ 1
Angelus

pero el CM debe de testar dado de alta en la cabezera :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da que cascará el asunto cuando conectes el segundo cablemodem, puesto que el primero está activo, y habrá cogido ya el archivo de configuración, imagino que en Auna mantendrán un registro de actividad que impida conectar 2 bichos al mismo tiempo, si no, imaginate, te pones a sumar, y montas en tu casa un nodo tu solo.

Stealbase

Hola a todos...
Poder se puede...
Y lo digo con conocimiento de causa :-P
Eso si, el problema lo tendrás si además quieres unir los pcs en una red interna mediante router, osea, un cable modem conectado al router y este a su vez a los dos o tres pcs.., y los otros cablemodems a sus respectivos pcs, entonces te puede pasar como a mi, que el router te reparta la conexión de su cable modem y los otros pcs conectados al router, y estos no cojan la conexión de sus respectivos CM.

Bueno, un saludo a todos...

Por cierto, si alguien sabe como puedo solucionar este problema le estaría eternamente agradecido.