Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una curiosidad. Y para contratar una segunda linea ¿Te…

Una curiosidad.
        Y para contratar una segunda linea ¿Te tendrían que poner un cable extra o es posible tener dos lineas con números distinto por el mismo cable que va por el interior del edificio hasta tu casa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues lo que cobraran por poner eso....¿No? Luego dicen alta…

Pues lo que cobraran por poner eso....¿No?
            Luego dicen alta gratis segunda linea. Me imagino que será para no saquear demasiao al cliente.

• Cerrado

no te creas, no es demasiado complicado... la mayoria (y no…

no te creas, no es demasiado complicado... la mayoria (y no digo todas eh! hablo en general de los edificios urbanos con mas de una vivienda) de edificios tienen tirados bastantes pares de cobre a través de la escalera, por lo que llegan cables suficientes a cada piso como para poner un par, ó 3, ó 4 (ó mas) lineas de telefono... almenos es asi en mi edificio... tuve dos lineas en diversas ocasiones (con servidores.com por ejemplo) y no tuvieron que pasar ningun cable nuevo, solo coger uno de los q llegaban a la puerta de entrada de mi piso y comprobar cual era abajo en la planta baja en el distribuidor de señales, y conectarlos en ambos lados...

• Cerrado

En mi edificio no ocurre así, pero ya me encargué yo de tener…

En mi edificio no ocurre así, pero ya me encargué yo de tener 2 pares por si acaso juajua

Por cierto, me puedes poner tus datos de atenuación y ruido, es que a mí me ocurre ahora mismo lo que a tí antes, el Attainable no me da casi nada y mi atenuación no es tanta como para tener tan poco Attainable

Un Saludo

• Cerrado

Yo ultimamente no me fio mucho del Attainable... vista la…

Yo ultimamente no me fio mucho del Attainable... vista la fiabilidad...

Mis datos ahora mismo son:

Mode: ADSL2+
                  Line Coding: Trellis On
                  Status: No Defect
                  Link Power State: L0

Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 6.0 6.5
                  Attenuation (dB): 26.0 10.1
                  Output Power (dBm): 844.8 0.0
                  Attainable Rate (Kbps): 19152 13420
                  Rate (Kbps): 20248 1010

Pero de cada 4 o 5 veces que conecto el router, una me sincroniza a unos 10 Megas (y con unos pocos dB mas de SNR), pero reinicio y me pilla enseguida los 20 Megas (con el ultimo firmware casi siempre me pilla 20mil y pico kbps, con el primer firmware, el 221, casi siempre pillaba 19mil y pico).

Pero ya vés que el attainable rate esta por debajo del rate real.

• Cerrado

Sí, ya veo, yo tengo 26,5 dB de atenuación...no sé, espero…

Sí, ya veo, yo tengo 26,5 dB de atenuación...no sé, espero tener la misma suerte que tú, bueno, eso si me ponen algún dia los 20 megas xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aaaaam, muy interesante. Las segundas altas creo que casi…

Aaaaam, muy interesante. Las segundas altas creo que casi siempre son gratis.

Chao bambinos.