BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los 2.0 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hace unos días llamé a telefonica para pedirles la oferta esa de una mes a 2 MB. Y sí, a las 24 horas los tenía.Le paso casi todos los días un test de velocidad, y me da 1,4 Mb, pero claro es una oferta. Hoy, que por lo que estoy leyendo, están empezando a dar el doble de velocidad prometido, no he pasado de 300 Kbps. Llamo al 1004, y la teleseñorita, me dice: ¿pero si todavía no se ha autorizado su petición de 2Mb?. Y evidentemente, llevo como unos 10 ó 12 días con los supuestos 2 Mb. Le cuento que no navego a más de 300Kbps, y me dice que llame al jodido 902357000 ¿sabéis no?. Me dice el tipo, que sí que ha visto un error, pero que no me puede poner con un técnico, por que están ocupado,. Me pide un número de teléfono para luego llamarme. No me han llamado.....En definitiva, ¿los que pagan 2 Mb, navegan siempre a 1,4 Mb?. Por que ¡Joder!......Se estarán volviendo locos con la subida de la velocidad?.........Bueno ciao...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estuve hace tiempo cn 2mb(gratis 1 año) y si, el test de velocidad da 1.4-1.5, pero descargando por http/ftp/emule se cogen 219k ;)

sera q el test de velocidad usa un archivo muy pequeño, y no da tiempo a coger la velocidad optima

de todas formas quedate con lo primero, cn 2mb se descarga a 219

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo casi un mes con 2mb y los test dan 150-1600kbps pero las descargas son superiores a 200k/s y no hay problemas de saturacion de linea cuando hay 3 o 4 pc's conectados