BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

+ de 1mes despues y sin NADA

RiSaMa

bueno a ver :-(

Como muxos sabreis q pedi el alta de los 20Mb el 17/12/05 y no me acian ni caso. Hoy es 21/01/06 y en la pagina de jazztel me pone ALTA RECHAZADA X TELEFONICA EL 18/12/05, he llamado a jazztel como unas 15 veces y dicen q han pedio una nueva peticion pero na de nada...........

¿puedo acer algo??

......................................................................................................................................................................... :-( :-? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manol-hito

Sí aprenderte el Diccionario de la RAE, a ver si entendemos algo.

Saludos.

Ari

Esperar a que Telefónica acepte, o no ,la petición de Jazztel, como hemos hecho todos.

Saludos

PD.: Mientras tanto puedes ( si te apetece ) revisar tu ortografía ;-)

BocaDePez
BocaDePez

meter la cabeza en el retrete

BocaDePez
BocaDePez

perdonar mi ignorancia , no es Jazztel esa operadora chachi mega guai y superbarata que todo lo puede ( o por lo menos todo lo promete ).

Lo digo porque me hace gracia , eso de "alta rechazada por Telefonica ".

Hay alguna infraestructura común entre Jazztel y Telefónica ,aparte de la última milla , con la oferta de Jzztel se siguen pagando cuotas a Telefonica ?.

como ya dije tengo muchas dudas , y a veces creo encontrar contradicciones que lo que hace es liarme mucho más.

🗨️ 1
jav1

¿Que qué tienen en común? Que para darte de alta con Jazztel (lo de los 20Mb) tienes que tener una línea de Telefónica. Y como es suya pues hace un poco lo que le da la gana con ella cuando se trata de portarla a otra operadora.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes compañero.

Eso es normal. Además no has de cabrearte porque solo llevas un mes.

En el primer mes te cabreas, echas pestes, les llamas varias veces... ni una mala palabra, ni una buena acción.

En el segundo mes, te resignas, salen promociones nuevas, a las que ya no tienes derecho, porque has cometido el error de adelantarte y pensar que serías de los primeros.

Por fin en el tercer mes te aceptan la línea, te mandan el router, e incluso te asignan fecha de portabilidad... y todo esto en unos mágicos 15 días en los que parece que las cosas cambian.

Pero amigo, entre unos y otros te vuelven a la dura realidad de la vida, te cuentan que hay un nosequé cíclico, unos problemillas varios y que ya te avisarán de nuevo. (no te avisan, tienes que llamarles, menos mal que no cuesta).

Ahora entras en el cuarto mes. Un día te levantarás y tendrás tu línea con ellos y tu flamante ADSL o a lo mejor empieza una nueva pesadilla (cortes, problemas de facturas, número de teléfono cambiado).

Que es la vida, sino una carrera de obstáculos, una obra a medio hacer. Si fuera fácil, esto sería el cielo.

Paciencia amigo, y lo importante es no obsesionarte. Llamales, que sepan que estás vivo.

loko39

Por que motivo lo rechazo telefonica????

🗨️ 4
RiSaMa

.................. e aqui la cuestion................. (supuestamente x un error en los datos, q ya estan corregidos hace un mes)

🗨️ 3
Raulito

Te aguantas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

loko39

suelen solicitar de nuevo de forma automatica pero tardan unos dias

Ari

El motivo, a estas alturas y si los datos están corregidos ya ( espero que no lo hicieras tu...la h existe aunque no lo creas) importa poco. Lo cierto es que entre petición y petición pasan unos 15 días como media, aunque pueden ser más o menos.

Lo único que puedes hacer, ya te lo he dicho arriba, es esperar, no llamar 15 veces, porque por mucho que quieras ese es un proceso que sigue unos protocolos y poco más puedes hacer.

Mientras tanto, usa el buscador, lee experiencias de otros usuarios, que hay bastantes, y así te vas haciendo una idea de como va el procesoy y de que no eres el único al que Telefónica ha rechazado la solicitud de portabilidad.

Saludos, Risama...y , recuerda, leer no es malo :-)