BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y a los de 1mega+voz ¿Cuando nos duplican?

jasbd12

Los que pasamos a ya.com por su mega+voz y que vamos por la red Albura nos encontramos con que en este baile de duplicaciones a todo el mundo le suben la velocidad o les bajan el precio pero a nosotros ni lo uno ni lo otro. Incluso los nuevos clientes tendrán 2 megas + voz y a menor precios hasta enero de 2006, es una promoción y no me quejo por ello, pero ¿por qué no nos duplican a 2 megas, manteniendo el precio, y no esta diferencia tan abismal con los clientes nuevos que tienen el doble de velocidad y encima pagan menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

¿Seguro q vas por albura o solo tienes precio albura? Mira en cualesmiip, si te sale algo de nuria o rima, vas por red de telefonica (como yo) y seguramente sea esta quien nos tenga q duplicar (desde ayer 26/07), para ver la fecha aproximada de cuando te toca a ti ve a telefonicaonline.

🗨️ 5
jasbd12

Seguro, segurísimo que voy por ALBURA y ya te digo que ni me han duplicado, ni bajado el precio ni en la página de clientes me da ninguna información al respecto, tengo el enlace a activar promoción pero sale el mensaje que digo que no dice ni que si ni que no, sino todo lo contrario.

🗨️ 4
Drag0nfire

Pues supuestamente a vosotros os duplicaban antes de q empezara telefonica, igual les ha pillado el toro y les queda currelo pa' rato :-/

🗨️ 3
jasbd12

Pero ese "supuestamente" ¿ donde está? Porque esto huela mas a leyenda urbana que a realidad. En ningún sitio he leido que Ya.com haya dicho que duplica los de 1 mega a 2 o a 40, todo lo van diciendo por los foros pero "oficialmente" en ningún sitio he leido que ya.com se comprometa a duplicar a 2 megas- a los de 1 mega+ voz-. Y la realidad es que todas las respuestas van en el sentido de la tuya, supuestamente, creo, pienso opino, pero ¿de donde lo sacais?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

Yo tambien voy por Albura y tampoco me han duplicado, ni bajado el precio.

etiorum

Yo tenia 1MB voz y me duplicaron hara un par de semanas. (Las Rozas Madrid)