BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿1Mbps simétrico con Ono por 39,95 euros?

BocaDePez
BocaDePez

¿1Mbps simétrico con Ono por 39,95 euros?

Cuando a mi cm le baje el archivo de 1024/300 ó 1024/1024 por el mismo precio y que dichas conexiones no hacen agua por todos lados entonces empezare a creer en las noticias de ono!!!
Mientras tanto continuo pensando que la publicidad usada por ono es el vehiculo mas peligroso a conducir para con lo usuarios y el mas rentable gratuitamente escrito desde internet para ono.
byez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CuE

si eso si, tu no t creas na hasta ke lo veas, d momento lo unico ke vemos eske ono da la mitad ke sus competidores por el mismo precio, estrategia empresarial? atraco a mano armada? no lo sabemos muy bien, pero lo ke si sabemos eske no nos sobra el dinero y ke por la mierda de ping ke dan siendo este 20ms inferior al adsl no tendremos reparo en cambiar de isp si no toman medidas para ponerse a la altura de sus competidores, como dijo ya alguien x aki.. ono espabila!!! si eske van a remolke y no como dice su anuncio los primeros...

liberado

ono 1 mb simetrico por favor no me lo creo ni viendolo,ono conexiones simetricas 1000/150 y por si fuera poco la subida le cuesta llegar a 150,asi que esperarse al dia de los inocentes por lo menos.creia que ono era algo pero viendo lo que hay por alrededor cada dia me gusta menos