BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1Mb al precio de 6Mb

chuska

Hola a todos, la verdad es que no creo que nadie pueda ayudarme, pero esto me sirve para descargar un poco de adrenalina contenida.
La historia es la siguiente, hace un mes y medio me di de alta con una flamante linea de 6 Mb ( la cual tuve que estar esperando durante 4 semanas), la cual no era mas que de, como máximo de 700 Kb y es ahí donde surge el problema, despues de ponerme al habla con Jazztel y contarles cual era la situación, me dicen que hasta Noviembre no voy a tener acceso a los 6Mb. Me armo de paciencia, les doy un voto de confianza y espero pacientemente el mes de Noviembre y algo mas a que para Diciembre tenga mis deseados 6Mb.
Cual es mi sorpresa al comprobar( cosa que ya imaginaba) que esta mañana dia 1/12 sigo sin tener la linea al cien por cien. Cogo el teléfono llamo al 1567 y despues de comprobar que la central está preparada para los 6Mb e incluso( como me dicen) para los 20Mb, me siguen dando largas y comentan que quizas en Diciembre hagan el cambio.
Esto es una injusticia, ¿ porqué tengo que pagar 1Mb al precio de 6Mb?Solo se que como no me lo solucionen pronto no me quedará otro remedio que buscarme otro proveedor que por lo menos no me venda la moto.
Gracias por escuchar mis lamentos, creo que ahora solo me queda esperar, aunque no les daré demasiado tiempo, por que esto me suena un poco a cachondeo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

Vieniendo de Jazztel cualquier chapuza de estas es normal, tiempo al tiempo...

suerte!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

sino sería por tim no pasarían cosas de estas, pero claro, como los chapuceros son mejores que los artistas jajaja

🗨️ 8
TLF-ADSL

vaya hombre ahora tambien es culpa de telefonica que jazztel mienta a sus clientes diciendoles q ya tienen cobertura de 6mb y luego les pone 1mb verdad?boca de pescao te repito de nuevo q heres un chupa culos de jazztel, y suerte contu portabilidad ;-) ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a tim les falta por hacer 90000 portabilidades de revendidos, como se la suda las multas que las pagais vosotros jajaja

🗨️ 5
TLF-ADSL
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Luke
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

No se de que te ries, sin no tienes, ni puta gracia; aqui hay gente a montondes, que no tienen lo prometido. Si Jazztel, resolviese las incidencias, en horas (como telefonica), y no meses, no nos quejariamos tanto.

Raulito

De qué central eres?

🗨️ 11
chuska

Según el listado pertenezco a la central de Vista Alegre

🗨️ 10
chuska

Creo que ADSL 1024 modem

🗨️ 8
Luke
🗨️ 1
chuska
Raulito
🗨️ 5
chuska
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 2
chuska
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
SabrinaSpain

Mi situación es idéntica a la tuya, aunque mal de muchos no consuele.

Me pusieron "el mega", habiendo cobertura de 6 y de 20 y estando contratandoles el de 6 Mb.

He solicitado la migración a 6 Mb. y en espera.
Hoy he visto la web y en mi estado de solictud referente a la migración a 6 pone por fin pone algo, ya sé que esto no supone nada, pero al menos es un cambio, antes solo me aparecía el 1024 y las llamadas:

Servicio ADSL 6 Mb Desagregado:

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

SOLICITADA: La solicitud de bucle ha sido enviada a Telefónica de España S.A.U.

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

EN ELABORACIÓN: Este es el estado inicial del proceso y permanecerá así hasta que en el proceso de Estado de Aceptación Línea de Teléfono se muestre el estado Aceptada.

Servicio Acceso Indirecto Empresa y Servicio ADSL 1024 modem si me aparecen como completados, y es lo que tengo, el 1 Mb + llamadas.

Antes en la web sobre los 6 Mb no me salía nada.

NeeK

Yo estoy en tu misma situacion, pero con el pero de que los muy idiotas solo podian darme un mega, pero me han hecho el contrato de 6 megas desagregado y eso es lo q les aparece en todos lados.
No puedo pedir migracion asi q no me queda otra q ajo y agua hasta q telefonica sace adsl2+ q se q sera mas caro y patatin, patatan, pero si me lo dejan contratar me lo daran y punto no como estos impresentables

SabrinaSpain

¿Alguien que haya llegado a mi situación de que le figure eso en la página web de "estado de solicitud" que he posteado antes, podría decirme que vendría ahora y cuanto mas o menos podría tardarme la migra a 6 Mb?

Gracias.

Bonito foro, se aprenden muchas cosas aquis. yo no lo conocía y ahora lo veo casi todos los días :-)