BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1Mb de kita y pon

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento lo ke me sucede.
El dia 1 pedi ONO 1Mb, y me lo pusieron a los 10 min, al llegar las 3 o 4 de la tarde inesperadamente todo bajo a 37 KB/s, tenia la mula, el bit torrent y una descarga de un ftp.

llame a ono y me dijeron ke tenia un error en la linea, mandaro a los 3 dias un tecnico ke lo unico ke izo fue cojer el nº de atras del cablemodem y decirselo a una tia desde mi telefono de ono ( hay ke tener geta!!!!) y depues de tirarme hasta el dia de hoy 07/07/02 a las 20:25 con ono 300 y miles de llamdas al maldito 902 para ke me solucionen el tema, me llama una comercial para decirme si me kiero poner ono a 1 Mb por 39,95? y claro io me he indignado lo nunca visto.

Me tiro 7 dias sin 1 Mb por culpa de ellos ya ke la comercial me dice ke espere unos segundos ke va a acer comprbacion de la linea, y me dice ke esta todo correcto y ke el fallo estava en sus servidores o no seke chorrada, y encima con recochineo me llaman por si me kiero apuntar!!!!

No se si denunciarlos, poner una keja en ono o ir a la base de ono en mi ciudad y pegarles fuego.

Los muy hijoldeputal nos tratan como a borregos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

Da gracias a Dios que por lo menos tenga la opcion de ponerte ONO y no estes en manos de Timofonica...