BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1ª INCURSION en FUTBOL+CINE. (He disfrutao con la experiencia, tanto como con la MANITA 5-0), ¿el año que viene en 3D?.

BocaDePez
BocaDePez

INCURSION en FUTBOL+CINE. (He disfrutao con la experiencia, tanto como con la MANITA 5-0), ¿el año que viene en 3D?.

(cinesa ha sido la empresa afortunada que ha recibido la visita de vuestro famoso critico de cine + periodista deportivo, todo por el mismo precio... ;-))

no me negarán internautas e internautos, que hay DON de la oportunidad, ehh, que mejor forma que extrenarse en el cine+futbol para ver ese partido ...

Bueno, ha sido una experiencia bastante interesante, llevaba a un familiar para que conociese los cines en ese entorno y SORPRENDENTEMENTE estaba casi lleno¡, un lunes ¡ y hemos tenido que coger la entrada como 3 horas antes...

Se ve de cine, obviamente, pero lo mejor es que no hay comentarista, sino que recibes con buen sonido las sensaciones del estadio a una altura de medio estadio, creo que la mejor cámara posible.

las repeticiones tambien estan bien organizadas y bien presentandas.

Supongo que cada uno puede elegir su comentarista favorito desde el mp3 o movil a medida, la verdad es que no se nota para nada la falta... (son un poco pesaos los periodistas deportivos y se les ve el plumero)

Buena temperatura, buena estancia, etc... (la verdad es que en cualquier tasca con un par deconsumiciones ya te cobran casi lo mismo y las sensaciones no son ni parecidas; estan loquitos si se piensan que voy-vamos a pagar lo que vale ver eso en casa, por cable... ni de coña...), ¿crisis?, no veo crisis, he visto muchas palomitas, eso si, servidor pasa, la verdad, cuando lleguen las vacas flacas, quien se ha atado el hocico, no va a haber disfrutado del momento, y luego esos momentos ya no existirçan, si el euro cae, si la crisis se agraba, casi todos seran y seremos igual de pobres, que Nos quiten lo bailaó y que viva España ¡

Por cierto, intuye un servidor que la proporcion era de 75-25 %, 75 % del cine de los de blanco, MADRID, y un 25 % de "coloraos" , del BARSA.

Sobre el partido, nada que comentar, al segundo mejor equipo del mundo, el barsa le mete 5, pero no son los 5, sino el como se los han metido, de cualquier forma y manera, no veo una forma clara de como afrontar ese esquema, sino es con un esquema similar, y para eso hace falta reconocer que Guardila y por añadidura Johan CRuyff, padrino y mentor de este, tienen razón, bueno es evidente que la tienen, casi un 70 % de posesión y entradas en el area por doquier, imposible pararlos, sino es uno, es otro, y asi hasta 3 o 4 o 5.

Por cierto, el madrid no se puede mojar, llovia ligeramente y un campo rapido + defensa en linea y algo adelantada es la receta segura para que el barsa te meta 5 y gracias.

Comentar que si a messi le sale la jugada al principio del partido que dio en el poste, se cae el estadio...

Supongo que Guardiola le tenia ganas al Mouriño despues de cachondearse este ultimo con el inter, sobre la posesión, SONó la flauta Mouriño, sonó en aquel partido.

Vista la cara del entrenador del madrid, con minuscula intencionada, les tendrá corriendo toda la semana, eso, eso, que corran como mujeres lo que no defendieron como hombres (Analogia de los Cantares del Reino de Granada).

y para el año que viene otra MANitA (5-0=, pero:

code: en 3D)

BocaDePez
BocaDePez

1

2

3

4

BocaDePez
BocaDePez

ostias pedrín¡ me voy a tener que dedicar a esto, he acertado, hasta con lo que pensaba Guardiola, sobre el partido, esta noticia es posterior al comentario de alli arriba:

elpais.com/deportes/2010/11/30/actualida…_850215.html

"Dejemos que el tiempo juzgue a este equipo"

Guardiola dedica la goleada a Cruyff y Rexach porque ellos "enseñaron el camino" de lo que definió como "una victoria global"

J. QUIXANO / N. TRONCHONI - Barcelona - 30/11/2010

code: increible verdad? LOL

Bilbokoa

Osea que, eres del Barça. Algo más que sabemos de ti. Un saludo, karmaZen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Servidor solo dijo que disfruto con la manita como con la estancia, como puede uno disfrutar con un BUEN partido de la NBA... con la Copa America, Ha sido un espectaculo. No saquemos conclusiones precipitadas...

code: mola tambien un buen partido de "pelotary vasca"... aunque tenian que emitir ya ese deporte en FULLHD, que Sr. bilbo, ¿va a sacar conclusiones por esta linea tambien?

🗨️ 5
Bilbokoa
1

La única conclusión certera que pueda sacar de usted, es que necesita ingreso y tratamiento psiquiátrico de manera urgente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Interesante, tomo en cuenta su "relevante" opinion sobre MI estado medico, no dejaré de comentarle a los Catedraticos medicos cuando me pregunten: "¿por que ha venido Sr. Karma?

uhmm.. no se, el Sr. Bilbokoa, del foro de BA me ha dicho que necestiba ingreso y tratamiento psuquiátrico de manera urgente, pero no me ha dicho por qué-

ya le enviaré la factura, aviso:

(me podia haber recomendado un balneario y unos masajes, eso si estaria bien)

code: Te van meter una buena "minuta"

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
Vermu

Yo no me dejo 10 pavos en una tasca con un bar con un par de consumiciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me parece que vale menos para los socios de determinados cines, casi como una entrada de cine... bueno, si, puedes pedir una corta y estar en la tasca chupando frio, humo e inclemencias verbales, por 1 o 2 €... pero que menos que dos consumiciones, y estirandolas sus buenos 45 minutos, que ya es decir... eso junta como 5 €...

el resto. es "pedigry"...

supongo que estará en contra de los precios por verlos en casa. digo yo.

codE: no habiamos quedado en que eran "partidos de interes general" ?., al fin y al cabo esos del campo de futbol han puesto al laporta con 4 escaños en el parlamento catalan, lo que nos faltaba... que nos gobiernen los putos futbolleros..

🗨️ 2
Vermu

No sé, yo miré para verlos aquí en Vigo y costaban 10 pavos.

Al final fui a verlo a casa de un vecino jejeje :P me invitó él que conste, que yo estaba tranquilo en mi casa oyéndolo por la radio.

Y los barsa-madrid creo que no son de interés general. Solo las finales, partidos de la selección y cosas así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo mas sorprendente es que aún habia entradas 3 horas antes, dicen que cuando coincide fin de semana, esta casi todo prereservado.

code: alucinante la crisis esa, yo quiero crisis como esas.