BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1a Factura y... SORPRESA!

JhonKeppler

Despues de 2 meses de espera, por fin me activaron el adsl a mediados de abril... hasta entonces, en las 2 facturas que me llegaron venian a 0 (bueno alguna llamada a movil de 0,24 €)

Hoy me llega la 1a en la que me tenian que cobrar todo... y ya os cuento si me lo han cobrado :

pack ADSL + llamadas nacionales gratis :

ALTA : 48,52 €
CUOTA MENSUAL : 57.39€

total : 105,91 € + iva = 122.85 €!!!

y deberia haber sido :

ALTA 35 € (con router)
Gastos de envio : 12 €
Prorrateo mensualidad (25 dias) : 27 €

TOTAL : 74 + iva = 85.84

igual el alta es el router + gastos de envio que mas o menos son 48 ... pero la cuota mensual esta mal!!!!

Alguien sabe con que se corresponde una cuota mensual de 57.39 ?

A ver ahora como arreglo esto.. por lo pronto acababa de estar 30 minutos esperando a un operador.. y segun me descuelga me dice que tiene un problema con el sistema informatico y que me pasa con otro operador... y va la llamada y se cuelga! asi que aqui sigo pegado al telefono....

Alguno mas le ha pasado esto? como lo habeis solucionado? fax? llamada? lo arreglan facilmente o hay que ser pesado?

salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo ke sera la oferta de auna a ti te han hecho lo ke a mi me te han cobrado la dichosa fiancita x si te das de baja durante los primeros 18 meses esos tengan una factura x adelantado segundo ellos el comercial te tenia ke haber avisado pero siempre te hacen el lio y resumiendo ke te kedas sin los 120 € y cn un cabreo de la leche!!!

akira2000

Pues OJO, a ver si aguien de alta en enero sabe decirme. Primera factura 0 euros en llamadas (no tenia aun activado el ADSL).
Ahora priemra factura de ADSL, 35 de alta con router + 32,9 de la mensualidad. Curioso, no me cobran los 13 euros de portes pero me cobran 35 del alta con router. NO era en enero gratis el alta y solo tenias que pagar los portes?.

Que desorden llevan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te das de alta con router te cobran el router, no te lo avisan, pero si lo ves en la pagina de jazztel te viene, me parece que en condiciones del servicio o algo así

Morgul

:-o :-o

Vaya liada no?
A ver si alguien con el mismo problema te contesta algo de cómo lo ha solucionado. No creo que tenga más complicación que la de avisarles y eso, pero viendo como anda Jazztel en organización desde hace unos meses seguro que no es tan facil.

Yo por mi parte, hoy mismo me ha llegado la primera factura referente a las llamadas (ADSL no tengo aún....) y lógicamente es de 0#8364;. Espero que cuando me lo activen no cometan ningun error. Bastante tengo con esperar el dichoso ADSL 3 meses :-|.

Bueno, un saludo y ánimo!

🗨️ 5
Ari

Hola, Morgul ¿te dieron ya un numero de incidencia?

🗨️ 4
Morgul

Pues no. Pero es que mi caso me parece que es aún mas raro que el vuestro :-(. Supuestamente para que te den un nº de incidencia, tienes que tener el ADSL "activado", ¿no?

Me explico. Yo vengo (de hecho estoy aún..) de conexión de modem 56kbps (la RTB de toda la vida), asi que mi linea nunca ha tenido ADSL activado. Por ese motivo Jazztel tiene que pedirles activar mi linea con Telefónica primero (además no tengo cobertura propia de Jazztel....), y a fecha de hoy Telefónica aún no ha respondido a las 2 solicitudes que ha hecho Jazztel.

Vamos, eso es lo que me dicen (lo de que no responde). Que es muy raro que ni siquiera les rechacen la petición sino que simplemente ni la contestan. Yo no se si habrá gato encerrado o no.

Asi que no se si estoy mejor o peor que vosotros :-( en esto de esperar el ADSL. Mas que nada porque como tarden en activarme la linea lo mismo que a vosotros en hacer que funcione, y luego encima me tarden en hacer que funcione otros tantos meses, pues como que no aguantaré.

En fin..... ¿tu que tal llevas todo? (tu erás de los que también estabas esperando, ¿no?)

Saludos!

🗨️ 3
Ari

Creo que este hilo no es para esto ( la culpa es mia :-P )pero mi caso es casi un clónico del tuyo. Parece que Teléfónica no se digna, angelicos ellos, y como quién dice estoy pensando en marcharme a vivir al Tibet: alli nadie ha oido hablar de Jazztel ,TFC,las mulas las usan para cargar....
En fin, animo y un saludo.
Edito: puedes usar también el correo eléctronico para enviar tus quejas

🗨️ 2
Morgul
🗨️ 1
Ari
richaae

a mi tambien me ha llegado la 1ª factura hoy.

tambien empece a tener ADsL desde mediados de abril. por lo que me han facturado casi el mes completo del periodo del 15abril a 15mayo.

me han cobrado lo correcto.

35€ del router
12 y algo de gastos envio,
vamos unos 48€ o asi de alta pone.

de adsl algo menos de 30 + IVA (supongo que es la parte proporcional del tiempo que he tenido adsl)

en total con iva 90€ vamos correcto :-P eso sip, si sacan ofertas de 2mb a menos precio, me paso..jeje :-D que los 4mb no me tiran mucho con el emule..

ivax9

Pues a mi me han echo lo mismo. Primera factura y sorpresa, cuota mensual de 59 euros + iva en un periodo en que no tenia adsl. He abierto incidencia en el 1565 (media hora de espera) y no han podido darme número de incidencia pq no funciona el sistema. Que en la próxima factura me diran algo, a ver si es verdad, pq con lo que me montaron para darme de alta!

ToRReS

Bueno, es cierto que tenian un problema informatico... que yo sepa, les ha llevao 36 horas minimo solucionarlo....
sin comentarios

n0n1cK

Probablemente te hayan cobrado esto :

ALTA : 48,52 € ( 35 de router + gastos de envio)
CUOTA MENSUAL : 57.39€ (mes actual completo (32,95) + prorrata de dias disfrutados en mes anterior (aprox 27) )

BocaDePez
BocaDePez

mi factura es correcta

y es asi:

cuota de alta 48,52 ---> detras especifica que es cuota de envio 13.52 + alta 35

cuota mensual 49,7 ---> a mi me ha llegado la factura de dos meses 15/3/05 al 15/5/05 y yo la he desglosado asi:
33+33/2= 49,5. porque he estado 1 mes y medio con adsl.

asi que por mi parte todo correcto.

pd. yo ya tenia telefono con jazztel y me lo cobraban cada dos meses,me dijeron que ahora con adsl cobrarian cada mes, pero siguen cobrando cada dos meses de momento.

Morgul

Tienes alguna novedad de parte de Jazztel? Si es fallo suyo, si lo piensan arreglar o algo.

Saludos!