BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1ª factura 128€ (50€ de cuota de alta???)

linfor

Hay cuota de alta ????????

50€ --> Alta filtrado centralizado?????????

+ 12,11 de mantenimiento

+ 35€ de router

+ 13,52 envio router

+ 28€ de cuota mensual + llamadas

- 28€ Descuento 100% promoción cuota mensual

= 128,76 IVA incluido

Periodo desdel 04.02.06 al 15.06.06

La línea la tengo desdel 17 de Mayo

Esto esta OK, pero los 50 € del Alta filtrado centralizado????????

Que es esto???? alguien lo ha pagado????

Chao....
:-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Llama y reclamalo... se les habrá colado en facturación el ALTA o mejor dicho el descuento del ALTA por la promoción.

🗨️ 2
linfor

Ya he llamado, y lo que me cobran es el splitter (50€) y claro
yo no pedi un splitter, me han hecho una reclamación y me han dado un númeor de incidencia y que me llamaran para decirme como lo solucionan, pero vamos que la proxima factura me la abonan.

Igualmente el jueves o viernes volvere a llamar para reclamar la solución si es que no me han llamado ellos.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| 8-)

🗨️ 1
Segata

Pues yo llevo llamando 3 meses para que las llamadas nacionales gratuitas que me cobran, me las abonen al mes siguiente. Me las abonan, y me dicen que me lo van a solucionar, pero nada. Incluso la última señorita (española) pareció hacer algo para que no volviera a pasar, pero pasa.

BocaDePez
BocaDePez

¿El mantenimiento, sobre qué cosa será? el alquiler de línea tfca quizás?

Desde luego que cutrez cobrar 13,5 euros de envío del router, entre eso y los 35 que cargan por el router deben estar ganando por ese concepto más que por el servicio adsl :-D:-D:-D

🗨️ 1
erdanblo

No te obliga nadie a tener que comprarlo. Si acaso, es reprochable que cobren los gastos de envio, pero... ¿el aparato?

El mantenimiento de linea es eso, el mantenimiento de linea. Jazztel es desagregado, dejas de pagar el mantenimiento a Telefonica y se lo pagas a Jazztel.