BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

191€ Acer Batería 91.47Y28.001 !!!!!!

jamad92

Pùes lo que pongo arriba segun veo por internet lo mas barato que hay esta bateria de Acer es de 191€...

no se en la casa porque ahora esta cerrada pero dudo que me cobren menos...

alguien sabe donde puedo conseguir una bateria a un precio razonable? porque a este precio casi mejor me compro un portatil nuevo que valen 300€ en adelante...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

tiene buen precio, por uns 60 € ya la tengo y asi no pago la bestialidad que son los 191€. Solo hay un problema segun veo y es que no vale para el 1640Z concretamente ya que no sale almenos reflejado
saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si tienes cuenta en ebay ponte en contacto con el vendedor y se lo preguntas.

🗨️ 1
jamad92

a va buena idea tambien xD gracias

salvaXmen

Si no es esa.. puede ser esta otra..
m.ebay.es/itm/190124870369QQihZ009QQcate…ageNameZWD1V

Sale un poco más cara.. unos 85 euros con portes. Pero es mucho más barata de lo que te piden.

Las hay más baratas todavía, pero al enviarlas desde HongKong o desde fuera de Europa es probable que pase por aduanas. Y tendrías que pagar el IVA del total (pieza+portes) y unos mínimos gastos de gestión (en torno a los 3 euros).

El más barato con porte incluídos está en UK.---> m.ebay.es/itm/110196829439QQihZ001QQcate…eZWDVWQQrdZ1

Según el part number que has dado... He encontrado ésto en USA ---> m.ebay.com/itm/190054961632QQihZ009QQcat…ageNameZWD1V

Colocando el part number equivalente he encontrado los otros en ebay.co.uk y en ebay.es

Espero haberte ayudado.

Un saludo

🗨️ 2
jamad92

111€ mas iva en la casa me piden, esperare un poco a ahorrar y quizas me lo compre por el metodo tradicional xD.

es que esto de ebay nunca me ha dado mucho de fiar a mi.

saludos y gracias por los links los tendre en cuenrta aun asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez