BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

19 euros por el alta de llmadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flapteam

Si, es lo que pone en la pagina web y en el contrato que aceptas, son 19 + I.V.A.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, no obstante, cuando Ya.com me llamó para ofrecerme el servicio obvió completamente este tema, no lo comentó y de hecho me dijo que no me iban a cobrar nada, salvo los 3€ más al mes.
Una vez me dieron de alta el servicio, me cobraron los 19,90 reclamé y me dijeron que eso no podía ser y, más o menos, que me lo estaba inventando, venían a decir que "no comprendí bien la oferta" vaya...
Es decir, la misma mierda de siempre...

🗨️ 1
flapteam

Vamos a mi tampoco me dijeron nada, no vaya ser que no te apuntes, pero claro yo les pregunte y esto va a costarme algo y me dijo que no lo sabia y me dijo que me podía dar de alta desde la Web, entonces le dije que lo hacía por Web y ya hablariamos y nada sopesar los 60 € que pago a Timofonica cada dos meses y pensar que ahora sólo son 27 € por la línea y la llamadas no hay quien me despege del telefono, todo el día llamando a mis amigos.