BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

170 de ping con 512

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues vereis tendo contratado ADSL de 512 con wanadoo desde hace bastante tiempo, apenas me habia dado nunca problemas pero lleva un tiempo dandome un ping de 170ms cuando siempe habia rondado los 70, esto me impide por ejemplo el usar ciertos juegos online, lo curioso sq mi tasa de transferencia sigue siendo normal de 430kb/s, les llamo y me dicen que ahí no hay ningun problema que puedan solucionar. He hecho varias pruebas y todo parece indicar que no es problema de mi ordenador. A alguien se le ocurre alguna posible causa o solucion?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues soluciones no le veo pero coincidencia si porque a mi me pasa lo mismo, durante casi todo el dia me da unos pings altisimos, siendo imposible jugar en red, ademas cuando hago el test de velocidad me sale 60kb/s en lugar de algo cercano a 512 y lo mas extraño es q pongo el emule o me pongo a descargarme algo, una actualización un programa y baja a 53 KBytes/s, es decir normal, he llamado a los de wanadoo y me dicen q es algo puntual q en breve se arreglara, pero llevo tres o cuatro dias asi y nada de nada, hasta he hecho un traceroute y me doy cuenta de q mientras esta en la red auna de asturias bien, pero cuando salgo al nodo 10.127.3.xx, se fastidió, sube el ping por encima de 1000 y hasta q no llego a 2 nodos antes de la ip seleccionada no me vuelve a bajar a algo lógico.

Minuino

Me lleva pasando de hace varios dias a mi tambien, no tanto como 170 pero si 120...

Antes solia tener 70-80 pero ahora 120 es lo normal, en pings en juegos, a webs, etc...

Lo demas tira todo bien, bajo a 60 Kb/s o asi.

Saludos

PD: Desde un pueblo de Badajoz