Hagamos una porra a ver quién es la siguiente joya hispanistana en acudir a concursal: Timofónica o El Corte Inglés. Como la desarticulación del "mercado global" está a todo gas y la guerra de devaluaciones no está ni empezando, el grupo de Zaplana, Urdan y demás golfos atribuye a esto la caída en un 10% de la facturación (seamos buenos y digamos el 35%, que la cosmética hace milagros, que se lo digan a Bankia), que las cosas pintan chungas lo subraya la bochornosa salida de la R. Checa y otras maldesinversiones por doquier. Y ahora tenemos el escándalo de la FTTH, me gustaría que alguien me aclarara esto: si "El 60% de las altas de Fusión son nuevos clientes o ya clientes que contratan móvil o ADSL para complementar lo que ya tienen (??)", el otro 40% (casi la mitad), ¿qué cojones son? Y lo sueltan así, con todo el desparpajo, sin complejos, como no puede ser de otra manera viniendo del mejor Aznar Spanish Style. Veamos, si ,5 millones son el 17%, eso indica que la red son casi 3 millones, los resultados del 3T se cierran a 30-09. Ergo, en tres meses van a desplegar otras más de medio millón líneas, nada menos que 16.000 líneas diarias, siendo (muy) conservadores y calculando el coste del despliegue en 250 € por línea, eso nos da 4 kilos diarios sólo para despliegue. Yo no sé ustedes, pero esto ya empieza a oler a que el agua ya va llegando a cubierta y aparte de subirnos a los botes, vamos trincando la caja del barco y la cubertería de plata.