BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las 16 cosas que se aprenden a lo largo de la vida

BocaDePez
BocaDePez

El siguiente texto me lo he encontrado en el blog de Marilink:

A veces lees algunas cosas de las que siempre has estado muy seguro, aunque no sepas por qué. Traduzco una lista que publicó Dave Barry, y que ya he visto en varios tumblrs. Siempre he aconsejado sobre la 6 y estado profundamente convencida de la 13.

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería "reuniones".

3. La línea que separa a "hobby" de "enfermedad mental" es muy delgada.

4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.

5. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila.

7. Nunca lamas un cuchillo de carne.

8. La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes/cotilleos.

9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.

10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.

11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

14. Tus amigos te quieren a pesar de todo.

15. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

Que os parecen las afirmaciones ?? a mi por lo general me parecen bastante acertadas xD Teneis alguna propia ??

Saludos a tod@s :)

Jazmin

Totalmente de acuerdo contigo en la 13, .....desconfía

con la 6 es que no se estar quieta ....lo que diga el mundo me resbala.

PERO la 16 ....no tiene desperdicio ja, ja, ja, ......LA MEJOR. :P

Un saludo

Bilbokoa
1

1.- No puedo opinar

2.- Es una simpleza, pero puede tener su parte de razón

3.- No estoy de acuerdo

4.- Estoy de acuerdo

5.- Estoy de acuerdo

6.- A mi nadie me dice lo que tengo que hacer. Yo no bailo jamás

7.- Alguna tontería tenía que haber

8.- Cierto que, algo como eso, puede llegar a ser muy dañino y destructivo, pero no como para destruir el universo.

9.- Totalmente cierto

10.- Yo a una mujer le diré lo que cre que tenga que decirle, sea de lo que sea, y en las circunstancias que sean. faltaría más.

11.- Cierto

12.- Puede tener su parte de razón, lo que pasa es que está adornado de forma radicalmente excesiva

13.- Interesante

14.- Falso

15.- No es cuesión de tener mieod o no. ¿Por qué tendría que hacerlo?

16.- No es más que una estúpida frase propia del ideario NAZI-FEMINISTA. Totalmente rechazable y reprobable. Tan dañino y perjudicial es el machismo como el feminismo y es contra los dos contra los que hay que luchar.

🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
1

3. La línea que separa a "hobby" de "enfermedad mental" es muy delgada.

3.- No estoy de acuerdo

Que sera que no me extraña xD

🗨️ 6
Bilbokoa

Ummm... yo que tú, vigliaría ese "hobby" que tienes y que consiste en acosarme y perseguirme... podría derivar, efectivamente, en algo serio... si no lo ha hecho ya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No te acoso ni te persigo, lo que pasa es que si te dedicas a dar la nota en todos los hilos, dificilmente podre dejar de coincidir contigo. Victimista :P

🗨️ 4
Buster
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

17.- Si hace un buen dia ................. seguro que llega un gilip@#$%& y la caga

18.- Si los gilip@#$%& volasen ................... no se veria el sol

x´D

:-#

🗨️ 23
Jazmin

10. Yo a una mujer le diré lo que cre que tenga que decirle, sea de lo que sea, y en las circunstancias que sean. faltaría más.

:-O :-O :-O

...porqué será que esto no me lo creo... :P

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

x´D

Buster

Dime de lo que presumes... ;)

🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
Buster
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 1
Buster
Jazmin
🗨️ 12
Buster
🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 10
Buster
txus007
🗨️ 8
Buster
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
Buster
🗨️ 5
txus007
Jazmin
🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Buster
Bilbokoa

Pues créetelo.

P.D. Por el simple hecho de ser tia te lo tienes muy creído.

🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

¡Dios! como me duele tener que apoyar a Bilbo... pero es que en la 16 tiene razón. A mi personalmente me ofende, no porque me parezca mal que se hagan bromas sexistas mientras se limite a bromas y chascarrillos, sino porque no puedo evitar pensar lo que pasaría si se hubiese puesto al revés, es decir, despreciando al género femenino.

🗨️ 17
Bilbokoa

Exactamente. De ahí mi comentario. Si una mujer le da un cachete en plan broma a un hombre en el culo ¿pasaría algo? Hazlo al revés y tienes a 300 organizaciones feministas, a los sindicatos y a la ministra de igualdad destrás tuyo y te comerán vivo, aparte de que, si la tia quiere, puede acusarte de acoso sexual y arruinarte la vida... o al menos dejarte sin trabajo.

Se pueden hacer anuncios que humillen a los hombre, no pasa nada. Se pueden hacer carteles en los que el hombre salga vejado, no pasa nada. Los chistes feministas contra el hombre al parecer son ahora la máxima expresión del movimiento de liberación de las mujeres, no pasa nada.

Claro, viendo Dolce&Gabana, graban un anuncio en España, y resulta que como el hombre sale encima de la mujer en actitud de fuerza o algo así, se le echa todo el mundo encima, también el gobierno, y tienen que retirar el anuncio.

Si fuera la mumer la que en el anuncio sometia al hombre, eso está bien, es "progresismo", nadie hubiese dicho nada.

De lo que me quejo es que me niego a quedarme impávido viendo como el movimiento NAZI-FEMINISTA solo pretende quitar de en medio al tradicional machismo, para instaurar un feminismo igual de nocivo y perjudicial.

¿Que es lo que se enseña a las crias y a las jóvenes hoy en día? Reirse del hombre, humillarle, vejarle, etc, eso no tiene coste ninguno, ni genera ningún rechazo, a nadie le importa... parece que eso es lo correcto y el como deben educarse las nuevas generaciones de mujeres.

El machismo debe ser extirpado y erradicado de la sociedad... pero tambien el feminismo que es igual de perjudicial y dañino.

Vivimos en una socidad en la que ya todo. cualquier cosa que hagas o digas parece que es acososo sexual, cualquier cosa es abuso, todo es maltrato... y yo quiero decir ante esto !basta!

Buenas noches.

🗨️ 4
quilloquepasa
1

Ya lo he dicho alguna vez, en este país de la pandereta -como decía el cabrero-, mientras se celebren los días "de", no se conseguirá la igualdad. Lo ideal es que nadie tenga que manifestarse para reclamar sus derechos... Ojo, que no se utilice esa artimaña para hacer un día de fiesta como el día del "orgullo gay", que eso ya me inspira más a carnaval que a otra cosa... Pues nada, a este paso a ver cuando se reclama el día del hetero, de la persona normal y corriente -entiéndase por el ser humano mayoritario en esta puta sociedad-. Así, así como el puñetero gobierno beneficia al parado o al que nunca a trabajado y a los ricos banqueros, pero a los de familia o sin familia media que se llevan currando día tras días durante toda su puta vida pagando los impuestos como el gobierno manda, que les den más de lo mismo... a exprimirlos sin compasión, que son solventes, que son los que pagan religiosamente... Ja, ja, ja, a pisarles el cuello que no hay problema. Puto gobierno de los cojones y de toda la oposición. Que les follen.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Jazmin
AMSTRAD
Jazmin

Vale cambiamos golpes (dicho sea de paso, odio la violencia) y dejamos la frase como queda.:D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ummm... interpreto que has querido decir "quitamos" en lugar de "cambiamos", a no ser que quieras sugerir una alternativa... ¿tal vez era por no ser tan explícita quitando cosas?

16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

Aunque lo de "aceptable" sigue sin gustarme, lo que si me gusta ahora es tu mentalidad... lo que hace una palabra ;) tengo entendido que es ud gallega, ejem... ¿Los registrados siguen podiendo ver las IPs no? (Nota a Josh, falta emoticono de "tímido", aunque el "contento" tiene algo de mofletillos, ya que hablamos de vino)

Por lo menos somos como el buen vino, ese en el que la resaca de después no es tan "fuerte", aunque ahí ya no se yo, dependerá del individuo en cuestíon...

🗨️ 10
Jazmin
Buster
🗨️ 3
Buster
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

La 11... En su momento no lo llevé bien... Pero a partir de ahí...

Northern

Chorradas y el problema es que me leí los 16 puntos y bastantes comentarios. Para mí en la vida sólo hay 3 cosas importantes, salud, un pc y electricidad.

🗨️ 9
Buster

Sin una silla vas a estar un poco incómodo. :P

🗨️ 2
Northern

jeje era una exageración, una fantasmada como se dice por aquí ;)

🗨️ 1
Buster

No hacían falta las explicaciones, lo mío era un chascarrillo. :D

Bilbokoa

Eres un integrista tecnológico. :D

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

o un tecno~friki. :D

🗨️ 2
Bilbokoa

Señor KarmaZen... ¿nunca ha pensado que el término "friki" también se le podría aplicar a usted?

Buenas tardes. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Un PC sin más? off line? para jugar al buscaminas por los siglos de los siglos? :D

🗨️ 1
txus007

.

Imagen original en http://img212.imageshack.us/img212/3929/imagen1ey2.jpg

Salu2 :D