Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • He vuelto a llamar de nuevo a ver que me decian porque me va…

He vuelto a llamar de nuevo a ver que me decian porque me va de culo el paso de 100 a 200,me lo ha cogido de nuevo un español y este ni conocia el router compal premiun,se ha sorprendido al ver lo de ac wifi en el router y ha dicho"anda que sorpresa la primera vez que veo este router"

Le he comentado lo de las portadoras y despues hacer unas pruebs me ha abierto una incidencia indicando lo de las portadoras,no me ha dicho nada que mi nodo no este preparado para 16 portadoras.

En fin estan muy perdidos todos,a ver en que queda la cosa,le he dicho que no pase la incidencia a ningun tecnico de campo porque no me van a solucionar nada porque el tema de las portadoras lo hacen desde redes o central y no ellos en el domicilio.

Otra cosa es que mi nodo este saturado y no aguante conexiones de mas de 100 megas porque a mi lso 100 megas antes del cambio siempre me ha ido mas o menos estable

• con 8 funciona los 200 ¿has probado con el test de ono, por…

con 8 funciona los 200

¿has probado con el test de ono, por si te hacen las típicas pruebas cuando llames a averias?

del speedtest, en vez de pulsar en comenzar prueba y que este chequee el mejor servidor para hacer el test, en el mapa de España vas probando con diferentes servidores, de Madrid(ejemplo orange, Vodafone), Barcelona(por ejemplo con el eurona wireless telecom). o de algunos servidores cerca de tu ciudad.

Y si na de na, entonces prueba a pasar el compal Premium en modo bridge (esta en enrutador/básico/ajustes wan, y en modo de operación activas puenteo, nat apagado y aplicar)directamente al ordenador y prueba a ver que pasa. (luego para volver a router o resetea desde el agujerito o entras por 192.168.100.1 y vas a la misma opción y activas enrutamiento nat encendido, o vas a enrutador/cablemodem/configuración y pulsas en restablecer ajustes predeterminados de fabrica)

• Te en cuenta las frecuencias que se conectan los canales, en…

Te en cuenta las frecuencias que se conectan los canales, en mi caso con mi Hitron en la frecuencia configurada manualmente en los 3xx000000 cogía hasta 103 Mbs y si embargo cuando me pusieron el 6640 apenas llegaba a los 100 Mbs con pin de 35 ms, así que hasta que no he pillado una frecuencia medio decente (menos saturada) a base de resetear una y otra vez el cablerouter porque en este modelo no se puede configurar manualmente, no he podido coger de una manera estable 101-102 Mbs con pin de 15 ms.

Así que prueba a cambiar de frecuencia hasta que notes que va mejor.

• Cuanto antes hablo antes se fastidia el invento, si la…

Cuanto antes hablo antes se fastidia el invento, si la anterior vez tuve que reiniciar el router un montón de veces hasta coger una buena frecuencia, ahora resulta que la que había pillado se ha vuelto igual de mal que la que tenía antes, ahora mientras la bajada está mas o menos igual aunque parece que le cuesta mas llegar a su velocidad, la subida no llega ni a 3,2 Mbs y el pin ha subido a 31 ms. Me parece que toca empezar otra vez a resetear el router.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vino un técnico de redes a mi casa y me comento que los 8…

Vino un técnico de redes a mi casa y me comento que los 8 canales que faltan por activar no se puede en mi ciudad por que hay que poner una tarjeta en el armario donde están los nodos y vale mucha pasta por ahora sólo los activan en las ciudades con más habitantes

• Según lo que he podido leer aquí en este foro, sólo hay que…

Según lo que he podido leer aquí en este foro, sólo hay que buscar, suelen activar los dieciséis canales pero también hay clientes a los que no se los han activado, de éstos hay bastantes que no alcanzan los 200 Mbs llegando a ellos después de haber llamado para que se los activaran, incluso alguno hay que a pesar de tener activados solo ocho canales alcanzan los 200 Mbs. Así que si alcanzas esa velocidad depende de ti llamar o no (yo lo haría) y si no la alcanzas, no esperes y llama para que te los actíven.

• BocaDePez BocaDePez
        6

en los test no me suele llegar y baila mucho pero en las…

en los test no me suele llegar y baila mucho pero en las descargas si me da la descarga real que son 23 o 24, por cada 100 megas son 12 REALES 200MB = 24MB

llamaria mañana o abriria una incidencia que almenos te hablan del tiron y no tienes que esperar y estar con locucion

• Salvo excepciones y según la prisa que lleve o simplemente no…

Salvo excepciones y según la prisa que lleve o simplemente no quiera esperar el rato que suelen tardar hasta que te atiende la operadora por teléfono, personalmente prefiero explicar las cosas a una persona antes que tratar con una máquina o enviar un correo que ni siquiera se si alguien leerá. De cualquier forma, hables con una operadora o lo hagas a través del menú de usuarios en la web, el caso es que debes abrir una incidencia para que te activen los dieciséis canales, explicando que tienes inestabilidad en la línea, que muy difícilmente llegas al máximo, que tienes oscilaciones de velocidad y que te has fijado que solo tienes ocho canales activados. Por cierto, si lo intentan, procura que no te vendan la burra si te dicen que por tener 100+100 Mbs tienes que tener solo ocho canales, el hecho es que tu línea es de 200 Mbs y para tener el mejor rendimiento posible debe tener los dieciséis canales activados.

• BocaDePez BocaDePez
        6

asi e estado yo unas cuantas llamadas asta que me activaron…

asi e estado yo unas cuantas llamadas asta que me activaron las 200 megas.. 3 semanas esperando y llamando casi todos los dias asta que al fin lo conseguio ¬¬

• BocaDePez BocaDePez
        6

que yo sepa si tienes 200 megas y el router nuevo que estan…

que yo sepa si tienes 200 megas y el router nuevo que estan mandando en teoria tendrias que tener 16 canales activos sea promocion o contratado, yo es por la promocion.

pero lo que no se es si hay que llamar o esperar pacientemente...