Pues eso tenemos que tener paciencia y nos activan solos los 16 canales o tenemos que llamar para solicitarlo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
16 canales llamar o esperar? 200 MB
Tienes 200 megas contratados o en promoción? Si no los tienes dudo que te los activen
digo yo si e creado esto es de logica que tenga 200 megas contratadas xD
yo tengo 200 megas en promoción, entonces trendria que contratar 200 megas para que los activen?
que yo sepa si tienes 200 megas y el router nuevo que estan mandando en teoria tendrias que tener 16 canales activos sea promocion o contratado, yo es por la promocion.
pero lo que no se es si hay que llamar o esperar pacientemente...
Yo llame hace una semana se lo comente a la operadora y no sabia de que le hablaba. Lamentable
asi e estado yo unas cuantas llamadas asta que me activaron las 200 megas.. 3 semanas esperando y llamando casi todos los dias asta que al fin lo conseguio ¬¬
Según lo que he podido leer aquí en este foro, sólo hay que buscar, suelen activar los dieciséis canales pero también hay clientes a los que no se los han activado, de éstos hay bastantes que no alcanzan los 200 Mbs llegando a ellos después de haber llamado para que se los activaran, incluso alguno hay que a pesar de tener activados solo ocho canales alcanzan los 200 Mbs. Así que si alcanzas esa velocidad depende de ti llamar o no (yo lo haría) y si no la alcanzas, no esperes y llama para que te los actíven.
en los test no me suele llegar y baila mucho pero en las descargas si me da la descarga real que son 23 o 24, por cada 100 megas son 12 REALES 200MB = 24MB
llamaria mañana o abriria una incidencia que almenos te hablan del tiron y no tienes que esperar y estar con locucion
a mi los test que me dan mas fiabilidad son los de speedtest y a servidores de adamo.
Vino un técnico de redes a mi casa y me comento que los 8 canales que faltan por activar no se puede en mi ciudad por que hay que poner una tarjeta en el armario donde están los nodos y vale mucha pasta por ahora sólo los activan en las ciudades con más habitantes
Me acaba de llegar el router y solo 8 canales como algunos
Yo he llamado pero se pasan la pelota uno a otro,son sudamericanos los que me han atendido y con estos es como hablarle a la pared.
Insiste, que tarde o temprano te tocará un español.
Pues con estos tienes la batalla perdida