BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

16 canales llamar o esperar? 200 MB

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso tenemos que tener paciencia y nos activan solos los 16 canales o tenemos que llamar para solicitarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 200 megas contratados o en promoción? Si no los tienes dudo que te los activen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

digo yo si e creado esto es de logica que tenga 200 megas contratadas xD

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 200 megas en promoción, entonces trendria que contratar 200 megas para que los activen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa si tienes 200 megas y el router nuevo que estan mandando en teoria tendrias que tener 16 canales activos sea promocion o contratado, yo es por la promocion.

pero lo que no se es si hay que llamar o esperar pacientemente...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame hace una semana se lo comente a la operadora y no sabia de que le hablaba. Lamentable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi e estado yo unas cuantas llamadas asta que me activaron las 200 megas.. 3 semanas esperando y llamando casi todos los dias asta que al fin lo conseguio ¬¬

Paraca

Según lo que he podido leer aquí en este foro, sólo hay que buscar, suelen activar los dieciséis canales pero también hay clientes a los que no se los han activado, de éstos hay bastantes que no alcanzan los 200 Mbs llegando a ellos después de haber llamado para que se los activaran, incluso alguno hay que a pesar de tener activados solo ocho canales alcanzan los 200 Mbs. Así que si alcanzas esa velocidad depende de ti llamar o no (yo lo haría) y si no la alcanzas, no esperes y llama para que te los actíven.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en los test no me suele llegar y baila mucho pero en las descargas si me da la descarga real que son 23 o 24, por cada 100 megas son 12 REALES 200MB = 24MB

llamaria mañana o abriria una incidencia que almenos te hablan del tiron y no tienes que esperar y estar con locucion

🗨️ 3
Paraca

Tampoco te puedes fiar mucho de los test de velocidad, de todas formas si puedes usar los dieciséis canales ¿porqué no usarlos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale entonces me recomiendas llamar a 1400 o abrir una incidencia?

🗨️ 1
Paraca
gio-tm

a mi los test que me dan mas fiabilidad son los de speedtest y a servidores de adamo.

BocaDePez
BocaDePez

Vino un técnico de redes a mi casa y me comento que los 8 canales que faltan por activar no se puede en mi ciudad por que hay que poner una tarjeta en el armario donde están los nodos y vale mucha pasta por ahora sólo los activan en las ciudades con más habitantes

mceada28

Me acaba de llegar el router y solo 8 canales como algunos

mceada28

Yo he llamado pero se pasan la pelota uno a otro,son sudamericanos los que me han atendido y con estos es como hablarle a la pared.

🗨️ 9
Paraca

Insiste, que tarde o temprano te tocará un español.

🗨️ 8
mceada28

Me lo ha cogido por fin un español

Mi nodo dice que actualmente mi nodo no esta preparado para 16 canales,que solo 8

🗨️ 7
telemako

con 8 te chuta los 200 megas si o no?

🗨️ 6
mceada28
mceada28
🗨️ 4
telemako
🗨️ 3
mceada28
🗨️ 2
Paraca
🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez

Pues con estos tienes la batalla perdida