BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1567: Si no ganan comision, no se esfuerzan mucho. ¿Quien controla esto?

daveric

Hola lectores de Bandaancha.

Soy cliente de Jazztel y no tengo motivos para hablar negativamente de la operadora, en general estoy muy contento y la recomiendo, pero hay cosas que claman al cielo, esto es "Comerciales".

Tengo un amigo que tambien es cliente de Jazztel. En el dia de ayer 25/03/09 mientras tomabamos un refresco, me comenta que quiere contratar la tarifa plana internet de 1 giga de Jazztel movil, que al ser cliente adsl se le queda a 15 euros/mes.

Nos ponemos en contacto con 1565-atencion al cliente, puesto que como indico ya es cliente, y desde alli nos remiten al 1567, telefono del area comercial.

Llamamos al 1567. Mi amigo indica que es cliente pero que quiere contratar la tarifa plana de 1 gb de Jazztel movil y demas. La comercial que le atiende, verifica la ficha de cliente y empieza a tomarle los datos para el envio de la tarjeta SIM y... se corta la comunicacion.

Esperamos un buen rato a ver si la comercial nos devuelve la llamada para finalizar el alta del servicio y viendo que la llamada no se produce, volvemos a llamar al 1567.

En esta segunda ocasion, fuimos atendidos por un chico, al que solicitamos nuevamente el alta. Este chaval, despues de un buen ratito en espera, nos indica que no puede solicitar el alta, ya que la chica que nos atendio en primer momento, ha dejado la ficha abierta y no le es posible comenzar el proceso de solicitud hasta que esta persona no cierre la aplicacion.

Por tanto decidimos seguir esperando otro rato para ver si la comercial llamaba, pero viendo que no habia nada que hacer, le comento a mi amigo que esa chica no nos va a llamar porque como él ya es cliente, la comision que se lleva esa chica es minima o ninguna, y no le interesa estar encima del cliente, vaya que les da igual. Mi amigo me responde diciendo que eso no puede ser asi, que lo que yo indico es una opinion mia sin fundamento. Para demostrarserlo, hago lo siguiente:

Cojo mi movil y llamo al 1567. Cuando soy atendido por una chica comento: "Que tal, llamo para el alta de una linea nueva" y acto seguido, y voluntariamente, corto la comunicacion.

No transcurrieron ni 10 segundos cuando la comercial me devuelve la llamada interesada en esa supuesta nueva alta de linea. Yo respondo al telefono y le indico a la chica que no quiero el alta de nueva linea, le cuento lo que ha pasao, y le echo en cara que solo llaman cuando ganan comision y cuando no se llevan lo suficiente porque ya son clientes pasan de la gente.

La reaccion de la chica era la de esperar segun los comentarios que he leido por parte de mucha gente. Se puso totalmente histerica y empezo a soltar improperios. Yo empece a reir y colgue el telefono.

¿Quien controla el sac de Jazztel?. Estuve trabajando hace unos años en el call center de Orange, que ya todos sabemos que es un desastre por su mal funcionamiente, pero absolutamente nadie se podia atrever a soltar ni un solo taco o palabra mas subida de tono, puesto que todos sabiamos que automaticamente te hacian levantarte de tu telefono para largarte a tu casa para siempre.

La cosa es que sin pretenderlo, y con todo el respeto a las personas que se dedican a esto, nos reimos de éstos de Jazztel y su incompetencia por parte de ciertos comerciales.

PD: Mi amigo al final solicito el alta por internet y sin ningun problema.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Muy interesante lo que cuentas. Aunque también entiendo en parte que la chica se rebotara un poco (aunque no lo justifico ni mucho menos: hay que ser profesional ante cualquier situación o al menos intentarlo) si le dices la verdadera razón por la que has llamado.

Por cierto, creía que todos los 156x (1567 entre ellos) no eran accesibles a través del móvil. ¿O llamaste desde un móvil Jazztel? Si no fue con móvil Jazztel, avisa y pongo la información en el hilo fijo de información general del foro, a mucha gente cuando hay algún problema y tienen que llamar desde móvil le vendrá muy bien :)

Saludos

🗨️ 9
daveric

Ari, el 1567 si es accesible desde un movil, por lo menos desde Vodafone, puedes probarlo sin problema.

El 1565 no es accesible desde el movil, o llamas al 902 o al 917719501 que es mas economico.

Nosotros de todas maneras para el alta llamamos desde su fijo de Jazztel. La "prueba" jiji, si la hice yo desde mi propio movil.

Saludos.

🗨️ 8
Ari

Lo probaría pero es que luego no paran de llamar y la verdad sea dicha, no me apetece mucho :P Por eso te lo he preguntado porque te conozco lo suficiente para fiarme de lo que cuentas :)

Lo pongo entonces donde te he comentado. Lo que no sé es si ,llegado el momento, atenderían a quien tuviese un problema. Pero por lo menos que quede constancia :)

🗨️ 7
Curro1

¿Y no se puede marcar algo como #31#1567? (#31#: ocultar nº)

🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
Curro1
Curro1
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
daveric

Gracias por lo que has dicho Ari :)

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Buen detalle el tuyo lo de comprobar el interés por el cliente ;)

vukits

en fin... vaya vergüenza de SAC

DonCorleONO

Es verdad que hay gente muy incompetente en el SAC de Jazztel.

Yo cuando estaba considerando dejar ONO hice una primera llamada a Jazztel para informarme. La atención fue correcta. Una segunda llamada que hice para informarme más exhaustivamente fui atendido por una borde que en un momento dado protestó porque le estaba haciendo demasiadas preguntas y al responderle yo que era su trabajo el convencerme de que me diera de alta me colgó. Vuelta a llamar al 1567 y me encuentro con que ¡me sale una grabación informándome de que mi número de teléfono es rechazado!

La muy ******a del SAC de Jazztel me había puesto un filtro que rechazaba mi número. Cuando llamaba con el prefijo 067 delante, que oculta el número llamante, sí podía acceder al SAC. Hoy soy cliente de Jazztel , pero no gracias a esa incompetente. Afortunadamente le tomé el nombre y puse una queja contra esa persona en Jazztel por otras vías distintas del SAC telefónico.

Recuerdo que al principio equivocadamente eché la culpa a los de ONO, pensando que estos estaban dificultando el contacto con la competencia. Hasta les puse una reclamación y todo. Debo decir que respondieron bastante rápidamente y que cuando ví que no era culpa de ellos, así se lo indiqué al del servicio técnico que me llamó.

BocaDePez

Ojalá yo también pudiera reaccionar así. ¿Habiendo sido comercial y sabiendo lo que significa, lo haces?

🗨️ 2
Ari

Por muchos ***** (asteriscos) que se pongan hay que cosas que no son de recibo en un foro, además de que son perfectamente legibles con o sin asteriscos. Ni están permitidas, tampoco.

Te dejo parte de tu mensaje, de todas formas.

Saludos

daveric

Que tal.

No se que habras puesto, estabas en tu derecho.

No fui comercial, trabajé para soporte tecnico.

Saludos.

BocaDePez

Jazztel son una pandilla de i nformales

🗨️ 1
Ari

Levantar un tema del mes de marzo para esto, no es muy de recibo :)

Si tienes una queja concreta y que puedas fundamentas sobre Jazztel, y sobre la que nosotros podamos ayudarte, por abre un tema propio: los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página.

Saludos y cierro por arqueología