BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1565 Totalmente normalizado...

Pishu

Estoy habalndo con el 1565 pa dar ya de baja mi tarifa plana 56 Kas y lo intenté ayer por la noche y tanto ayer a las 11 como ahora mismo a las 12 y media, no tardan NADA en coger el teléfono, es totalmente directo... marcar el 2 y te ponen con el operador.

Así da gusto, no como hace 1 mes cuando di de alta la tarifa plana que tardaban hasta 20 minutos en cogermelo. En fin... un 10 por jazztel, por mejorar su SAC :) Ademas la chica es maja ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morgul

La verdad es que desde hace unas 2 semanas en mi caso, no me tardan nada en coger cuando les llamo. Será que ya no tienen tantas solicitudes, o que han aumentado la plantilla de operadores.

En fin, a ver si siguen en esa linea de ir mejorando :).

🗨️ 1
Pishu

me gusta tu vaca, la kiero pa mi messenger xD

Ari

Lo cierto es que han mejorado bastante en ese aspecto, pero también que ,dependiendo con quien hables, te pueden decir una cosa u otra.Sinceramente, preferiría una mayor transparencia y esperar algo más al teléfono......
Saludos :-)

calabrote22

el servicio atencion al cliente ha mejorado,pero hay algunos que no saben nada de nada,,,,,,,,,y lo que cuesta mucho que te cojan es cuando llamas al servicio tecnico.menos mal que es gratis ajaja

alemela

No estoy seguro de que sea del todo buena cosa...
cuantas mas cabezas, tantos mas lios...

🗨️ 1
Pishu

el caso es quejarse por quejarse... en fin... yo opino que est´´a bien q hayan ampliado la plantilla :D