No puedo ser yo solo el afortunado....
Vennnnnnngaaaaaa....¿nadie ha llamado? hoy ????
Si ha mejorado habrá que decirlo ¿no????????
Saludos.
No puedo ser yo solo el afortunado....
Vennnnnnngaaaaaa....¿nadie ha llamado? hoy ????
Si ha mejorado habrá que decirlo ¿no????????
Saludos.
Hace dias que ha cambiado, yo llame hace unos tres o cuatro y ya
no te cortaban, te decian lineas ocupadas y tu elegias entre cortar o no.
Ya era hora.
Y yo soy la reina de los mares. Hoy he llamado 37 veces.
Rapido, pilla dos euros y vete al estanco más cercano, la primitiva es la hojita de verde con numeritos, tacha tantos como desees, seguramente con tu suerte acertarás. No se te olvide pagar y llevarte el resguardo....
No, si los hay con suerte...
pos a mi tb me lo han pillado a la primero 2 veces seguidas una en el 1565 y otra en el 902902290 , eso si aun no tengo internet :(
A mi me lo han cogido hoy en el 902 al segundo timbrazo, me he quedado :-o . Hace dos dias en el 1565 y en el 900 tardaron tambien muy poco en cogermelo, ojala no haya sido una casualidad.
Un saludo.
Si, a mi hoy tb me lo han cogido rapido, y que si siguen siendo igual de incompetentes, ademas es lo exigible, pero bueno, aconstumbrados a lo q estabamos pues por lo menos algo se agradece, asi me sera mas facil darme de baja, desde el dia 16 de febrero y nada, ya me he cansado y les voy a mandar a tomar x c**o.
Hoy viernes, a las 9,00 de la mañana, me cogieron el 1565 a la primera. Ayer cansé de llamar durante todo el día y ni pa dios. Ojalá me equivoque, pero yo hablaría de "casualidad", más que de "eficacia".
Saludos.