BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1565 ¡¡Que sí!!! lo cogen a la primera ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Hace dias que ha cambiado, yo llame hace unos tres o cuatro y ya
no te cortaban, te decian lineas ocupadas y tu elegias entre cortar o no.
Ya era hora.

fugitivo

Y yo soy la reina de los mares. Hoy he llamado 37 veces.

juchus

Rapido, pilla dos euros y vete al estanco más cercano, la primitiva es la hojita de verde con numeritos, tacha tantos como desees, seguramente con tu suerte acertarás. No se te olvide pagar y llevarte el resguardo....

No, si los hay con suerte...

chifliiiii

pos a mi tb me lo han pillado a la primero 2 veces seguidas una en el 1565 y otra en el 902902290 , eso si aun no tengo internet :(

Uridium

A mi me lo han cogido hoy en el 902 al segundo timbrazo, me he quedado :-o . Hace dos dias en el 1565 y en el 900 tardaron tambien muy poco en cogermelo, ojala no haya sido una casualidad.

Un saludo.

Deops

Si, a mi hoy tb me lo han cogido rapido, y que si siguen siendo igual de incompetentes, ademas es lo exigible, pero bueno, aconstumbrados a lo q estabamos pues por lo menos algo se agradece, asi me sera mas facil darme de baja, desde el dia 16 de febrero y nada, ya me he cansado y les voy a mandar a tomar x c**o.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy viernes, a las 9,00 de la mañana, me cogieron el 1565 a la primera. Ayer cansé de llamar durante todo el día y ni pa dios. Ojalá me equivoque, pero yo hablaría de "casualidad", más que de "eficacia".
Saludos.