BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con los 150Kb los precios de ono superan a los de sus competidores

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso quedesde que han subido la factura he estado mirando y hoy por hoy ono es uno de los probeedores de internet mas caros y que peor servicio ofrecen ya que no regalan el moden y te cobran instalacion en fin que me estoy pensando seriamente pasarme a terra adsl o wanadoo que dan mas velocidad a menor precio y ademas no te toman el pelo como en ono que son unos ladrones y unos inutiles, ahora me arepiento de haverme pasado de telefonica a ono la verdad porque hoy por hoy es cuarenta veces mejor que ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mONOpolio

Es muy cierto, estoy totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

pues eso mismo...yo ya me doy de baja de la tele y el internete caerá tras la promoción de 300 kbs a precio de 150... hay q darles caña.... son unos ABUSONES

Con esta politica de empresa van a ir a pique...

ONO = MENTIROSOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me pase el año me doy de baja del teléfono y ya veremos si no de Internet, también. Se han pasado un mo´ntón. Yo creía que Ono era diferente pero veo que es igual que las demás. O peor. Se acabó el sueño.

overpeer

Os lo digo yo de buena tinta que soy instalador de adsl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ono es caro si, a mi por lo menos me va de pm, pero sigue siendo caro. Yo pago 66€ por 300k , 5 ips y alquiler del cablemodem.

En fins, a mi tambien se me pasa por la cabeza lo de pasarme a adsl por la pasta... pero repito que es que a mi me va de pm y me jode, porque se que voy a notar la diferencia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que yo pago por ono 300kb y telefono 50 euros, yo tenia adsl y no se puede comparar la calidad del cable a la del adsl, si eres un jugon solo con el ping ya te puedes cagar en adsl vdsl etc.
a parte de que la conexion de cable es de fibra optica y no de cobre como la dsl.
si os va mal, denunciarlo a ono, y si pagais mas es porque quereis.
300kb de inet + telefono 50 € mas un gateway que compre por mi cuenta, pues tengo inet en 3 ordenadores sin pagar los 9 euros de las 5 ips. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a ver...
"no regalan el moden y te cobran instalacion" en el adsl si te das de baja te cobran el modem y el alta, y es mas caro k comprar el modem y el alta en ono (75€)
"terra adsl o wanadoo que dan mas velocidad a menor precio" vamos..., en terra pagas 8mil pelas por 256 (o 230, 200ks...), en ono pago 7500 y tengo casi los 300ks justos.
no estoy de parte de ono, he sido usuario de terra y retevision, de los dos me di de baja pk antes o despues es pésimo. en retevision fue bien un tiempo, de velocidad alrededor de los 235ks y al final desconexiones continuas, y en terra aun pagando 500pts mas el servicio era muchisimo peor, 200ks cuando se conectaba... al final me puse ono, pague 45 de alta + 30 del modem, ya ves k caro, la baja de retevision eran 180€ y ay gente k en terra le an cobrao mas. asi k no se de donde te sacas k es mas caro y peor. an subido 4€ + iva el precio de la de 128ks, pues si k es bastante, pero de 5700pts k vale ahora, a 8000pts son 2300 pelas k es mas barato el ono k el adsl de terra. si tubieras adsl y pasaras a ono no te kejarias pk pagarias menos y tendrias mejor conexion de velocidad y ping en los juegos. soy slipkorn k no macuerdo de la contraseña ahora

🗨️ 7
mONOpolio

lo disimulas muy bien, slipkorn

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si respondes, argunemtate, responde algo relativo a lo que se habla , pero no vengas descalificando al personal , todavia no me explico como no te han baneado ya.

Overpeer

🗨️ 2
mONOpolio

Pero la libertad de expresión es más fuerte que la censura de unos funcionarios simples.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo e dixo bien claro en mi post, ono es mas barato, si ono es caro el adsl mas, si ono no va suficientemente bien el adsl va peor, si no tiene buena atencion al cliente el adsl menos, asi k no se k intentas decir con k disimulo bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo sé que antes tenía Tlf +128 Kb por 36,90 y ahora Tlf +150Kb (que subidón, casi me despeino del incremento de velocidad) por 43,80, lo que me hace, IVA incluido, unos 8 euros más en cada factura, osea 1400 pelas de las de antes, y a vosotros nose, yo si fuera el solterito de oro quizá me lo podría permitir, pero tengo otros gastos y otras prioridades, además de un chufo del copón en el curro para cuando me haga falta..así que...a desenpolvar el modem que para las news y el correo va que chuta y con lo que me ahorro en seis meses me pillo una grabata de DVD y que le den al eMule...
Saludetes... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me quejo del servicio y de la calidad que me ofrece ONO. Solo voy a aportar un dato.
Tengo contratado el paquete ONO 2000 ( TV + telefono + BA.128kbs ).
Venia pagando habitualmente unos 60 euros al mes, que esta bastante bien en mi opinion.
Bueno, pues sin previo aviso y sin yo solicitarlo me aumentan la velocidad de internet a 150 y van y me cobran casi 80 euros ( con el mismo gasto en llamadas y programas de pago por vision ).
Que me quieren decir que por aumentar 22kbs la velocidad de internet me van a cobrar mas de 3000 de las antiguas pesetas.

Si se creen que me van a timar lo llevan claro. Se corta el grifo en el banco y veras como se preocupan de lo que pasa y te hacen caso. Esta comprobado y es una forma de actuar que os recomiendo a todos.

uNburro

En especial al de Terra | Telefónica, a ver si las críticas son mejores... o "Iguales".

ONO será caro, el S.A.T. deficiente, y todo lo que vosotros querais. Pero en mi opinión, es el ISP mejor montado de España, ya que en su día se montó a conciencia para adaptarlo al Siglo XXI y los que vienen :-P . Entre su tecnología destaca de ser la Primera Red MPLS y Primera solución ASP de España. De hecho pertenece a Telia, proveedor líder de Servicios de Comunicaciones Nórdicas.

No hay que descartar que a ONO le faltan unos años de experiencia para alcanzar la "robustez" de Telefónica, ya que esta fué fundada el 19 de Abril de 1924 (Y ONO en 1998, ¡Vaya diferencia!) :-D y lleva unos 79 u 80 años más especializandose en el Sector :-P . "Hay que darle Tiempo al Tiempo" y en mi opinión, funcionará mejor que cualquier otra cosa....

Pensar lo que querais pero el que sea asiduo a este ISP, en un Futuro le compensará.

Otra razón por la que soy fiel es por que tiene unos accionistas que no dejan mucho que desear: Ferrovial, BCSH, Bank of America, Quebec...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dado el panorama de las telecos en España, a Ono le queda poco ya que al final acaba uniendose a Auna.

Ono funcione mejor que Auna pero a fecha de hoy esta ultima tiene mas peso.

saludos

🗨️ 1
uNburro

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Ono, Eugenio Galdón, descartó hoy que durante este año se produzca la eventual fusión de la operadora de cable con el grupo Auna, aunque aseguró que se trata de una operación que "tiene sentido teórico, pero no calendario".

Galdón declaró, tras su intervención en el IX Encuentro del sector de las telecomunicaciones organizado por IESE, que "no hay nada en el panorama" que le indique que la integración entre Ono y Auna pueda producirse en lo que queda de año, aunque insistió en que "tiene sentido, lo que pasa es que no tiene calendario".

En este sentido, aseguró que no existe "ningún tipo de negociaciones" entre Ono y Auna, pero admitió que "las hubo en el pasado". "Por ahora tenemos un buen nivel de cooperación y de colaboración con ellos. No hay prevista una operación de fusión o cualquier otra operación corporativa en este instante", agregó.

Galdón alabó los cambios introducidos por Auna y aseguró que "se están notando", lo que resulta positivo "para el cable y para los servicios de telecomunicaciones". Además, la labor interna desarrollada por el grupo de telecomunicaciones, una vez finalizada, "facilitará" el proceso de convergencia de las dos empresas, según el consejero delegado de Ono.

A su juicio, la eventual fusión de ambas operadoras "no restringe la competencia, sino que la fomenta", y les permitiría compartir redes y compras de programas, por ejemplo. No obstante, hay que llevarla a cabo de manera "viable", lo que supone compatibilizar los ritmos de crecimiento de cada empresa con el sentido de la fusión, y esta circunstancia "aún no se ha producido", matizó.

Por otra parte, se mostró favorable a que las operadoras sin red propia tengan el derecho de disponer de factura única, porque les facilitará su actividad, pero precisó que la competencia de verdad hay que producirla "sobre red propia". Asimismo, recordó que Ono ya dispone de factura única, ya que cuenta con su propia infraestructura.

Durante su intervención en el seminario, Galdón se refirió a la explosión "virtuosa" de la banda ancha en cuanto al consumo, que se ha producido "en un contexto de mercados financieros deprimidos". No obstante, la menor simpatía de los mercados hacia el sector "le ha quitado todo lo que pudiera tener de especulativo".

Para el consejero delegado de Ono, el peso de los proveedores de contenidos, fundamental en la última década, se desplazará hacia los proveedores de acceso. En cualquier caso, el sector se dirige hacia una integración vertical que obliga a las operadoras de telefonía fija a aprovechar las economías de las redes móviles y viceversa.

Por último, defendió la necesidad de enfocar la banda ancha "más como servicio que como tecnología" y reveló que, según las previsiones de la operadora, en 2006 Ono contará con un millón de abonados de cable, a los que se añadirán un millón y medio de clientes de líneas ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que realmente me jode es que ONO (bajo mi punto de vista) ha pasado de ofrecer un buen servicio a un buen precio a hacerlo a un precio abusivo.

🗨️ 1
uNburro

El día que el Sr. Piqué, se levante con ganas de hacer Feliz a la Gente, se reunirá con Don Eugenio Galdón y con Don César Alierta para hablar sobre una rebaja de los Precios. Hasta eso, esperar...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que el precio de las comunicaciones en españa es abusivo ya que te gastas un 10% del sueldo na mas que en pagar el telefono y el internet y el gobierno deberia regular esto porque a este paso al final tener internet va a ser todo un lujo si no lo es ya y luego van por ahi diciendo que si estamos atrasaos que si no se que y mas que lo vamos a estar ...

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto que és?, la sala de prensa de ONO?
jajajaja

Venga, venga, a currar... y no empleemos esto para hacer publicidad, que parecéis infiltrados de la operadora.

Como críos.

Al Cesar lo que es del Cesar, y a los usuarios su derecho a criticar y exigir por lo que pagan.

Y si no...

que monte(n) ONO un foro para sus usuarios como este.

Ayyyyyyy dios mio, que país...