BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

15 megas y 100 minutos de fijo a movil de regalo

NetVicious

Me acaba de llamar un comercial de ONO "regalándome" 15 megas más en la conexión a internet y un bono de 100 minutos de fijo a movil simplemente por firmar un año de permanencia con ellos.

Se ve que les están haciendo "pupa" con las bajas.

BocaDePez
BocaDePez

podrías decirnos también si has acabado permanencia, así como la cantidad que pagas con el aumento de 15mb???, vamos si es posible para hacernos una idea de por donde vienen los tiros

🗨️ 9
NetVicious

Actualmente pago 45,98€ (iva incluido) por teléfono fijo + Internet 30Mb.

En su momento empecé cuando me cambié de domicilio por 40.60€ (iva incluido), luego con la subida del IVA y los 2€ impuestos pago lo que he puesto antes. Se supone que ya me dieron un +15Mb hace tiempo de regalo, pero ahora me han llamado y me ponen otro más (algo raro pero bueno). Veré cuando me llegue la siguiente factura.

🗨️ 8
txuspe

Si esto se hace realidad, habrás hecho mal en aceptar esa oferta.

🗨️ 2
NetVicious

Gracias por la información. De todas formas dichos precios me huelo que serán para el primer año, luego subirán. Me extraña que reduzcan tanto el precio de golpe.

Curro1

Si bajan las tarifas, puede pedir un reajuste de precios, aunque tenga un porcentaje de descuento o promociones. Lo uno no quita lo otro.

Le habrán colado un par de cosas para meterle permanencia doble: los +60 minutos (suelen decir 100, desconozco el motivo), y la promo (+15 Megas) (que le cambia 30/1 por 45/2). Así tiene permanencia en el internet (+15) y en el fijo (60-100').

Ahora que tiene permanencia, tendría que darse prisa en pillar una TP300 de 3€/mes+IVA si le interesa, antes de que la quiten.. xD

manrovi

¿Quieres decir que tendrás lo contratado + 30 Mb? :-/ Pensaba que los +15 sólo los ponían una vez

🗨️ 2
NetVicious

Se supone que sí. Me ha parecido raro, pero me ha dicho 45Mb por lo que en teoría sería +30Mb.

🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que te preguntó por cuanto estabas pagando y si tenías permanencia, yo también estoy pagando 45,98 i.v.a incluido tenía 15 mb y me aumentaron a 30 mb más un bono de 30 minutos por ese precio, antes pagaba 40.6 iva incluido cuando tenía 6 mb pero como tu bien dices poco a poco lo han ido subiendo con la excusa de las "subidas gratuitas" a cambio está de una permanencia, lo raro de esto que tu comentas es que ya te habían subido anteriormente a los "famosos 15mb", y ahora te han vuelto a subir otros 15mb + un bono de 100 min. no está nada mal, yo creo que si todo va bien creo que has hecho buenas migas, esperemos que ONO cumpla con lo que te ha dicho.

🗨️ 1
NetVicious

Como puse abajo no lo han cumplido. El comercial inicial que habló conmigo proponiendo la oferta de permanencia no comprobó que ya tenía los +15Mb de regalo. Lee el último mensaje del hilo

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado hoy porque les llamé para decirles que me bajasen el precio o me subiesen la velocidad. Me han ofrecido pagar casi 40 leuros con iva incluido por 12 megas. Les he dicho que no. Así que hasta dentro de un año.

NetVicious

Mi gozo en un pozo. El comercial que me llamó la primera vez en su afán de vender me dijo lo de los 15 megas extras sin comprobar seguramente que ya tenía los +15Mb de regalo de la otra vez.

Al final me quedo en mis 15Mb + los 15 de regalo de hace tiempo y el bono de 100 minutos.

Imagino que la gente que no llegó a tiempo para los 15Mb de regalo ahora si negocia bien y acepta la permanencia de un año los podrá conseguir.

Perdón por el revuelo montado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratados 30Mb + los 15 de regalo y quería pasarme ahora a 50Mb pagando más pero me han dicho en ONO que solo ganaré 5Mb porque ya tengo 45 así que lo de los 15Mb que nos dieron el año pasado me parecen más un préstamo que un regalo.

teleoperadorono

Lo 100 minutos de fijo a móvil de regalo no tiene compromiso y si se puede ofrecer gratis, lo de la subida 15 megas mas si ya tenias 30 + 15 no podrán subírtela.

Por lo que si no te lo han tramitado habrás ganado 100 minutos a móviles sin permanencia.

Un saludo

🗨️ 1
NetVicious

Gracias por la información. Y ya que estamos te importaría decirnos si lo del bono de los 100 minutos empieza a partir del mes siguiente? o empieza a partir del momento en el que aceptas la oferta ?

Saludos,