BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

15 de mayo

Daijiroijiro

ONO dijo que la finalización del proceso de duplicación de la subida sería el 15 de mayo. (Lo han dicho varias personas que llamaron por teléfono).

Teniendo en cuenta que ese día es el lunes y estamos a viernes, vamos a hacer una porra. La pregunta es:

¿Crees que el 15 de mayo estaremos todos doblados (no de beber en el botellón)?

Id diciendo sí o no e iré contando los votos.

Entre todos los participantes se sorteará un jamón cedido por Tomás_cs y que será entregado cuando tengamos 8 / 1.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

no creo yo que en tres dias vayan a subirme nada

por cierto ¿se esta doblado cuando te la meten doblada?

🗨️ 2
Ivaner3k

xDDDDD

🗨️ 1
ka0x007

No, Yo llame a ono hace una semanita y me dijeron que en mi zona el dia 18 de Mayo... j3..

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que aún no tengo los 300 de subida; la sorpresa me la llevaría cuando me subieran de una vez (a ver si para Agosto ya me lo ponen).

Valencia capital, zona Beniferri.

Sismo

Ni de coña, tengo mas posibilidades que me toque la primitiva esta semana a que ono me suba la velocidad.
Por cierto, voy a mirar el boleto de ayer.....

Fenix-TX

No, y no sólo eso, un amigo llamó dos veces para comprobar cuándo duplicaban en Cartagena, y le dijeron a partir del 17

BocadePezon

am ino pueden ni darme fecha, con que... apañaos vamos..... :-|

BocaDePez
BocaDePez

teniendo en cuenta que no se ha dado una fecha OFICIAL de finalización (que os suelten cualquier cosa por teléfono para callaros la boca no se debería tomar muy en serio), como que os estais agarrando a un clavo ardiendo

BocaDePez
BocaDePez

En el SAC de ono todavía no tenemos todas las fechas definitivas (algunas si) pero hay muchos nodos que están planificados para mediados de Junio, así que no os hagais muchas ilusiones

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Seis meses para duplicar a 300 :-o (de llorar) y otros ni eso.

Empresa tercermundista donde las haya.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿6 meses? La duplicación empezó el 1 de marzo.

¿Cuánto duró la duplicación de telefónica en su día?

🗨️ 10
Daijiroijiro

Las pruebas empezaron en octubre.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dubrov
🗨️ 1
yomimmo

La primera duplicacion de Telefonica de 256 a 512 duro 9 meses y la segunda de 512 a 1024 empezo hace casi un año y aun hay zonas donde no la tienen.

Pero ya se sabe cada uno ve lo que quiere ver y cuenta la historia segun le interesa.

BocadePezon

bueno a la tercera llamada ya m han dicho q definitivamente en mi ciudad seria el 31 de mayo (con una variacion d 2 o 3 dias)
no m han dao la fecha por pesaro porque cada vez q llamas es una operadora distinta.
parece q debe ser un trabajo costoso eso d duplicar 150Kb ...

🗨️ 3
yomimmo

Si te hubieses molestado en leer lo que en su momento se dijo sobre redes HFC sabrias el porque duplicar la subida a 300 lleva el tiempo y el trabajo que lleva.
No es apretar un boton y cabiar 3 ficheros.
Pero es mas facil hablar desde la ignorancia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ue hardcore macho.estoy pensando en estudiar lo mismo que tu para ser tan listocomo vos.
si la gente como usted trabajase en estas empresas seguro q nos hubiesen duplicado ya jiji

🗨️ 1
yomimmo

Estudiar? Pa que? Pa seguir siendo un zote?
Enga Matilda no me hagas reir.

LuzbeL

Es dificil ser optimiasta a estas alturas y pensar que de aquí al lunes los que faltamos por ser duplicados vayamos a serlo. Ciertamente a mí me molesta no tener los 300, al principio me daba lo mismo, pensé que tendría que ser algo más paciente ya que esto siempre tarda un poco, pero leches estamos ya a mitad de mes casi...
Para colmo esta semana la conexión está yendo fatal en mi zona, pensé que sería por el upload que ya llegaba...pero qué va, nada más lejos de la realidad :P

🗨️ 1
Daijiroijiro

Y lo que nos queda.

BocaDePez
BocaDePez

Si caro k en tres dias nos van ha poner el upload 300 todos los k faltl y yo voy y me lo creo :-P

fro2

Es que no os enterais....

el 15 de Mayo de 2007 !!!

BocaDePez
BocaDePez

!!!! NO !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña.

Hoy he hablado 2 veces con el SAT (porque el CM no conectaba) y hace 5 minutos se acaba de ir el técnico de mi casa y a todos les he preguntado por la subida y todos me han respondido que no tenían ni idea de cuando me doblarían. Incluso el técnico me ha dicho que todo el mundo le pregunta lo mismo.

PD. La pregunta sería: el 15 de mayo, pero... ¿De qué año?.