Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

15 de mayo

ONO dijo que la finalización del proceso de duplicación de la subida sería el 15 de mayo. (Lo han dicho varias personas que llamaron por teléfono).

Teniendo en cuenta que ese día es el lunes y estamos a viernes, vamos a hacer una porra. La pregunta es:

¿Crees que el 15 de mayo estaremos todos doblados (no de beber en el botellón)?

Id diciendo sí o no e iré contando los votos.

Entre todos los participantes se sorteará un jamón cedido por Tomás_cs y que será entregado cuando tengamos 8 / 1.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni de coña. Hoy he hablado 2 veces con el SAT (porque el CM…

Ni de coña.

Hoy he hablado 2 veces con el SAT (porque el CM no conectaba) y hace 5 minutos se acaba de ir el técnico de mi casa y a todos les he preguntado por la subida y todos me han respondido que no tenían ni idea de cuando me doblarían. Incluso el técnico me ha dicho que todo el mundo le pregunta lo mismo.

PD. La pregunta sería: el 15 de mayo, pero... ¿De qué año?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si caro k en tres dias nos van ha poner el upload 300 todos…

Si caro k en tres dias nos van ha poner el upload 300 todos los k faltl y yo voy y me lo creo :-P

• Cerrado

[Editado 12/05/06 17:37]

Es dificil ser optimiasta a estas alturas y pensar que de…

Es dificil ser optimiasta a estas alturas y pensar que de aquí al lunes los que faltamos por ser duplicados vayamos a serlo. Ciertamente a mí me molesta no tener los 300, al principio me daba lo mismo, pensé que tendría que ser algo más paciente ya que esto siempre tarda un poco, pero leches estamos ya a mitad de mes casi...
      Para colmo esta semana la conexión está yendo fatal en mi zona, pensé que sería por el upload que ya llegaba...pero qué va, nada más lejos de la realidad :P

• Cerrado

bueno a la tercera llamada ya m han dicho q definitivamente…

bueno a la tercera llamada ya m han dicho q definitivamente en mi ciudad seria el 31 de mayo (con una variacion d 2 o 3 dias)
      no m han dao la fecha por pesaro porque cada vez q llamas es una operadora distinta.
      parece q debe ser un trabajo costoso eso d duplicar 150Kb ...

• Cerrado

Si te hubieses molestado en leer lo que en su momento se dijo…

Si te hubieses molestado en leer lo que en su momento se dijo sobre redes HFC sabrias el porque duplicar la subida a 300 lleva el tiempo y el trabajo que lleva.
        No es apretar un boton y cabiar 3 ficheros.
        Pero es mas facil hablar desde la ignorancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ue hardcore macho.estoy pensando en estudiar lo mismo que tu…

ue hardcore macho.estoy pensando en estudiar lo mismo que tu para ser tan listocomo vos.
          si la gente como usted trabajase en estas empresas seguro q nos hubiesen duplicado ya jiji

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el SAC de ono todavía no tenemos todas las fechas…

En el SAC de ono todavía no tenemos todas las fechas definitivas (algunas si) pero hay muchos nodos que están planificados para mediados de Junio, así que no os hagais muchas ilusiones

• Cerrado

La primera duplicacion de Telefonica de 256 a 512 duro 9…

La primera duplicacion de Telefonica de 256 a 512 duro 9 meses y la segunda de 512 a 1024 empezo hace casi un año y aun hay zonas donde no la tienen.

Pero ya se sabe cada uno ve lo que quiere ver y cuenta la historia segun le interesa.

• Cerrado

Es lo que pasa cuando uno escribe a ciertas horas y bajo la…

Es lo que pasa cuando uno escribe a ciertas horas y bajo la influencia de sustancias toxicas :P Pierde la capacidad de contar bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A mi me dijeron en el SAT (en persona) que la duplicación…

A mi me dijeron en el SAT (en persona) que la duplicación estarìa hecha para todo quisqui en abril.

Telefónica dura tanto con las duplicaciones poque son varios MILLONES mas de clientes y aun así CUMPLE.

Ono es BASURA (es lo que veo, oigo, leo cada dia) tanto si te gusta como si no.

Noto que otra vez, empiezas a envalentonarte despues de unos meses a raya. Vamos ha empezar otra vez a ponerte en tu sitio. ONOTROLL lameculos servil de tu amo ONO.

Cada vez le yvayas de ñisto alguien estaqrá ahí a partir de ahoraq para recordarte que eres un ONOTROLL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      LOL! estos niños... Telefónica cuenta con 3 millones (aprox)…

LOL! estos niños...

Telefónica cuenta con 3 millones (aprox) de ADSL en la actualidad, mientras que ONO ronda el millón, tanta diferencia no hay. Si la última duplicación de telefónica aún no ha terminado y lleva más de un año, por una simple regla de tres (¿ya habeis llegado a eso?) esta les habría costado algo más de 4 meses.

Saludos, antiono-troll

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teniendo en cuenta que no se ha dado una fecha OFICIAL de…

teniendo en cuenta que no se ha dado una fecha OFICIAL de finalización (que os suelten cualquier cosa por teléfono para callaros la boca no se debería tomar muy en serio), como que os estais agarrando a un clavo ardiendo

• Cerrado

No, y no sólo eso, un amigo llamó dos veces para comprobar…

No, y no sólo eso, un amigo llamó dos veces para comprobar cuándo duplicaban en Cartagena, y le dijeron a partir del 17

• Cerrado

Ni de coña, tengo mas posibilidades que me toque la primitiva…

Ni de coña, tengo mas posibilidades que me toque la primitiva esta semana a que ono me suba la velocidad.
      Por cierto, voy a mirar el boleto de ayer.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por supuesto que aún no tengo los 300 de subida; la sorpresa…

Por supuesto que aún no tengo los 300 de subida; la sorpresa me la llevaría cuando me subieran de una vez (a ver si para Agosto ya me lo ponen).

Valencia capital, zona Beniferri.