BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

15 de diciembre, portabilidad.

Live

Bueno amigos, ya tengo fecha de portabilidad. Sera teoricamente el 15 de diciembre y digo teoricamente porque unos 3 dias antes jazztel me lo confirmara mediante sms. No si es el procedimiento pero por algo se empieza. Ahora solo falta rezar para que todo vaya bien y funcione a la primera, y si encima al hacer el cambio me mejoran los datos de mi linea mejor.

Central sabadell-creu alta.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

preparate, yo porte de wanadoo a jazztel el 15 de octubre y todavia no tengo linea de telefono con ellos, ya que no les he remitido el contrato pues no han tenido los cojones de enviarmelo a pesar de que cada semana llamo a los argentinos para reclamarlo y esta habierto como incidencia numero 13590246.

🗨️ 5
Ari

La portabilidad te la van a hacer tengas contrato o no, siempre que hayas hecho la grabación de voz.

Si quieres ver el contrato para 20 megas puedes encontrarlo, el enlace a la web de Jazztel a los contratos, en el hilo fijo de temas frecuentes del foro.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la portabilidad fue para 1 mega,por desgracia en mi central en arrigorriaga, bizkaia, ni esta previsto por asomo los 20 megas

🗨️ 3
Ari

¿ Qué contraste ? ¿ 1 mega/512 ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues yo la tengo pendiente para este lunes,el miercoles me mandaron el sms de confirmacion,ente las 8 y las 14:00 amos haber como
Central Mollet del Valles - Barcelona
Salu2

kaus

Una copia del contrato de 20 megas la tienes por aqui. Yo lo hice asi aparte de la llamada de voz y lo aceptaron sin problemas.