Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

15 de diciembre, portabilidad.

Bueno amigos, ya tengo fecha de portabilidad. Sera teoricamente el 15 de diciembre y digo teoricamente porque unos 3 dias antes jazztel me lo confirmara mediante sms. No si es el procedimiento pero por algo se empieza. Ahora solo falta rezar para que todo vaya bien y funcione a la primera, y si encima al hacer el cambio me mejoran los datos de mi linea mejor.

Central sabadell-creu alta.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una copia del contrato de 20 megas la tienes por aqui. Yo lo…

Una copia del contrato de 20 megas la tienes por aqui. Yo lo hice asi aparte de la llamada de voz y lo aceptaron sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas pues yo la tengo pendiente para este lunes,el…

Buenas pues yo la tengo pendiente para este lunes,el miercoles me mandaron el sms de confirmacion,ente las 8 y las 14:00 amos haber como
      Central Mollet del Valles - Barcelona
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

preparate, yo porte de wanadoo a jazztel el 15 de octubre y…

preparate, yo porte de wanadoo a jazztel el 15 de octubre y todavia no tengo linea de telefono con ellos, ya que no les he remitido el contrato pues no han tenido los cojones de enviarmelo a pesar de que cada semana llamo a los argentinos para reclamarlo y esta habierto como incidencia numero 13590246.