BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

15 días para instalar una línea

Comtrend536

Pues algo bastante indignante que telefónica tarde 15 días para ponerte una línea.

Esto ya va por el día 10 y espero que no lleguen al ultimo día para activarlo :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carrio

somos 2 :-(

9 dias y subiendo

sal u2

Internauta

la oferta de linea gratis les tendra desbordados, normalmente no tardan mas de 3 dias.

🗨️ 1
Kerberos31

La mia fue fuera de oferta este año... y tardaron 9-10 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 3: Solicitado el día 25 de septiembre. Fecha prevista de instalación: el 10 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez

Si te quejas, pregunta a otro proveedor, a ver que te dice. Ninguno baja de 1 mes, cobrando o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Logico que tarde ese tiempo, es telefonica la que ha de ponerla. To dios pasa por telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, nadie más que telefónica te pone una línea de telefónica. Me refiero a los cableros.

Jondy

Pues yo la puse este mes de agosto y me tardo sobre casi un mes, asi que esperales sentado.

carrio

por fin me la pusieron

ahora la gracia es q de momento mi numero no sale activo y no puedo poner el adsl duo grgrgrgrg :-(

sal u2

Comtrend536

Lo dicho, supuestamente mañana me la instalan.

Lamentable :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo las quejas...si te quieres comprar un coche nuevo,como minimo 3 meses,cuando no son 6 y asi miles de cosa,pero cuando no nos ponen una linea antes de 15 dias lloramos.
Total para que?para que seguramente te preasignes y realices las llamadas con otra compañia que no es capaz de tener infraestructura...piensalo,se va a arriesgar telefonica a ponertelo corriendo,ya por no decir nada de que logicamente con la campaña del alta gratuita,los que son clientes ya no les sale el alta gratuita,y por supuesto que telefonica va a mirar antes por un alta que se cobra que por una gratuita...

🗨️ 1
Comtrend536

Que tienen que ver los coches con la líneas ADSL :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

y además,se te indica bien claro desde el principio,de 15 a 20 dias,si te parece mucho,compra un ptr una roseta y saca cable desde la caja terminal que la tandras en la fachada,vete a central y di que te quieres conectar que te habiliten un par y te asignen un numero,o mejor no lo digas,hazlo tu...y si consigues hacerlo todo en 15 dias,sin faltar a tus tareas domesticas o a lo que te dediques...ole tus huevos

🗨️ 1
Kerberos31

A ti te daba todas las piezas de un coche, un destornillador y una llave inglesa para que lo montaras en 15 dias... g***p""""as

Kerberos31

Menudo par de joyas de respuestas.... defendiendo al ex-monopolio.

No si te parecera normal lo que tarden, se ve que no tienes idea de lo que es una empresa de servicios en el resto de paises civilizados...

No se cuanto tardaran en el Congo.. pero te aseguro que estamos mas cerca del Congo que del resto de paises de la Comunidad o los Estados Unidos.

En este aspecto somos tercermundistas... hemos mejorado ahora SOLO!!! 15-20 dias... antes una linea podia tardar mas de un mes...

Y encima algunos se vanaglorian de ello y lo defienden... Lamentable. Seguramente no representen el punto de vista de los sufridos consumidores... que no tienen otra opcion donde elegir en la practica....

En un mercado con mas opciones te dicen 15-20 dias... y les dices: Hasta luego Lucas!!! ya me has visto como cliente...y seguro que espabilan

Y estamos hablando de Telefono... nada de ADSL, no mezcleis churras con merinas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en España,no en el resto de paises,ni en el congo ni en estados unidos...no hagamos demagogia de lo que hay en otros paises,cuando alguien gane es españa lo que gana esa persona en estados unidos desarrollando la misma profesion,y no solo estados unidos,si no en europa,lo que gana un medico aqui o uno del reino unido,si tal hablamos de eso,y luego de los plazos y del adsl...

🗨️ 1
Kerberos31

Demagogia??? y que tiene que ver el sueldo, la renta por capita con todo esto... Establece comparaciones con los paises donde mas de una empresa te pueda dar linea telefonica...

HABLO DE MERCADO LIBRE, COMPETENCIA REAL, cosa que en los paises mas desarrollados tienden a tener frente a los menos desarrollados por la dinamica de su mercado interno.

Aqui en españa salvo 4 empresas y para zonas localizadas, para la mayoria de la gente solo puede recurrir a telefonica para poner una linea telefonica...

Si esa empresa establece por su cuenta los plazos de ejecucion y no tiene una competencia que ofrezca unos plazos mas cortos de instalacion... a telefonica se la trae al pairo que tarden 1,2,3 o 5 semanas... estas en su sarten... y no puedes salir...

Si se hubiera segregado La operadora telefonica, de la gestion de trafico y lineas (centralitas y cableados) en dos empresas independientes y sin relacion entre ellas... la situacion podria ser diferente y mas beneficiosa para el consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo debe dar el país, la parsimonia en la instalación de líneas por parte de telefónica, y la bervorrea de los que conocen un mundo mejor, o sea, el resto del mundo, excluyendo el Congo. Lo más cachondo de todo es que comparando en España los operadores, ningun otro baja de un més, pero claro eso no es criticable y criticarlo es hablar bien del monopolio y no está bien visto. Pos eso, un mes como mínimo. En cuanto a que hoy son 20 días, el que inició el post lo ha tenido un poquito antes, y fuera de campaña de Alta gratis, las tienes en 15 días que luego se convieten en 2 ó 3 días. Lo que no se puede decir en este país tercermundista es que instalas una línea en 2 días, porque a los diez minutos ya te están llamando para ver si se la puedes poner antes, que le corre mucha prisa. Lo dicho, lo da el país.

🗨️ 1
Kerberos31

.. ten cuidado con la hora... no llegues tarde que sino tito Alierta te va a dejar sin paga... venga a la camita...

Fuera de campaña 2 o 3 dias!!! .... hasta el 9º o 10º dia no nos llamo el instalador... y pagando el alta...

PD -> utiliza Verborrea por favor, no lo que has escrito.