Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si tiene mapeo 1:1 por lo menos el v2000 que es el ke tengo…

Si tiene mapeo 1:1 por lo menos el v2000 que es el ke tengo supongo ke el nuevo también.
      El contraste dinámico es que según el tipo de imagen ke esté en la pantalla se ajustará el contraste para dar una gama de negros y blancos dependiendo de está.
      Imágenes muy claras desciende el contraste, muy oscuras aumenta.

• Cerrado

Alfinal se pillo el v2000, que era el que vendian en…

Alfinal se pillo el v2000, que era el que vendian en carrefour por ese precio.

Pero mi amigo es un poco tiquismiquis y no esta contento con este televisor.

Haber si va mi hermano y le ayuda a configurarlo, y sacarle el mejor rendimiento.
        Ya le he dicho que pruebe pelis buenas en dvd, que sean versiones remasterizadas como la guerra, o como la peli de "las Horas ".

Que pruebe con un cable que le paso mi hermano y tal...

Es que es mucha pasta.

Tb el dvd que usa es uno corrientucho, habría que probar con un progresive scan y tal...

• Cerrado

Y por que es mejor... en 32 " que una samsung de su nivel...…

Y por que es mejor... en 32 " que una samsung de su nivel...
            El colega se la quedaria pero es que no esta muy contento... yo la tele la ve de puta madre, teniendo en cuenta como se ven en el resto de TFT

Que le dirias al colega para que se la quedará...

• Cerrado

Pues en 40 pulgadas sony tiene mejores televisores, y no solo…

Pues en 40 pulgadas sony tiene mejores televisores, y no solo porque sean fullHD.

Ke le diría, que si pueda las viera las dos, ke ponga un samsung o cualquier otra al lado de la sony v2000 o de un loewe xelos con la misma señal de imagen y vera la diferencia.

el problema en general de las TFT`s es ke tiene demasiada definición para la señal que hay en españa. Entonces, contra mejor es el procesador de imagen de la misma, mejor se ve con señal analógica o TDT. Otra cosas sería compararlas con HD.
              En esto las sony (de gama "alta") y las loewe se desmarcan. aunque no he visto los nuevos philips todavía.

• Cerrado

Me dijeron que la señal TDT, de españa tiene poco bibrate,…

Me dijeron que la señal TDT, de españa tiene poco bibrate, con lo cual no se aprovecha todo lo que debería.

Entonces me dices que el procesador del sony saca mejor rendimiento a esa señal...

¿Pero para un dvd??? que en realidad es lo que mejor da calidad a dia de hoy, este sony tb mejora la imagen respecto a otras tft como samnsung.

¿¿¿FULLHD = 1020p??

gracias por tu tiempo.

• Cerrado

FullHD =1080i jeje casi nada. La señal tdt es algo inferior a…

FullHD =1080i jeje casi nada.
                  La señal tdt es algo inferior a la del dvd, dependiendo de ke dvd claro.
                  Y si, la sony v es mejor, como te digo es de las mejores ke he visto junto con loewe, ke por algo la tengo yo también. XD
                  Lo que ocurre que cuando la tienes la tv en casa te parecerá la mejor del mundo por no poder comparar con otras.
                  Y si tu amigo le gusta tanto mirar, lo único de que se puede quejar, y no tanto que esa tv en canarias esta todavía mas cara, es del precio.

En cuanto a ponerlas todas con dvd, lo vas a notar entre una y otra. Como decírtelo, pues es imposible, hay que verlas juntas. Pero a todos los que se las enseño les gusta, no tanto el precio jeje

• Cerrado

la señal actual de tdt es muy inferior actualmente a la de un…

la señal actual de tdt es muy inferior actualmente a la de un dvd el bitrate es muy inferior, y la compresión es muy alta y mala esto repercute en lo que vemos en pantalla. Claramente cuanto mayor sea la pantalla mayor será la apreciación de esta mala calidad(cuadrados de la compresión mpeg).

Únicamente las últimas emisiones en lo que A3 ha denominado UltraQ es sólo un poco inferior a la del DVD, y ahí el bitrate ya es de unos 5Mbps(25% más que normalmente), pero para eso tiene que bajar el bitrate de las demás cadenas de ese MUX a 3.5 Mbps y entontonces se ven mucho peor que a una hora sin emisión UltraQ.

Esperemos que cuando se produzca el apagón Analógico y quede libre el espectro analógico cada Mux tenga como mucho 3 canales, entonces si podremos disfrutar de buena calidad, y de 5.1, y por supuesto que emitan en 16:9 :P

• Cerrado

no, ya un poco menos que un dvd un canal que se vea decente o…

no, ya un poco menos que un dvd un canal que se vea decente o antena tres cuando le da por ponerlo. En general la que mejor se ve normalmente es cuatro, eso si has visto el canal de los cuarenta, es para echarse a llorar.

• Cerrado

[Editado]

Para conectar el pc a la sony con un cable vga o dvi vale…

Para conectar el pc a la sony con un cable vga o dvi vale verdad, no capa mucho verdad???

¿ los videos que tienen HDMI, mejora la imagen respcto a un video que va por euroconector??[b]

[b]¿Hay teles de HD CRT?

Lo digo como la tele normal se ve mejor en un CRT y un dvd se ve CASI = que en un tft, pues para cosas en HD, puntualmente,vastará un CRT HD.

Es que a lo mejor me compensa una samsung de 800:1&3000:1 dinamico, por 700e o 800e y un pc al ladoy dejar la sony de 1450e