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ADSL

Desde el 14/12/2005 sin ADSL... me c_a_g_o en TIMOFONICA !!!

alehopio

Pues, como leis en el titulo, llevo desde el día 14/12/2005 sin ADSL.

Ese fatidico día hubo un problema en la central y nos quedamos un dia entero sin red. Aqui solo hay TIMOFONICA Al dia siguiente arreglan el problema en la central pero yo siguo sin internet... Comienzo a investigar y resulta que el router XAVI 7768 está frito !!!

Llamo al 1004 y me dicen que llame al 902 para dar parte. Les digo que me niego, que me pasen ellos la llamada y me contestan que es imposible, que no pueden pasar la llamada. Total, que me cabreo y le digo que quiero poner una reclamacion y el operador me corta.
Vuelvo a llamar y al 1004 y le informo de que estoy grabando la conversacion y que quiero poner una reclamacion. Me hace esperar un cuarto de hora y me pasan con el departamento conveniente. Vuelvo a decirle que estoy grabando la conversacion y que quiero poner una reclamacion porque no me pasaron con el 902 y me colgo. Me dice que por ese motivo no puedo poner una reclamacion. Me cabreo y le digo que me pase con el supervisor. Media hora de espera y me pasan. Le digo que estoy grabando la conversacion y me dice que no me oye bien. Le digo que yo si le oigo y que si cambio el manos libres por el auricular y me contesta que si y le digo que entonces si me esta escuchando y me dice que ahora si. Le digo que quiero poner la reclamacion y me vuelve a decir que no se escucha, y repite lo mismo hasta que me corta.
Lo intenté tres veces mas con el mismo resultado.

Al día siguiente vuelvo a llamar al 1004 indicandoles que tengo el router estropeado y que desde el 902 me han dicho que llamara al 1004 para que me explicaran como hacer para enviarselo. Me dice el operador que eso no es posible y que me pone con el 902. Al fin lo consiguo, por las buenas...

En el 902 me dan un parte de averia y me dicen que en un par de dias se ponen en contacto conmigo.

A los tres dias llamo al 1004 para ver que pasa con la averia. Ellos me pasan al 902 y desde alli me dicen que no hay ningun parte. Osea, que aquel operador me engaño !!! Le pido que me tome reclamacion y me dice que llame al 1004.

Llamo al 1004 para poner la reclamacion y me dicen que no me pueden tomar reclamacion por ese motivo. Y que me pasan con el 902 para que me abran parte de averia.

Me dan parte de averia y me dicen que espere un par de dias para que se pongan en contacto conmigo.

Como veo que la cosa se va a alargar me compro un router para seguir usando la conexion que estoy pagando.

A los tres dias vuelvo a llamar al 1004 porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me pasan con el 902 y alli me dicen que han cerrado la averia porque han comprobado que navegaba. Les digo que con un router que me he comprado porque trabajo con internet y no puedo dejar de usarlo y como el xavi esta estropeado y no me lo quieren cambiar me habia tenido que comprar uno. Despues de comprobar que efectivamente el xavi esta estropeado me da otro parte de averia y me dice que me llaman en dos dias.

Al tercer dia vuelvo a llamar al 1004 porque nadie se puso en contacto conmigo. Me pasan con el 902 y me vuelven a decir que la averia esta cerrada porque han detectado trafico. Le vuevlo a explicar el caso y vuelve a comprobar que el xavi esta roto. Me da un nuevo parte de averia y me dice que explica en el mismo mi caso y que en un par de dias se pone en contacto conmigo.

A los tres dias vuelvo a llamar al 1004 y le explico desesperado mi caso. Me pasan con el 902 y le vuelvo a explicar desesperado mi caso. Consigo que el operador me tome una reclamacion y me dice que al dia siguiente sin falta se ponen en contacto conmigo.

Entonces decido tener el router xavi conectado 24 horas y el pc tambien. Para que cuando comprueben vean que esta roto.

A los dos días vuelvo a llamar al 1004 y le explico el caso ya enfadado. Me pasan con el 902 y me dicen que han cerrado la reclamacion porque ya arreglaron el problema. Les digo que es mentira y que me den inmediatamente de baja de todo. Me pasan con el departamento de baja y me dicen que tengo que enviar un burofax y le digo que para el alta solo hice una llamada de telefono y para la baja lo mismo. Me dice que no. Que mientras no envia el burofax que no me dan de baja. Le digo que voy a decirle al banco que no pague y me dice que haga lo que quiera.

Cabreado vuelvo a llamar al 1004. Le explico detalladamente el caso. Me pasa con el 902. Le vuelvo a explicar el caso y me dice que esta vez si me lo van a arreglar. Me dan otro parte de averia y me dice que espere dos dias a que se pongan en contacto conmigo.

Ya llevo esperando un dia y creo que v a volver a pasar lo mismo.

Alguna sugerencia ???

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BocaDePez
BocaDePez

Pues me extraña todo esto, porque los agentes de Telefónica y Terra deben cortar inmediatamente la llamada si el cliente informa que la misma está siendo grabada.

Ya sabes que sino pagas la factura te cortarán la línea de voz indefinidamente y nunca podrás contratar otra línea (hasta que no pagues).

Satelites-Astra

siento q tengas problemas, pero tu forma de actuar no es la correcta.
1- Todos tenemos q llamar para las aberias al 902357000, pq tu no?
2- con educacion sin grabar nada y sin gritar seguramente ya tendrias adsl
3- si tu router esta roto y esta engarantia pues te lo cambian. y sino esta en garantia comprate uno nuevo.

🗨️ 1
Kerberos31

Se que no es mi guerra... tampoco va contra telefonica precisamente, el resto de ISP's usan los 902 para escudarse y evitar a los clientes y sus quejas.

1. A telefonica no le cuesta nada la llamada al 902... es telefonica, las lineas son suyas (claramente esta cobrando por el servicio que esta obligado a tener por ley sin un gasto demostrable)... porque repercurte el gasto de la llamada al 902 sobre un cliente, cuando no existe tal gasto?

Los 902 van a justificar el gasto del equipo de gente que resuelve las incidencias? (repito, es una exigencia que exista dicho equipo lo que no implica que se deba cobrar su existencia al usuario via 902), claramente cuando mas tiempo de espera en el mismo mas benificios para la empresa y asi "doman" al cliente y su voluntad.

Si todavia hicieran como en Francia que el tiempo de espera no cuenta cuando se llama al servicio de reclamaciones de una empresa....

2. Esta en tu derecho a guardar las conversaciones del equipo responsable de arreglar los problemas de tu linea... y utilizarlas si fuera oportuno. Si las empresas estan acojonadas al respecto que pongan a gente competente al telefono.

El hecho de que simulen una mala comunicacion y corten la llamada que esta siendo grabada solo demuestra que no confian en su propia gente o que esta no tiene la capacidad suficiente para llevar a cabo la labor que desempeñan.

3. De acuerdo que lo cambie en garantia o que compre otro.... Pero creo entender que es la primera opcion la que intenta el usuario llevar a cabo, sin exito.

Un saludo

Infiltrado

Yo te puedo dar alguna sugerencia.

Trabaje durante bastante tiempo en atencion directa a clientes con problemas como el tuyo. Uno intenta ser cortes, educado y profesional. A las buenas, uno hace lo q puede y algo mas si es posible, se va mas alla de lo q la obligacion contractual exige.

Pero a las malas... sin animo de ofenderte, si alguien me intentaba chulear lo llevaba muy crudo. Con mala educacion y malas maneras, no se llega a ningun sitio. Y evidentemente, cuando se pierde el respeto o se insulta, el darle al botoncito de colgar es lo mas eficiente.

Feliz 2006.

P.D: no estas desde el dia 14 sin adsl, sino con el router estropeado. Y tampoco has especificado si lo tienes en garantia o en mantenimiento.

🗨️ 14
alehopio

Saludos:

En ningun momento le he faltado el respeto a ninguna de las personas con las que he hablado por telefono...y eso que lo he hecho airadamente, por ejemplo, en los terminos:

"de ningun modo voy a llamar al 902 puesto que segun la ley actual, en concreto, REAL DECRETO 424/2005, este servicio me lo tienen que prestar ustedes gratuitamente"

o por ejemplo

"que usted se niega a recoger mi reclamación ??? Eso va en contra de la legislación actual, en concreto, ORDEN PRE/361/2002, usted tiene que tomar nota de mi reclamacion!!!"

o por ejemplo

"puesto que el router esta en garantia, ustedes deben de arreglarlo y dejarme mientras uno o sustituirlo por uno nuevo, como bien indica la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor se hace cargo..."

o por ejemplo

"que me han cerrado el parte de averio o la reclamacion sin hacerme ninguna consulta sobre si la averia ha sido arreglada ??? Ustedes me estan engañando o tomando el pelo, yo les estoy pagando por un servicio que no me estan ofreciendo !!!"

etc etc etc

Asi que en ningun momento he insultado a nadie, simplemente indico mis derechos y de la forma en que se los estan saltando. A lo que sin respuesta posible me cortan la comunicacion !!!

El router esta en garantia, el alta del adsl es de mayo de 2005.

Por supuesto que me tienen sin adsl desde el dia 14. El router es parte integral del servicio que me ofrecen. Es como si se me estropea el telefono, sin telefono no puedo hablar. Sin router no puedo conectarme. Si yo por mi cuenta tengo que comprarme algo, que estoy pagando para que me lo mantengan, porque no cumplen con su parte del contrato (yo si he cumplido con la mia) estoy en mi derecho de poder reclamar !!!!

INFILTRADO, los de timofonica te han comido el coco... y ahora piensas como ellos: el cliente es un limon al que estrujar !!!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

"El router esta en garantia, el alta del adsl es de mayo de 2005."

La garantia de telefonica es de 6 meses, luego tienes dos años de garantia pero con el fabricante.

🗨️ 8
alehopio

Timofonica puede decir "misa" si quiere... La ley me ampara ( o deberia de hacerlo):

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado.

etc etc etc

Ya ves que la ley habla en todo momento del vendedor que es quien tiene que hacerse cargo. Y si el vendedor quiere saltarse la ley tendra que responder ante la justicia !!!

Digo yo...

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BocaDePez
BocaDePez
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alehopio
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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alehopio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alehopio
Infiltrado

Nadie me ha comido el coco, simplemente q no todo el mundo reclama conociendo sus derechos como tu.

De todos modos, estas en tu derecho de denunciar. Pero cualquier cosa q le digas al teleoperador de turno, cae en saco roto. Es como si yo voy a pedir hora a la Seguridad Social para operarme, y me dan fecha para dentro de 4 meses. Si me enrrollo con la q da los turnos diciendole "segun la ley bla bla bla me ampara el derecho a ser atendido en un plazo maximo de 3 meses ...." seguramente me mandara a freir esparragos (es un ejemplo absurdo q me he inventado).

La mision de esa persona es darme el turno q me corresponde segun los criterios q le han indicado. Y si no estoy de acuerdo, y creo q se vulneran mis derechos, puedo y debo denunciar.

Byezz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

infiltrado... eres un agente "infiltrado" de timofónica
jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

no se si sabras que si hay algun problema axacable a telefonica y no puedes navegar, reclamas y te devuelven el dinero. Asi de facil amigo, si tu estas un dia sin navegar xq se les jode la central, llamas y te devuelven el 1.3 euros de ese dia que no has podido navegar, INTENTEN ESTO CON PASTELL Y WANADOOO HABER QUE LES DICEN. Y otra cosa, no pretendas decir que estan en adsl cuando estas navegando (sea con un router que tas comprao tu o uno de tu vecino), porque realmente ellos no son tontos y comprueban que tienes trafico

SOLUCION, PACIENCIA

BocaDePez
BocaDePez

con que darle al botocito ehh?

A ver si aprendes:con perlas como tú tras el tlf, no me extraña lo de la timofonica.Sí , eso de darle al botoncito es muy muy poffesional, y muy cortés.
Anda chaval, pásate a jazztel :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo los denunciaria, eso esta claro, me leeria bien las condiciones del contrato hasta sacar con algo, no digo yo que el equipo de atencion al cliente no este quemado, lo estaran porque debe de ser estresante pero la etica que tienen lo directores de la empresa o la empresa en general no es la adecuada al trato de sus clientes, estoy arto ay de poner routers estropeados, de poner puntos de acceso o amplificadores y no funcionar, es un timo a vista del cliente y un estress para el serivicio susodicho.

BocaDePez
BocaDePez

RECIBI EL PACK ESTE DEL ADSL DE TELEFORNICA 8 DIAS DESPUES DEL PLAZO MAXIMO DE ENTREGA Y CUAL ES MI SORPRESA QUE CUANDO LO RECIBO LA CONEXION WIFI NO FUNCIONA EL CASO ES QUE LLAMANDO AL 902....... QUE MAS DE UNO CONOCEREIS ME DICEN QUE NO DAN SOPORTE PARA CUESTIONES O AVERIAS REFERENTES AL TEMA DE INALAMBRICA Y QUE EN OTRAS PALABRAS ME PUEDO METER EL ROUTER ESTE EN UN MICROONDAS Y COMERMELO CON PATATAS QUE LO CONECTE MEDIANTE CALBE Y ALE LISTO¡¡
DESPEUS D INSISTIRLE QUE MI CONEXION DEBE DE SER SIN CABLES POR UNAS CUESTIONES U OTRAS ME DICEN QUE NO QUE ADIOS MUY BUENAS.
EL CASO ES QUE CUANDO DECIDI DARME DE ALTA LES INSISTI QUE MI CONEXION DEBIA SERSIN CABLES PERO ENTONCES PARA QUE ME MANDAN UN ROUTERWIFI SI AHORA NO PUEDEN SOLUCIONAR UNA MISERIA AVERIA O DUDA??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero no escribas en mayusculas , lo segundo , has mirado si esta desactivado la parte inambrica? y lo tercero no me creo nada de lo que dices

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1. ahora pido perdon a todo el mundo por las mayusculas menos a ti por tonton ea y por esa manera tan "soberbia?¿" de escribir.

2. No es fallo de conexion ni de infraestructura ni de configuracion como "tu" dices jefe.

3. Que te lo creas o no la verdad esk me la SUDA un poquillo eso es lo que hay y si no te lo crees y quieres cojer el coche vente a mi casa y te lo demuestro *****LISTILLO******
gente como tu son los que sobran en foros y en este mundo en general no te molestes en contestar anda

BocaDePez
BocaDePez

Ves... ese es el trato a un cliente? creo que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo nunca les falte el respeto eso hay que tenerlo en cuenta eee
pero no se supongo que en toda españa no sere al unico que le falle el router y le de este mismo problema no?? como le pueden negar la ayuda por ejemplo a 100 personas ????
simplemente negarsela a uno ya da pena...............

koko2

La garantia del router esta muy clara. Si se averia tienes que dirigierte al servicio tecnico del fabricante no a telefonica.

Si compras una lavadora en el corte ingles y se te averia despues de 15 dias tienes que llamar al servicio tecnico de la lavadora no a el corte ingles.

Antes de reclamar, gritar grabar y hacer tonterias hay que pedir informacion educadamente.

saludos

🗨️ 2
Kerberos31

Te puedes presentar en el corte ingles con un electrodomestico... evidentemente una lavadora no la llevaria bajo el brazo, pero si un dvd, Un pc u otros y exigir que te lo arreglen si esta en garantia con coste 0 para ti.

Asi lo he hecho un par de veces... eso si, educamente te comentan que ellos lo reenvian al Servicio tecnico adecuado lo recogen y luego te avisan... lo que conlleva mas tiempo que si tu lo llevaras al servicio tecnico... sino tengo prisa ahi se queda .... para eso lo compras en el corte ingles....

Y creo recordar leer comentarios que la garantia de los routers tiene dos fases unos 6 Meses donde Telefonica se ocupa de los cambios y en el resto donde el usuario debe ir al servicio tecnico del fabricante...

Esas normas las establece Telefonica... pero esas normas pueden quitar derechos al consumidor segun lo establecido en las leyes de consumo actuales... y por tanto puede reclamar al respecto.

Saludos

cosillas

A mi si se me queda frito el router me compro otro bueno, a ser posible con ADSL+2 con vistas al futuro y listos. Para mi no me compensa estar 15 o 20 dias sin internet por reclamar al fabricante para que ejecute la garantia.

Quizas lo hiciera para tener otro de repuesto, siempre que la reparacion fuera 100% gratis.

saludos.

CiberMike

Los de Telefónica son unos estafadores de mucho cuidado. A mí me ocurrió algo parecido, me tuvieron llamando del 1004 al 902, del 902 al 1004, así durante varios días, para no solucionarme nada. Los técnicos del 902 son, en general, unos verdaderos incompetentes que no tienen NI PUTA IDEA, así de claro. En cuanto tienes un problema que no viene en el manual se pasan el problema de unos a otros sin dar al cliente ninguna solución.

Con el primer técnico que hablé me llegó a afirmar que se me había estropeado el router, otro me dijo que seguramente era una avería de la línea con un 90% de seguridad,... tuve que hablar con Zyxel para ver qué coño pasaba con la garantía, los de Zyxel me dicen que el número de serie del router que les estoy diciendo no se corresponde con un router manufacturado por ellos. Llamo a los hijos de puta de Telefónica y se pone una mujer que no tiene ni puta idea en el 1004, la digo que me pase directamente con algún responsable que me vuelve a mentir.

Desesperado ya, me viene 2 días después un técnico a casa y el muy desgraciado me dice que el router Zyxel que tengo que no es de Telefónica sino de Auna, me quedo flipando ya. PERO VAMOS A VER HIJOS DE PUTA, si precisamente el router cuando me lo trajeron me lo trajo un técnico de TELEFONICA. :-| :-| y encima me insinúa que él no tendría por qué ocuparse de ese router al no ser de Telefónica. Al final parece ser que el router estaba desconfigurado (se debió desconfigurar por cierto al usar el configurador de mierda de Telefónica). En cualquier caso yo me pregunto varias cosas:

- ¿Por qué el primer técnico de Telefónica me dice que el router está averiado?
- ¿Por qué otro de los técnicos me asegura que "con un 90%" de seguridad el problema es una avería en la línea?
- Bien, el router se desconfiguró, ¿es que no hay ningún técnico que sepa configurar un puto router Zyxel? Por lo visto no, es mejor tener al cliente media hora al 902 para finalmente acabar sacándole los 39 € de la visita a casa.

Hasta ese momento yo era de los que pensaban que pagar más por Telefónica me evitaría tratar con incompetentes. Pero no, Telefónica aparte de estafar a los clientes (la facturita de 39 € del técnico a casa me la han pasado por supuesto) tiene a verdaderos incompetentes.

Conclusión: TELEFONICA=TIMOFONICA=ESTAFA=
LADRONES=GOLFOS=INCOMPETENTES

Y me río yo de los insolidarios que vienen a decir que OOHhhh qué maleducados somos, que así no se reclaman las cosas, me gustaría a mí ver a esta gente taaaaaaan educada en una situación en la que sabes que SE ESTÁN RIENDO DE TI, pero no puedes hacer nada, sino dejar que te tomen por gilipollas y encima pagar los 39 € de la visita del técnico y agradeciéndole por supuesto, que te haya hecho el favor de solucionarte el problema. Así nos va, con tanto tecno-progre-liberal.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amén.

BocaDePez
BocaDePez

sí señor. estamos de acuerdo

alehopio

Hoy vuelvo a llamar al 1004 porque no se ha puesto en contacto conmigo nadie. Me pasan con el 902 y me dice que me pasa con un departamente especial que se encarga de casos raros !!!¿¿¿¿¿¿¿????????!!!!!!!!
La persona que me atiende me dice que todo es muy raro y que lo va a hablar personalmente con su superior para ver que es lo que pasa. Que ya me llamaran...

Asi, que hasta aqui he llegado yo por la via amigable. Ahora voy a pasar a la via de la reclamacion ante las autoridades competentes.

Por lo pronto me estoy sacando el certificado de usuario para presentar la pertinente reclamacion en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

Alguna otra sugerencia, por favor ???

🗨️ 1
CiberMike

Yo no sé qué sugerirte pero te doy todo mi ánimo a la hora de cursar la reclamación contra estos sinverguenzas. También te pediría que cuando lo hagas pusieras aquí, en el foro, todos los pasos a seguir para poner dicha reclamación de forma formal, para qué sepamos qué hacer en casos así e intentar que dejen de tomarnos por imbéciles.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica son realmente hijos de perra sarnosa.Lo digo por experiencia propia.Mi consejo es que una vez resuelto todas las reclamaciones y abonadas en cuenta, les des con lapuerta en las narices y te vayas a otra compañia. que seguramente sera igual de cutre o peor.pero eso es lo que hay en españa.Cuando la nueva compañia tefalle, te vuelves a cambiar a otra.Creo que es la unica manera de sobrevivir a los hijo s d eperra.Yo es lo que voy a hacer, cuando telefonica me devuelva lo que me debe por reclamaciones.Que les den por saco.Eso sí, procura hacerte de una compañia que no tenga contrato de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy el del router averiao y si tu me dices k tengo k llamar al servicio tecnico del router vaya un cachondeo no?
una empresa k hace mucha publicidad en una familia feliz conectada en intgernet riendose mientras ven peliculitas de accion y a mi me mandan un router estropeao y tengo que llamar al servicio tecnico del router??? tonces para que p**as esta la buena presencia de una empresa? si a mi me mandan un router estropeao llamo a telefonica porsupuesto y mas aun cuando estoi en la semana de prueba esa que te dan. Vale que llamar al servicio tecnico es lo mas correcto pq joder son los que supuestamente manejan ,mejor del tema no? pero si ya son 100 usuarios con routers estropeaos todos a chupar del telefono del servicio tecnico???o mejor que te digan como me dijeron a mi "Por motivos de empresa ya no solucionamos DUDAS ni AVERIAS sobre el tema wifi" y entonces dime tu que carajo hago yo??
yo hablo desde el punto d vista de una persona que directamente le mandan el router estropeao ni a los 6 meses ni a los 3 dias ni a la semana es decir conectarlo y tener que resetearlo cada 15 minutos aproximadamente si te conectas por wifi claro.
Cuando uno intenta las cosas por las buenas esta muy bonito pero si te tocan las narices es bueno ponerse asi pero con un limite claro por lo menos con mi experciencia PQ SI NO NO HAY COJONES.
por cierto ya me mandan un router nuevo despues de 8 llamadas al 902

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BocaDePez
BocaDePez

Mira te entiendo muy bien pero no puedes ir por el mundo así porque te sulfuras y luego te quedas peor y con la tensión por las nubes. Mira te voy a dar la solución :

Llama al 1004 y que te pasen con el servicio de bajas .
Le expones la situación y le adviertes que si no se soluciona en plazo breve te das de baja tranquilamente a ver que te dicen .

Si en un dia no has solucionado nada pues te das de baja , no creas que harán todo lo posible por complacerte ;) .

BocaDePez
BocaDePez

me parece razonable tu enfado, pero deberias saber cosas basicas antes de ponerte de malas con ellos; por ejemplo, una llamada al 902 cuesta igual o menos que una metropolitana, es decir, que te cuesta lo mismo que si llamas al telepizza, asiq no te confundas, q no estas llamando a un 906 (ahora son 806)