BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el 14/06 router roto y sin cambiarlo. son unos mierdas

BocaDePez
BocaDePez

El día 14 me llega el router, que no funciona hablo con equipo técnico y dicen que me lo cambian. Hasta hoy. Les llamo todos los días y todos los días me dicen perdón a incidencia se ha perdido le abro una nueva y vera como dentro de dos días si que lo tiene en su casa no se preocupe. Harto como estoy les he pedido que me pasen con departamento de bajas, tras media hora escuchando la musiquita me dicen que las lineas estan saturadas. En fin
Como dijo Labordeta: Vayanse ustedes a la mierda!!!!!!!!!!
Eso sí, la factura puntual oye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pegué con ellos asi 3 meses, router roto sin funcionar nunca. Menos mal que configuré otro router que tenía y seguí tirando. Protesta y pide al departamento de bajas, así conseguí que me enviaran el router y 2 meses de descuento del 50%. Si no tienes otro router para configurar es una put.... si lo tienes intenta configurarlo para jazztel. Lo de la comunicación con el departamento de bajas es una vergüenza, nunca se puede.... Lo siento y paciencia.

jmg22

En mi caso solamente tardaron una semana. Lo pedi por el famoso pitido del dlink y me lo cambiaron por el comtrend (ahora logicamente tengo los dos). Mala suerte imagino......

jfcsvalencia

Pues si, es mala suerte, porque a mi me enviaron el comtrend en 7 dias despues de que les avisara q se me habia roto en Dlink...