BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

132.378

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y al junta de Andalucia no se le ocurre otra cosa que quitar la renovacion de la demanda de empleo por internet argumentando motivos de seguridad cuando su fin no es otro que el de quitar parados de las listas; NO TE JODE EL DICTADOR CHAVES ¡¡¡¡

Pero nada hombre esto o bien es culpa de Aznar o del PP o de la crisis que NO existe o vaya usted a saber de quien pero eso si: NUNCA,NUNCA SERA CULPA DE LOS SUCIOLISTAS Y DE SU INEXISTENTE POLITICA ECONOMICA.

VAYA PANDA DE INEPTOS RIGEN ESTE PAIS O LO QUE HAN HECHO DE ÉL

Imra

EL PARO SUBE POR QUE SE UNDE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Qué preferís hooligans de la Coferencia Episcopal Popular, precios de las casas estabilizándose, y un periódo moderado de destrucción de empleo?

O precio de la vivienda subiendo al 16% anual?

Ah no, coño, q somos españoles.

Quereis que no pase nada de eso si gobiernan los que quereis, y que pase todo si no gobierna.

Que país.

Eso eso, hablemos del paro, a ver si la Confernecia Episcopal Popular deja de dar la brasa.

Por qué hace 2 semanas, cuando se publico que españa alcanzó el 3'8 de crecimiento del PIB, no vi ningún post abierto?

jajaja

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Y que coño tiene que ver el atun con el betun; pero nada tu a lo tuyo.

NAKOR

Lee la noticia y analiza:
El sector que experimentó una mayor pérdida de empleos fue el de 'Servicios', con98.194 personas paradas, seguido de 'Industria', con 9.714 y el 'Colectivo sin empleo anterior', 9.081 personas. Además, en la construcción y la agricultura se registraron 8.930 y 6.549 desempleados más, respectivamente.
Si aun no ha llegado el bajonazo de la construcción...imagínate como pinta el panorama.Ahora si para ti todo es bonito...
P.D:
Lo de "unde" no solo te retrata sino que daña la vista

🗨️ 28
Imra

Hombre, desde luego prefiero cometer un error ortográfico que tener una firma nazi.

Antes analfabeto que cerdo ;-) . (Aunque suele ser correlativo)

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Si si, pero del pedazo de owned que te ha hecho no dices nada xDD

🗨️ 26
Imra
🗨️ 25
NAKOR
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR
Imra
🗨️ 21
NAKOR
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 1
Imra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra
🗨️ 5
Dou1985
🗨️ 1
Imra
NAKOR
🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
🗨️ 5
NAKOR
🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
NAKOR
Imra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, si es que no das una, te pillan en todas tus bravuconadas :-D :-D :-D :-D

Jorgebcn

Dicen que hay mas de dos millones de parados, pero.....

Los restaurantes, bares y cafeterias estan siempre a reventar.

La gente compra como loca en los centros comerciales

La gente tiene mucho dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y gente comprando televisores cuando tienen uno que les va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena memoria jeje, ahi le has dao

BocaDePez
BocaDePez

Viendo trabajar a algunos, no me extraña que esten en el paro.

Hay que diferenciar a dos tipos de persona en el paro:
a) La que se mata por buscar un empleo y no lo encuentra.
b) El que vive en el sofa de casa junto al mando a distancia esperando a que le llueva una bonita oferta.

Conozco gente que si no es un trabajo al lado de casa, de pocas horas, etc etc, no lo quiere.

Como ya han dicho por arriba: y centros comerciales llenos, cines, restauyrantes, terrazas,...

🗨️ 3
Bilbokoa

No te engañes. El consumo en diciembre cayó por primera vez desde 1995. ¿Te dice eso algo?

Tuvo un descenso del 2%. Las coas empiezan a resentirse.

El consolarse diciendo que ves a la gente en los abres, restaurantes o cines es algo estúpido y una forma burda de engañarse a sí mismo. La debacle es progresiva. Se comprarn menos coches, la morosidad aumenta, las inmobiliarias cierran, el paro sube, al gente va consumiendo menos, etc.

Ya hablaremos dentro de varios meses, pero decir que porque ves a gente en los bares no pasa nada... en fin, patético.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Patetico?

Supongo que ese estudio de consumo fue a dia 31 de diciembre sin contar navidades.
Ya que era imposible ir a ningun centro comercial en fechas de compras navideñas:
- Parkings llenos
- Colas impresionantes de las cajas de las tiendas
- Restaurantes sin mesa libre

Lo diran los numeros, pero si sales a la calle no se ve.

🗨️ 1
Bilbokoa

Que sí, que sí, que no pasa nada. Ala, buenas tardes.

Bilbokoa

Y la mayor parte de los parados son inmigrantes... un país con más de 2 millones de parados, con varios cientos de miles de ellos de inmigrantes, y venga a entrar más y más gente al "paraiso" español, donde tan solo con llegar, tienes ayuda social, casa, coche y si me puras, hasta mascota.

Pues nada. Estos datos solo confirman lo que ya se veía venir, algo que el PSOE ha tratado por todos los emdios de ocultar, de intentar minimizar.

2008 va a ser un año malo, muy malo. ¿Que piensa hacer el gobierno?

Ah!, me olviada, no hará nada, porque no pasa nada. Es algo coyuntural.

El consumo en diciembre de 2007 cayó por primera vez desde 1995. La venta de vehículos ha caídos en enero de 2008 más del 16%.

La inflación por las nubes.

El sector inmobiliario está en crisis profunda y ZP pidiendo al ICO que dé préstamos "blandos" al sector inmobiliario para intentar atajar el desastre que se cierne sobre España.

El turismo está estancado. Los nuevos destinos hacen mella en la entrada de turistas en España.

Más paro, superando los dos millones.

Y el gobierno repartiendo "cheques" a diestro y siniestro.

2008 no va ser un buen año, aunque algunos sigan diciendo que no pasa nada y que todo, como siempre, es coyuntural.

Pero bueno, como dirá el gobierno al comentar estos malísimos datos: "no pasa nada, es coyuntural, en unos meses arreglado".

:-(

Bilbokoa

Según leo en El País, periódico poco sospechoso de ir contra el gobierno de ZP, la subida del paro en este mes de enero es el peor dato de los últimos 24 años :-o

De hecho El País informa que la tasa actual de paro supone que el gobierno de ZP deja al país con 80.000 paradaos más de los que se encontró cuando llegó al gobierno en 2004.

El número total de desempleados ronda los 2.300.000:-o

El hasta ahora desaparecido Ministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha dicho que es un dato "malo, muy malo", pero ha matizado que esta subida se concentra en los servicios inmobiliarios, como si eso siriviera de atenuante.

En fin, vamos perdidos de cabeza al rio. Sálvese quién pueda.

:-(

🗨️ 2
NAKOR

Servicios inmobiliarios que no construcción que será el siguiente eslabón de la cadena en ceder..
.El dato siguiente puede poner los pelos de punta...

🗨️ 1
Bilbokoa

He estado leyendo foros de conomía...la gente dice que el dato de paro dentro de un més será aún peor... eso dicen... en fin, veremos como va esto, pero pinta muy mal.

Durante demasiado tiempo los que nos gobiernan han dado las espaldas a la realidad que se nos venía encima, y hablo de ellos porque son ellos los responsables, son ellos los que dirigen el país. No se trataba de crear alarmismo, pero si de poenr las crtas sobre la mesa y de ir tomando medidas para amortiguar lo que s evenia encima.

Hasta "ayer" el gobierno ha obviado todos los datos y todos los indicadores. Pero con la brutal subida del paro del mes de enero, ya no es posible esconder la cabeza.

Solo pido a ZP que deje ya de hablar de los obispos y haga algo, aunque me temos que sacarán más cortinas de humo, más enfrentamientos artificiales para que, ante todo, no se hable del declive económico y del derrumbe inmobiliario en este país.

El ladrillo no solo va arrasra a su sector, sino que se va a llevar por delante muchas más cosas.

Espero que el gobierno deje de hablar de obispos y de alianzas de civilizaciones y hable de economía y de dinero.

Pero me temo que con el tema de ETA y de las ilegalizaciones de EHAK y ANV ya tienen su cortina de humo. El PP no debe caer en la trampa. Debe tocar el tema económico a saco para poner la realidad encima de la mesa.

Si se enzarzan de nuevo en el cansino tema de ANV, todos saldremos perdiendo.

¿Donde está Solbes, habrá dejado propina al tomar el café de hoy o ya no, por si acaso?

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de esas cifras ya cuentan a la Alcayde y al jorge javier?

BocaDePez
BocaDePez

Dejad de oir la cope y de leer el mundo, que os va a joder la unica neurona que teneis xd.

🗨️ 4
Dou1985

¿El dato del paro lo "fabrica" el mundo o la cope? Para mi que tienes que tomarte las pastillas que se te ha pasado la hora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Leer el mundo y oir la cope puede producir tonterismo. No has leido las contraindicacines?. Venga a seguir diciendo pamplinas.

🗨️ 1
Dou1985

Es verdad, leamos El Pais que es "el periódico global en español". jajajaja, global, lo que hay que leer xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Por todo esto y más VOTA Partido Popular.....

hay que joderse....... de guatemala a guatepeor....

Mira que están desquiciados los peperos....

onemore

¿Porque no acompañas esos datos de los del numero de afiliados a la Seguridad Social?
Lo digo yo ya que a ti no te interesa. El numero de afiliaciones (altas) se ha sido más alto que el de nuevos desempleados.
Lo que se traduce en que aun habiendo aumentado el paro hay mas gente contratada.

🗨️ 9
Dou1985

Una alegría saber que aún así aumenta el paro...

¿No sería ideal que dejara de subir el paro, y aumentase la gente contratada? ¿Puedes sacar conclusiones tu mismo de lo que dices?

NAKOR

Extraido de El Pais:
Por su parte, la Seguridad Social ha perdido durante el pasado mes 84.697 afiliados, el 0,44% respecto a diciembre, situándose el total de ocupados en 19.111.058.

En este sentido, la afiliación media se ha situado en enero en 19.160.798 ocupados, lo que representa un descenso de 211.979 afiliados (-1,09%) respecto a la media del mes anterior.
Me parece que dadas las cifras,....tu argumento patina y mucho.

🗨️ 7
Bilbokoa

Joder... que cifras... ummm... esto ya no puede "tapar" nadie... la crisis galopa a toda leche y nos está va a dar un buen ostión en los próximos meses. Esto solo es el princpio. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Deja el pais, que solo es para los multineuronas.

🗨️ 5
NAKOR

Fíjate que tengo mis reservas y aun así...las cifras cantan.(¡¡¡Hasta en El País!!!)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Dou1985
NAKOR
Bilbokoa

La subida de la cesta de la compra en 2007 duplica la inflación oficial.

Fuente:El País

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

CanZino :-P :-P :-D :-D , antiZiZtema :-P :-P :-D :-D , proclerical :-P :-P :-D :-D , sacas estos temas para meterle el dedo en el ojo a Z.

La Zesta de la compra será recompensada con los 400Z€uroZ :-P :-D :-P :-D todo está bajo control.

🗨️ 3
Bilbokoa

Es verdad, todo está bajo control. No pasa nada. Es coyuntural.

Yo confío en mi gobierno. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Además Solbes presume de tener mucha experiencia en crisis económicas... :-P :-D :-P :-D esas que no existen según Z :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero nada el ZP a lo suyo; la iglesia, el PP y yo no sé cuantas monsergas más; todo lo que sea para distraer al personal de los problemas reales del pais; ahora es cuando se demuEstra lo que un presidente vale o como en este caso tambien de lo que carece y que no es otra cosa que CORAJE para afrontar la realidad y CAPACIDAD DE RESOLUCION.

ZP=CINICO MENTIROSO

🗨️ 1
Buster

ZoPenco

Worked

Me saludais con la pierna en alto, los pantalones bajados y la gomilla de la ropa interior entre las cachas del culo.

Cerrado.