BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

12MB con el nuevo router docsis 3.0

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo desde hace un mes 12MB pagando el 50% con una permanencia de un año. Como hace solo un mes que me di de alta, tengo el nuevo router. La pregunta es, ¿me van a dejar asi durante un año, cuando ni siquiera los 12MB existen como modalidad en euskaltel? ¿me pareceria alucinante pero ultimamente de euskaltel me lo espero todo.?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2

Sin saber nada, pregunto. ¿Firmaste unas condiciones de un precio ventajoso por 12 megas durante 12 meses?

¿Tienes lo que firmaste? ¿Ellos están cumpliendo lo que firmaste?

Jins

existen, pero ya no se comercializa más. Esta mañana he visto un 600 en la calle, pero si vas a un concesionario de Seat sólo hay Ibizas. Cuando cambien a los 12M, te cambiarán, tranki, ke tienes lo ke firmaste.

inar

Tienes varios temas en la página principal del foro Euskaltel donde se está comentando acerca de las opciones para los 12M.

Por favor, antes de abrir un tema nuevo, mira que tu pregunta no esté ya tratándose en algún otro. También puedes utilizar el buscador del foro para encontrar temas actuales donde se esté hablando de lo que comentas :)

Por favor antes de abrir un nuevo tema, consulta a través del buscador del foro si no ha sido respondido antes. También puedes consultar el hilo dedicado a los Temas y cuestiones de interés general del foro Euskaltel

Cierro este tema para evitar duplicidad.

Saludos.