BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a los de 128- empresa tambien se les dobla?

BocaDePez
BocaDePez

Hola :).

A dia de hoy ya es oficial que se doblan las conexiones particulares...pero..y a las empresas? yo entiendo que si, pero no he leido nada por ningun sitio.
Porque digo yo ..no se, que a los de 128 se les doblara...digo yo! y por lo tanto a los demas tambien, si hay alguno que le doblan la velocidad y tiene contrato de empresa, por favor que lo ponga. De 1 m a 2 y de 2 a 4.
Porque si no, me rio yo del ese "al 100% de los clientes", cuando el sector empresa llega a mas del 40% de los abonados........casi na.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

se dobla a todos no importa sea empresa o particular,los 128 no pone nada de que se vayan a doblar,aunque tengo que decirte que igual desaparece esa velocidad y os migran a 512 con la concecuencia de aumento del precio unos 39 E al mes.

eNiGMa

Saludos, lo más razonable es que así fuera y a todos los que tienen empresa también se les doblara, en algo tendrán que diferenciarse del sector particular. Pero me temo que la realidad es otra y que entenderán que la subida ya se realizó. A día de hoy todavía no he recibido una respuesta por parte de Euskaltel que confirme o desmienta esto, así que supongo que se lo estarán pensando.

Ciao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si se doblara, porque como bien dices, " en algo se tienen que diferenciar", si no, no tiene sentido separar sector empresa y particular. Yo particularmente tengo cable 2 megas y siempre me a ido fenomenal, pero estos dias me va mejor , el pico de descarga es mas potente que nunca y la media de KB me a subido de 230 a 240, casualidad..pues no se, parece que estan potenciando las lineas en general, como curiosidad, decir que tengo el thomson- 305 creo que es no?y parpadean las luces muchisimo...pues ya no parpadean casi nada..¿? y ahora va mejor que antes.
De todas maneras , me parece a mi que aqui hasta que no tengan competencia en altas velocidades (2-4 megas), pues no aumentaran el ancho, porque todavia no he leido de nadie que tenga 4 megas de adsl..todos en espera, por algo sera.
Yo creo que nos dejaran para el final, ese ultimo movimiento del plc de 1mega simetrico, va a dar mucha guerra. Porque yo prefiero claramente 2 megas simetricos que 4/600 vamos.

Salu2!

🗨️ 2
eNiGMa

Saludos, yo tengo el mismo modem que tú con la salvedad que tengo 1 mega empresa en ves de 2, y he notado durante estos días lo que comentas. Antes costaba llegar al límite de la conexión y sólo algunos picos corroboraban que tenías contratado ese servicio, últimamente se nota la conexión más continua, siendo la velocidad más constante sin ninguna duda.

Respecto a los precios, a los nuevos que Euskaltel tiene previsto imponer desde ya a los nuevos servicios me parecen algo caros. El servicio al particular de 600/1024 de cara al particular por 39 € está bien, más que nada por la velocidad de salida que ofrece, pero con las próximas ofertas que nos vienen como la de openforyou o servidores, no sé cual exactamente, que empezará a ofrecer 400/2048 por 39 € o ya.com 512/4096 por menos de 60 € queda claro que Euskaltel podría haber afinado un poco más, aunque también es verdad que consideraremos la fibra óptica como superior y por tanto más cara. Veremos lo que hace en ADSL y si ofrece servicios diferentes a la fibra óptica (como debería) para hacer frente a lo que se le viene encima.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seria interesante, que algun comercial diga algo, si es que tiene algo que decir, porque es que ni los comerciales saben nada hasta el dia antes...lamentable, cuantas veces he tenido que discutir con alguno que me contradice cosas que yo ya se que son seguras y el ni se a enterado. En finssss

Nta: Cuando cito "los comerciales" , me refiero al 100% de los que he tratado yo, afortunadamente, hay de todo en el mundo y soy yo mismo, el que me culpo por mi mala suerte.
Si alguno me esta leyendo, que se excluya del comentario, porque evidentemente, si lee unos foros de opinion...esta claro que si es un buen comercial y se entera de las noticias y de los comentarios de la gente.