BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

12 megas al precio de 6. Donde esta el truco?

eliecere

Recientemente han abierto un distribuidor de Ono cerca de casa, me mandan la publicidad para que ponga internet en casa 12 Mb con la oferta del primer año y todo el rollo que ya sabemos de la permanencia. Como yo tengo 6 Mb y no me voy a dar de alta ni nada de eso miro las tarifas oficiales de ono(www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs/residen…_actual.pdf) para saber cual es el precio de los 12/1 y segun consta es el mismo que el de 6/300.

Donde esta el truco, es un precio provisional y luego me daran la estacada subiendomelo, es realmente ese el precio y Ono tiene intencion de doblar la velocidad (cosa que me extrañaria mucho). No me atrevo a bajar a la tienda y preguntar porque la ultima vez me dijeron que no existian router para ono y eso me dejo boquiabierto, prefiero contar con la sabia experiencia de bandaancha.

Perdonar si en algun hilo se ha tratado este tema y no lo he encontrado.

AlvaroMLG

Por onoweb se está comentando que a partir del 1 de abril ONO duplicará la velocidad de las conexiones de 3 y 6 megas, tanto la bajada como la subida. Se desconoce aún que pasará con los clientes de 12 megas actuales pero todo apunta a que la modalidad máxima será de 12 megas y habrá 2 modalidades de esta velocidad, una con 1Mbps de subida y otra con 500kbps, la diferencia de precio entre una y otra será previsiblemente de unos 5€.

Según la web citada antes en marzo se darán a conocer todos los detalles de la duplicación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los de 12 pasaran a 25, confirmado por un tecnico d ono, k ayer justo vinieron a cambiarme el deco d la tele por k murio, y le pregunte, y me dijo k si, k en mayo o asi estara hexa, k suben el rpecio 2 euros y k ponen gratis el antivirus, los d 3 pasan a 6 los d 6 a 12 y los de 12 a 25

🗨️ 4
yomimmo
0

Los que vienen a cambiarte un mando, un cablemodem o un decodificador tienen la misma informacion que puedas tener tu o yo, es decir NINGUNA.

minyatur

25 no existe. Falso de toda falsedad.

🗨️ 2
yomimmo
0

25/1 NO SE COMERCIALIZA, pero existir existen. A los particulares que lo tenian contratado se les migro a 12/500 pero se de algunas empresas que hasta hace muy poquito aun lo tenian.

🗨️ 1
minyatur
yomimmo
0

No hay truco, aun faltan algunos cabos por atar pero mas o menos va a quedar asi:

Los 6/300 pasan a costar lo que los 3/150 + 2€ (desaparece la conexion 3/150)

Los 12/1 pasan a costar lo que los 6/300

A los que actualmente tienen 6/300 se les pasa a 12/500 con un precio aun por determinar pero que quedara a un precio entre los "nuevos" 6/300 y los "nuevos" 12/1.

🗨️ 15
kibawolf85
-1

mejor explicado imposible

+1

🗨️ 9
yomimmo
0

Gracias, pero esto lo deberia haber explicado con claridad suficiente Ono, no yo o cualquier otro cliente.

Aunque lo encuentro normal despues del ultimo "fichaje", si no me equivoco el nuevo director del area de clientes residenciales es el que era responsable del mismo area en Orange, asi que vemos que su "metodologia" de trabajo es crear confusion y frustracion entre sus usuarios :P

🗨️ 8
minyatur
1

ONO no ha comunicado oficialmente que se vaya a duplicar la velocidad de nada.

superllo

¿Dices que el responsable antiguo de Orange es ahora jefazo en Ono?... YA ESTÁN EMPEZANDO A FUSIONAR LOS NEGOCIOS... YA ESTÁN AQUÍ, ONO COMPRADA POR ORANGE... ARREPENTÍOS PECADOREEEESSSS

/troll

🗨️ 4
yomimmo
0
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
quilloquepasa

Mira que estoy contento con Ono desde que llevo con ellos cuatro años, pero desde luego hay cosas que son como para darles de comer aparte. En mi zona otro gallo hubiera cantado si tuviésemos más competencia en teleoperadoras y no que sólo teléfonica le hace sombra, sí, igual que la de Peter Pan. Fastidio.

Saludos, yomim ;)

🗨️ 1
yomimmo
0
BocaDePez
BocaDePez

y a los de 12/500?

eso es promocion durante 12 meses? y luego te clavan otro?

🗨️ 4
yomimmo
0

A los que actualmente tienen 12/500 aun esta por determinar que se hara, si pasarlos a 12/1 bajandoles el precio al de la nueva modalidad (es decir lo que pagan actualmente los que tienen 6/300) o crear una nueva conexion de x/y siendo X cualquier valor entre 12 y 20 (no creo que sean 25 ya que muchos cablemodems y cablerouters dan problemas con esa velocidad) e Y entre 1 y 1'5mbps.

PD: Todo lo expuesto en este post son especulaciones mias, que nadie difunda rumores de nueva informacion.

🗨️ 1
ALONSO

Lo que tú has dicho es lo más razonable que se podría hacer, pero como estos de ONO parace que no razonan pos harán alguna chapuza o en su defecto ni tocarán la conexión...

BocaDePez
BocaDePez

como puedo poner una queja y q me agan caso a ono? resulta q contrate un moden wifi en 5 cuatas y resulta q me estan cobrando dos unidades estoy cansada de llamar ha atencion al cliente q encima tengo q ir a un locutorio porq yo no tengo tlf fijo y cada vez q llamo me cuesta de 5 a 6 euros ya no se q hacer porq me siguen enviando las facturas de dos unidades. si alguien me sabe dar una respuesta lo agradeceria.

🗨️ 1
superllo

Abre un post nuevo.

espicarlos

El truco??? pues mira estoy k echo chispas mira este es el truco