BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De 12 me llegan 3 :S

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, soy de Albacete y tengo contratados los 12/1 desde el Martes, no he tenido ningun problema hasta esta tarde, hago test de velocidad y me da 3/1, a alguien de Albacete le pasa lo mismo?? Gracias!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

en burgos solo llegan 5 megas de los 12 que tengo contratados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, puedes dar mas datos? como por ejemplo si antes te iba bien y desde cuando has tenido problemas, es por saber si es un caso aislado o no

Gracias!! ;)

ALONSO

A mí en Cádiz capital me va bien (tengo 12/500) pero hay un usuario en Almería que también se está quejando de lo mismo.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos, si os sirve de referencia en leon de 12/1,5 me llegan 2/400 espero y deseo q sea algo puntual por q vamos esto es un poco cabreante

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Comprobar la conexion, hace unos dias tube que cambiar unos cablets CAT6 por otros CAT6 por que estos hacian que la conexion fuera muy lenta y ademas solo llegavan unos pocos megas y todo eso sin tocar ni un solo cable :S

Cosas raras de la vida, algo que funciona y tan simple como un cable que no se estropea y deja de funcionar, jejeje pero por lo que veo lo vuestro es algun problema de ono mas que de conexion.

willsmith

Yo de los test de velocidad ya no me fio, por ejemplo el de esta casa me da una descarga de 8 megas, pero si uso un gestor de descargas la tasa maxima es de 1,5 Mb/s o sea lo contratado.

Prueba este metodo haber cuanto te puede ir

🗨️ 2
LzO

al final te pusieron 1.5mb de subida o q? eestoy pagando 6 euros menos

🗨️ 1
willsmith

pues por el momento no, debido a que por alguna razon extraña en diciembre cuando me pasaron factura no la cobraron, pero ono tampoco me envio la carta con el aviso de corte y todo el rollo. hace dos dias que la recibi haber si el lunes puedo pasar a pagarla, que con el rollo del carnaval y las clases "time 0"

LzO

puedes ser desde un fallo en los servidores del test hasta un virus q tienes por ahi q te consume ancho de banda.

muchas veces la culpa es del usuario

🗨️ 1
Jaandro

Yo Nose si será fallo del test,, pero normalmente me dan resultados de 14 y 15 megas de bajada y 220 de subida, teniendo contratado 10 mb