BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el 12 de Mayo esperando el DUO 3Mb - Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos.

Me he mudado a Mairena del Aljarafe, el pueblo mas grande y con mas extensión de Sevilla, pero con unas infraestructuras de pena.

Solicite la linea de telefono por la web y tardaron dos dias en ponermela pero el ADSL la pedi tambien por la web el dia 12 y aun sigo esperando, y eso que la fecha de compromiso era el 6 de Junio. Según Telefonica se debe a averias en la central, pero un amigo que trabaja en telefonica me han dicho que esa central esta saturada, y que estan esperando las tarjetas de expansión. Ademas me ha dicho que hay 50 peticiones de ADSL pendientes de vecinos de la zona.

La primera tocada de pelotas fue que me cobraron los !! 4 PRIMEROS MESES!! de la linea de telefono por adelantado, 73€!!!!, esto no lo avisan en nigun lado.Segun el 1004 pq es el periodo minimo de permancia con una linea¿¿¿8-|???. El caso es q yo no utilizo la linea para llamar la pedi solo para el ADSL y aun no la tengo.

¿Puedo reclamar las facturas de la linea por el retraso del ADSL?

Y por otro lado, he buscado informacion al respecto pero no encuentro por ningun lado el tiempo maximo que tiene telefonica para instalar un adsl desde el momento de la petición ¿Sabeis cual es?

Gracias de antemano.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, es importante saber si solicitaste el alta conjunta (línea y ADSL), o la solicitaste por separado. Si la solicitaste conjunta, yo de ti llamaría al 1004 para reclamar, ya que no te han prestado el servicio que tu solicitaste, y muy probablemente te devuelvan los importes, si es que no has utilizado la línea, claro. Por otra parte si para la ADSL estas pendiente de ampliación en la central, lo único que puedes hacer es pedir que te hagan una consulta de provisión, para que te digan más o menos la fecha aproximada en la que tendrás el servicio. Recuerda que timofónica ahora es una empresa privada, a pesar de que sea la que más infraestructura tiene, todavía le queda mucho jejeje.
Y por último, la factuuuuraaaaaaaa. Eso, lo que tu dices aunque no te lo dijeran, todos pagamos las cuotas de la línea por adelantado, y en la primera te cobran dos cuotas y la parte proporcional desde la fecha del alta. Si te das de baja, te lo devuelven :).